QUE ACOJONE

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ercrivi

QUE ACOJONE

Mensajepor ercrivi » 07 Mar 2006 19:52

La noticia es de Cádiz y ahora que está cerca Jerez.... Pero desgraciadamente esto se puede dar en cualquier ciudad. Tenemos que tener mucho cuidado con estos... ¡Hijos de puta!

http://www.portalmotos.com/www/contenid ... entId=3105
Invitado

Mensajepor Invitado » 07 Mar 2006 20:59

en una ocasion vimos a un individuo intentando forzar la maleta de una moto vfr aparcada, ibamos 3 pero ese dia sin moto por lo que no llevabamos ropa motera ya que estabamos de despedida.

Nos acercamos y no veais, decia que era suya, le amenazamos con llamar a la policia para demostrarlo y salio por patas (eso si, en la carrera se llevo un par de o... y una patada en el culo que le dimos mientras huia)

ese no intentara robar en una temporada.

es una pena pero la delincuencia sigue subiendo y nuestras queridas motos estan en la lista de esta gentuza.

vsssssss
carpi

Mensajepor carpi » 07 Mar 2006 21:04

osta puta que mala leche que tiene la gente no? por que no les da por echarse ellos la gasolina por los huevos.
Imagen
calitos

Mensajepor calitos » 07 Mar 2006 22:40

Esos niñatos de mierda lo que necesitan es un "collejón" y que les pisaran el movil delante de sus narices,y luego una patada en el culo y venga arreando.Si estuvieran trabajando NIÑATOSSSSS.
motero aficionado,hasta la medulaaa
bikermen

Mensajepor bikermen » 07 Mar 2006 23:16

lo que no tienen esos niñatos y no tan niñatos es ni pizca de verguenza ni de respeto por lo ajeno, si la ley actuara de otra forma se acabaria con muchos de estos mindundis.
Pluthonyk

en fin

Mensajepor Pluthonyk » 07 Mar 2006 23:53

a mi me robaron la scooter el dia de reyes del año pasado, osea hace 1 año y 3 meses. La pintaron, rompieron las cerraduras, el bloqueo, los retrovisores, rajaron el asiento... total: 650€ y porque la pintamos un colega q es chapista y yo. Aun hoy es el dia que sigo esperando noticias del juzgado. De cualquier forma presente la factura en su dia y me dijeron que no iba a cobrar nada porque era menor y se declarara insolvente. Asi que mira tu que bien va la justicia.... pa cagarse en su p... madre que no tiene culpa ninguna ....

Vssss
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 08 Mar 2006 00:12

A mi me daria igual se es insolvente o no, yo le persigo y se comprarse una bolsa de pipas se las traga con el envoltorio y todo y si se comprase una moto se la quemo con el atado a ella.
Dios no se a donde vamos a llegar con la chusma esta que hay por hay suelta.
:x
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 08 Mar 2006 10:15

Mismamente me cojo un bazoca o algo más grande y me lio a darle palos hasta que lo reviente. Y por supuesto luego le pongo un misto en el culo y le prendo fuego para que vea lo calentito que se está. Pandilla de hijos de p**a que hay sueltos.
davidir
Contactar:

Mensajepor davidir » 08 Mar 2006 10:57

Teneis razon, pero si meteis leña al fuego no soluciona nada. Creo que es rebajarse a lo que ellos hacen, no creeis?
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com
Garto-La

americanizacion

Mensajepor Garto-La » 08 Mar 2006 10:59

os habeis fijado donde pasan estas lokuras? todas salen de modas amerikanas, y los medios de comunicacion dan publicidad a estos actos, para q en otras eskuelas lo hagan tmb, como lo de kemar indigentes, comenzaron en barcelona, pero se encontraron en valencia y no se donde mas, o lo de rabar ostias inesperadas con el movil...

Yo me he encontrado 3 veces con un intento de robo de moto (1 de ellas, intentaban abrir la maleta solo), bien, las 3 veces iba acompañado(yo), así 2 de las veces le cayó una buena palizzzzz... Y la otra, nos sakó una navaja, q wardo como recuerdo de las risas q nos hechamos cuando de un cascazo se la sacamos de las manos!

Los moteros, en todo el mundo, somos hermanos, allá donde vayas si tienes problemas, un motero te ayudará con sumo gusto y snetimiento de hermandad... Defiende las motos como si fueran todas de un amigo!!!!!!!!
Vale más un buen piloto que 1000cc.
Garto-La

Mensajepor Garto-La » 08 Mar 2006 11:01

davidir, rebajarse a su nivel o proteger lo preciado? no sé, si un día vieras a alguien puenteando tu moto q hariaS?
Vale más un buen piloto que 1000cc.
davidir
Contactar:

Mensajepor davidir » 08 Mar 2006 11:13

Si si si, pero la agresion tendria que ser el ultimo paso, creo yo, no ya de primeras...
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 08 Mar 2006 12:50

El problema davidir es que hablando no solucionas nada, de hecho lo unico que puede pasar es que te intimide, pase de ti y siga tal cual, o lo mas probable te zurra si le quieres impedir que se lleve la moto.
tengo claro que normalmente no se debe de ir asi pero en estos casos es pegar un grito de mecagend........ y si te planta cara to chulo el, hundirle la cabeza con el casco.
Que si me estoy rebajando a su nivel.......... yo no lo veo a si, el esta intentando desgraciar a una persona y yo evitar que esto pase.
Ojala las cosas se pudiesen arreglar hablando pero con ciertos elementos es imposible. Y no se porque la policia no es buena opción mas que nada porque estan atados por tantas leyes y no porque no queiran.

Vsssss
willy

Mensajepor willy » 08 Mar 2006 14:05

Yo creo que la juventud esta falta de educación y de un poco de mano dura por que estas gilipolleces las hacen ahora de jovenes entonces¿Que haran con el paso de los años?
AUPA LOS MOTEROS
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 08 Mar 2006 17:50

davidir escribió:Si si si, pero la agresion tendria que ser el ultimo paso, creo yo, no ya de primeras...

Si te ves en el fregao a ver q piensas jejejejeje...

V´sssss
Jose 622056072

Volver a “Foro General”