Josera escribió:hay gente que me dice que para llevar la FZ no basta con tener cabeza, porque esta moto tiene demasiado peso y hay que acostumbrarse, que me va a costar adaptarme y que me voy a pegar una leche del copón... Qué opinais?
Si una 125 pilla 100, una 250 no coge 200, con suerte llegas a 140 -forzando-, algo que tal y como están las autovias y circunvalaciones es casi un suicidio.ELEDUFZ6 escribió:ola y bienvenido al foro, yo mi experiencia es que yo mismo y todos lo que conoczco que empezamos con motos de 125 o 250( en mi caso con una sr 250) es que se quedan pequeñas al poco tiempo
blacksniff escribió: buenas, pues yo dí un salto un tanto radical, de un ciclomotor a una fazer limitada eso sí, pero sin ningún problema. Muy contento y muy feliz, tuve que acostumbrarme un poco,
Arafabia escribió:aqui estamos muchos como tu,yo pase de un ciclomotor a la S2 limitada y si vas con talento no tienes que tener miedo es una moto comoda de llevar .. Pero ojo NUNCA LE PIERDAS EL RESPETO
El Chino escribió: ola tio, pues estas como yo mas o menos, pero lo que hay que tener es mucha cabeza al principio y ya esta, poquito a poco ir haciendose con la moto
Garrapator escribió: En cuanto al salto, creo que depende de cada uno. Aquí hay mogollón de gente que han empezado directamente en la FZ6n y siguen vivos (algunos limitandola por la ley y otros limitandola con la cabeza
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados