Poner pegatinas en el deposito y lacar!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fazerilicitano23

Poner pegatinas en el deposito y lacar!!

Mensajepor fazerilicitano23 » 07 Mar 2006 13:59

Compis tengo un pequeño problemilla, resulta q hace 3 meses tuve un accidente y la moto quedo siniestro total , bueno el caso es q me la dan esta semana toda reparada pero las pegatinas del deposito del simbolo de yamaha no las van a poner!!, porque el deposito tuvieron q repararlo de un boyao q tenia muy grande!!, el caso es q quisiera saber si poniendo yo las pegatinas y despues echandole laca en spray, y saber si la laca tengo q echarsela a todo el deposito o solo a la zona de las pegatinas!! y si se quedara bien haciendolo asi o seria mejor llevarlo otra vez a un pintor y otro tiempo mas sin moto!! ya me decis algo si eso !!
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 07 Mar 2006 15:04

Recomendacion por mi parte, busca un rotulista y que te las haga en vinilo y no es necesario que las des laca por encima. Las personalizadas que llevo en mi moto no se leventan ni con agua caliente a presion de los autolavados.

En mi anterior montura(GPZ 500), me cambiaron el carenado y venia sin pegatas, me las hicieron de imitacion (cambiaban de color con el sol como las originales).
Resultado: no se apreciaba diferencia y me cobro 50 euros en lugar de 130 que valia el juego original de pegatinas.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 07 Mar 2006 15:41

Cuidadin con la laca de spray que el acabado no es el mismo (te lo digo por experiencia).

Vssssss
Jose 622056072
Sakris

Mensajepor Sakris » 09 Mar 2006 18:28

Pregunta en un local especializado y vas sobre seguro, yo creo q es lo mejor!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!

Volver a “Foro General”