tortazo milagroso a 100 km/h!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Prin

tortazo milagroso a 100 km/h!!

Mensajepor Prin » 27 Jun 2008 15:57

Pues si!! ya lo dice el título!!

Os acordáis de esa semana tan lluviosa?? pues nada... yo iba por Tossa en las curvas bastante emocionada y empezó a llover... al ver que la moto respondia bien seguí el ritmo hasta que llegue a la rotonda de Lloret y al salir... el pavimento era puro hielo... iba en 2ª a 100 km/h y la moto de delante me hizo un gesto de frenar... y plas! frenazo con el freno de alante!!! la moto al suelo y yo deslizándome 200 metros viendo como mi fz6 sacaba chispas y casi me venía encima!!

Toda una experiencia.. el milagro es que no me hice ni un magullazo ni moratón! iba bien equipada!! EL EQUIPO ES MUY IMPORTANTE!! y mira que cuando salí de casa no quería ponerme el pantalón... porque total.. no me iba a caer...

En fin, la moto no se hizo nada, sólo me cargué el tope y un pequeño torozo del cahasis que iré a que me suelden!!

Así... que no os confiéis ni paséis vuestro límite... yo he tenido suerte pero no vale la pena jugársela!!

Un saludo!!
VSSSSSSsssssssss
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
cubero

Mensajepor cubero » 27 Jun 2008 16:03

Joer ,me alegro de que no haya sido nada,pero vamos que se me a puesto piel de gallina mientra leia!!
Bueno,ademas casi no le a pasao na a tu pequeña!!Ojala todas las caidas fueran asi.

V´sssssssssssssssssssss
Imagen
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 27 Jun 2008 16:04

Pues si que tuviste suerte, si !!
Yo impacte con un coche a 100 km/h tambien y no fue lo mismo, se que do en medio del cruce asustado saltandose 2 semafaros en rojo.
No te cuento mas..... mientras iba volando puede verlo todo muy claro, entonces fue cuando entendi, que en moto hay que caerse lo menos posible :lol: :lol: :lol: Tuve 6 meses para meditarlo.
Fran3030

Re: tortazo milagroso a 100 km/h!!

Mensajepor Fran3030 » 27 Jun 2008 16:05

Pues todos los accidentes deberían acabar así, pero tu error estuvo con toda seguridad aquí, salu2.

Fzara escribió:Pues si!! ya lo dice el título!!

Os acordáis de esa semana tan lluviosa?? pues nada... yo iba por Tossa en las curvas bastante emocionada y empezó a llover... al ver que la moto respondia bien seguí el ritmo hasta que llegue a la rotonda de Lloret y al salir... el pavimento era puro hielo... iba en 2ª a 100 km/h y la moto de delante me hizo un gesto de frenar... y plas! frenazo con el freno de alante!!! la moto al suelo y yo deslizándome 200 metros viendo como mi fz6 sacaba chispas y casi me venía encima!!

Toda una experiencia.. el milagro es que no me hice ni un magullazo ni moratón! iba bien equipada!! EL EQUIPO ES MUY IMPORTANTE!! y mira que cuando salí de casa no quería ponerme el pantalón... porque total.. no me iba a caer...

En fin, la moto no se hizo nada, sólo me cargué el tope y un pequeño torozo del cahasis que iré a que me suelden!!

Así... que no os confiéis ni paséis vuestro límite... yo he tenido suerte pero no vale la pena jugársela!!

Un saludo!!
VSSSSSSsssssssss
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 27 Jun 2008 16:07

Si es que esa rotonda esta que da asco, aun y asi, ibas demasiado fuerte...

Cuidate mucho y ya sabes que tienes que hacer a partir de ahora ;)
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Prin

Hay que saber dónde tienes el límite

Mensajepor Prin » 27 Jun 2008 16:18

Después de reflexionar bastante, creo que cada persona tiene un límite y hay que saber frenar a tiempo y no confiarse, pero es muy difícil, al menos en mi caso, saber cuando he llegado a mi tope...

El problema vino también que iba con un amigo que corre en circuito y domina mucho la moto y yo hacía lo mismo que él! El salió fuerte de la rotonda porque quería comprobar el deslizamiento del pavimento y yo fui detrás como si tuviera tanta experiencia como él... ERROR!

También me sorprendió la reacción que tuve, pues estuve contenta de no haberme hecho nada y no le cogí miedo a la moto... a veces creo que tal vez me falte ese sentido de peligro que mucha gente tiene que le sirve de freno, tendré que andarme con cuidado o salir con bicicletas!! :roll:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
fortu

Mensajepor fortu » 27 Jun 2008 18:37

yo despues de una caida y 2 meses de baja me he dado cuenta de una cosa..... el suelo esta muyyyyyyyyy duro.

Al suelo hay que tenerle respeto no miedo.

salu2
v´sss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Fitti
Contactar:

Mensajepor Fitti » 27 Jun 2008 20:11

Pues has tenido mucha suerte, aunque eso de soldar un trocito de chasis... lo cuentas como si no fuera nada!

Vsss
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 27 Jun 2008 20:29

en primer lugar me alegro que dentro de lo malo estés relativamente "bien".
no te puedo aconsejar mucho sobre como se debe llevar una moto por qué no llevo mucho con ella pero te diría que el mejor sitio para practicar, aprender y conocer tus límites y los de tú moto es en un circuito haciendo un cursillo (si no lo has hehco ya), te divertirás y seguramente irás más segura después.

y cuando pases por Tossa, Blanes, Lloret, etc... puedes contar con la gente de la zona y publicarlo en el foro de kdd´ss :wink:

yo vivo cerquita y siempre que puedo me doy un garveo por la zona (hoy sin ir más lejos :lol: :lol: tossa, llagostera, sant feliu y tossa otra vez.. amén de otros tramos)
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 27 Jun 2008 21:06

otra lección no se puede hacer una rotonda a 100 Km/h.

en fin, por lo menos lo puedes contar.
Prin

Mensajepor Prin » 27 Jun 2008 23:49

La verdad es que gracias a dios lo puedo contar... la rotanda la cogía 30 fue en la salida que me emocioné.

Sobre el chasis ha sido un trocito muy pequeño... y tengo que contactar con un mecanico de maria claret, tengo entendido que es el unico que lo suela... es todo un curro porque igual tengo que desmontar la moto entera....

Y sobre las salidas este domingo vuelvo a ir a Tossa, salgo con una amigo sordo que se ha comprado un fz6 y la estrena!

Esperemos que este domingo no me pase nada :?: :roll:
Prin

Mensajepor Prin » 27 Jun 2008 23:51

Ahora sera imposible quedar porque me voy el fin de semana sin ordenadores! pero a la proxima te aviso... asi nos haces de guia...

y cuando pases por Tossa, Blanes, Lloret, etc... puedes contar con la gente de la zona y publicarlo en el foro de kdd´ss :wink:

yo vivo cerquita y siempre que puedo me doy un garveo por la zona (hoy sin ir más lejos :lol: :lol: tossa, llagostera, sant feliu y tossa otra vez.. amén de otros tramos)[/quote]
pakuky

Mensajepor pakuky » 28 Jun 2008 08:57

Me alegro mucho de que no te haya ocurrido nada grave, pero a 100 en 2ª, con agua y en una rontonda estás pidiendo a gritos el tortazo. Lo importante es que no te ha ocurrido nada y que te aprendas bien la lección pues de lo errores se aprende.

Yo hace mucho tiempo me la pegué por frenar mal con lluvia, desde entoces cuando está mojada la carretera toco los frenos con gran delicadeza

Saludos y V'sssssssssssssss
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 28 Jun 2008 10:36

:evil: bueno, pués a esta lo tengo complicado.

de todos modos, te paso datos por mp.

y un video del trayecto para que te hagas una idea :wink: :

[youtube]http://youtube.com/watch?v=LA3LU06DA8Y[/youtube]
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Prin

Mensajepor Prin » 28 Jun 2008 12:01

Torrente!

Gran video" enhorabuena...como pusiste la cámara?

Volver a “Foro General”