VOY CIEGO

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
juanky
Mensajes: 380
Registrado: 20 Dic 2005 20:22
Ubicación: karcel-ONA

VOY CIEGO

Mensajepor juanky » 08 Mar 2006 18:38

Pues eso, tengo una bolsa de imanes que coloco encima del deposito, que me llega a la altura del casco, total que cuando voy de ruta no veo ningun reloj, ni la luz neutral, ni las luces que te avisan de alguna anomalia.

¿¿¿Alguno lleva bolsa en el deposito???

¿¿¿Como lo habeis solucionado???

¿¿¿Se os ocurren ideas???

Ya me veo como siempre conduciendo de oido y al adelantar a la policia sacando medio cuerpo por el lado para no pasarme de velocidad.

Estoy abierto a cualquier :idea:

Vssssssssssssss
HACE UN DÍA PRECIOSO, VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO... ¡¡¡¡¡Y LO JODE!!!!!
Imagen
bikermen
Mensajes: 281
Registrado: 13 Feb 2006 19:01
Ubicación: sur de madrid

Mensajepor bikermen » 08 Mar 2006 18:42

yo estoy pensando en ponerle una pero algo pequeño, simplemente para llevar lo mas cotidiano (la camara, la cartera,el movil.e.t.c) pero supongo que si llevas una grande como veo que es tu caso tendras que conformarte con lo que ves ya que no le veo mucha solucion al tema.
siento no poder ayudarte mas.
v´sssssss
Avatar de Usuario
dout
Mensajes: 461
Registrado: 19 Ene 2006 09:56
Ubicación: Badajoz (in the city)

Mensajepor dout » 08 Mar 2006 18:54

Hola Juanky,
yo también llevo bolsa en el depósito, y también voy ciego pero porque tengo que cambiar las gafas (BRUTAL CHISTE DEL DIA JAJA) 8)
En serio, llevo la bolsa y voy bien. Me viene de puta madre además, porque como suelo llevar ropa, en viajes largos me suelo tumbar sobre mi niña, y voy de coña.

Supongo que también depende de la altura de uno (mido 1,80), y bueno, del tamaño de la bolsa, claro, la mía es de doble capacidad (aunque es divisible), nose exactamente la altura, pero no tengo ese problema.
¡Prejubilación a los 30 ya!

Imagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 08 Mar 2006 19:01

Buenas Juanky, a mi me pasa tambien algo parecido cuando la llevo a tope, consigo ver algo pues soy un poco mas alto k Dout pero viene de puta madre la bolsita pues cabe un puñao de cosas. Lo de cambiar de marchas hadlo de oido, y lo de la velocidad ........
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 08 Mar 2006 19:15

Prueba a poner la bolsa mas para atras, es decir mas enganchada a tu cuerpo, así verás como recuperas la vista!!!
Yo tengo una y lo hago así.

V'ss
Imagen
Avatar de Usuario
juanky
Mensajes: 380
Registrado: 20 Dic 2005 20:22
Ubicación: karcel-ONA

Mensajepor juanky » 08 Mar 2006 19:20

Por lo que me decis tanto Dout como Boticalvo, el problema es de altura, pues yo mido 1,72, así que tendre que comer mas o cambiar de bolsa, no en serio, este problema ya lo tenía con la otra una Bandit 600, y llegue a pensar en adaptarle una especie de retrovisor o espejo enganchado en el retrovisor original de la moto, para así poder ver los relojes, no se si me he explicado bien.
Solo en pensar que llega Jerez, en la bolsa que la llevare a tope, pues voy con la parienta y en la cantidad de radares y limites de velocidad y me pongo malo.
HACE UN DÍA PRECIOSO, VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO... ¡¡¡¡¡Y LO JODE!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
juanky
Mensajes: 380
Registrado: 20 Dic 2005 20:22
Ubicación: karcel-ONA

Mensajepor juanky » 08 Mar 2006 19:22

Lavinski ya lo he intentado, y la bolsa que llevo es alucinante, tiene hasta 3 niveles, lo unico que me queda por probar es poner unas guias de telefono encima del asiento :lol: :lol: :lol:
HACE UN DÍA PRECIOSO, VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO... ¡¡¡¡¡Y LO JODE!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 08 Mar 2006 19:26

Yo mido igual que tu i te iba a comentar lo de echar la bolsa para atras pero ya veo que has probado.
Yo el primer viaje que hice con ella me pasaba eso hasta que a la vuelta me la pegue al cuerpo y ya veia bien.

Vssssss
willy
Mensajes: 39
Registrado: 05 Mar 2006 21:34
Ubicación: CASTELLON

Mensajepor willy » 08 Mar 2006 20:13

La unica solucion yo creo que es esa echar la mochila hacia atras yo es lo que hago .Porque yo mido 1,74 y veo bien sino no tengo ni idea
AUPA LOS MOTEROS
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 08 Mar 2006 20:17

jajajjjajaj y os kejais de no ver los relojes, yo no veo una mierda y encima como me pase de 160 se me levanta y se me va al carajo como llevo una naked el aire le da de cuajo, y ademas de los movimientos la puta bolsa me ha rallado el deposito
Botus73
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2006 18:54
Ubicación: El Ejido - Almería

Mensajepor Botus73 » 08 Mar 2006 21:51

Pues yo te aconsejo que lleves cuidado con lo de no ver los relojes, sobre todo en los viajes. Komodo y Preacher te podrían hablar de uno que conocemos, que grípó el motor por que no se dio cuenta de que llevaba encendido el testigo del aceite en un viaje. Si no lo vés, por lo menos haz el esfuerzo de asomarte de vez en cuando por si acaso.
La verdad es que si siempre llevas la bolsa llena hasta arriba tiene mal arreglo, a no ser que coloques un espejito en la pantalla que te permita ver los relojes aunque sea al revés.
Igual me he rallao un poco, je, je, pero yo no iría sin ver los relojes ni de coña.
V'sss
Er Manué
Mensajes: 298
Registrado: 24 Feb 2006 20:34
Ubicación: Caldetes (Barcelona)

Mensajepor Er Manué » 08 Mar 2006 22:08

Yo prefiero mochila de moto (las que están hechas para llevar casco) que se adaptan muy bien a la espalda, o una bolsa cogida con malla en el asiento de atrás. Creo que es mas aerodinámico llevarla detrás.
Vssssssss
Avatar de Usuario
Montseny
Mensajes: 494
Registrado: 28 Nov 2005 12:53
Ubicación: Cardedeu (BCN)

Mensajepor Montseny » 09 Mar 2006 15:31

Juanky, nen ya tengo la solución que buscas....

Ponle un cojin al asiento de la 1000 y yataaaaaaaaa. ganarás altura, en la proporción el grueso que le pongas.

:lol: :lol: :lol:

Dificil solución, venga nos vemos el domingo :wink:
FZ6-S (nov'05) blue
- La vida es un sueño, el despertar es lo que nos mata.
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 09 Mar 2006 16:34

desayuna fuerte cada dia ja ja y coññio no llenes tanto la bolsa (saca el aspirador y el piano por ej.) y pillate una mochila como dice er manué
perico
Mensajes: 269
Registrado: 12 Oct 2005 23:45
Ubicación: Cantabria

Mensajepor perico » 09 Mar 2006 16:43

Juanky, yo como viajo solo, siempre pongo el primer piso en el depósito y el segundo detrás cogido con un pulpo, como dice manué, si vas acompañado... ¿podrás poner un piso detrás del paquete?, bien cogido con un pulpo, claro, así vais los dos juntitos y no pasais frío... o sino poner el práctico baul, que a mí no me gusta, pero hay que reconocer lo práctico que es, a última hora igual podías poner solo el portabultos, y ahí poner los pisos de la bolsa, y luego lo quitas, aunque para esto igual te vale más la pena poner ya el baul directamente y dejarte de quebraderos de cabeza.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 71 invitados