Fzara escribió:Pues si!! ya lo dice el título!!
Os acordáis de esa semana tan lluviosa?? pues nada... yo iba por Tossa en las curvas bastante emocionada y empezó a llover... al ver que la moto respondia bien seguí el ritmo hasta que llegue a la rotonda de Lloret y al salir... el pavimento era puro hielo... iba en 2ª a 100 km/h y la moto de delante me hizo un gesto de frenar... y plas! frenazo con el freno de alante!!! la moto al suelo y yo deslizándome 200 metros viendo como mi fz6 sacaba chispas y casi me venía encima!!
Toda una experiencia.. el milagro es que no me hice ni un magullazo ni moratón! iba bien equipada!! EL EQUIPO ES MUY IMPORTANTE!! y mira que cuando salí de casa no quería ponerme el pantalón... porque total.. no me iba a caer...
En fin, la moto no se hizo nada, sólo me cargué el tope y un pequeño torozo del cahasis que iré a que me suelden!!
Así... que no os confiéis ni paséis vuestro límite... yo he tenido suerte pero no vale la pena jugársela!!
Un saludo!!
VSSSSSSsssssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados