Revista DGT ¿Que pasa con las MOTOS?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
aniotz
Mensajes: 330
Registrado: 11 Jun 2007 08:55
Ubicación: GIPUZKOA (Arrasate)

Revista DGT ¿Que pasa con las MOTOS?

Mensajepor aniotz » 15 Jul 2008 14:37

Me acaba de llegar a casa la revista de la DGT y estamos en portada.Os dejo el link para que podais leerlo vosotros.
http://www.dgt.es/revista/num191/pdf/nu ... ortada.pdf
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 15 Jul 2008 16:15

muy interesante, gracias por el enlace!

V'ssss
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 15 Jul 2008 17:47

gracias por el artículo. :wink:
Avatar de Usuario
Guaraira
Mensajes: 575
Registrado: 25 Ago 2007 18:42
Ubicación: Barcelona (Sant Boi de Llobregat)

Mensajepor Guaraira » 15 Jul 2008 18:34

Interesante, es mas de lo mismo con un punto en comun, el punto devil de las motos son los motorista y en ellos recae la responsabilidad total de los accidentes... segun ellos! el motorista malo es un chico de entre 35 años con moto de mas de 500cc, pues yo estoy entre ellos :?


Saludos!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
Avatar de Usuario
cpsaez
Mensajes: 158
Registrado: 15 Abr 2008 13:58

Mensajepor cpsaez » 17 Jul 2008 00:54

Al final del articulo, o estoy leyendo mal, o afirma el presidente de ANESnoseque que el ABS es perjudicial. ¿Estoy leyendo mal?
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 17 Jul 2008 09:42

otra vez manipulando y escondiendo datos.
en la 3ª página, arriba a la derecha ponen los factores de un accidente mortal.
un 32% infracción a una norma.
un 29% velocidad inadecuada.
un 15% distracción.
eso hace un total de 76%.......ke pasa con el otro 24%?!?!?!? no será ke es por culpa del mal estado de la via o por culpa de otro vehículo(domingueros, borrachos,etc) ????
claro, se me olvidaba ke eso no les interesa ponerlo... :evil: :evil:
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Guaraira
Mensajes: 575
Registrado: 25 Ago 2007 18:42
Ubicación: Barcelona (Sant Boi de Llobregat)

Mensajepor Guaraira » 17 Jul 2008 11:55

cpsaez escribió:Al final del articulo, o estoy leyendo mal, o afirma el presidente de ANESnoseque que el ABS es perjudicial. ¿Estoy leyendo mal?


:? :? Quiero pensar que Jose Maria Riaño presidente de Anesdor quere decir que el Abs es solo beneficioso para motos grandes aunque en realidad lo que el dice textualmente es "Lo que funciona bien en los coches a veces no funciona en la moto" y agrega " El ABS se ofrece en muchos modelos aunque en los vehiculos mas ligeros puede llegar a ser contraproducente", Tambien habla mal del airbag incorporado en las motos que ha funcionado bien en modelos de honda, seguramente este tio no ha probado una moto con ABS, a mi en lo perosnal me ha salvado en mas de una ocasion ademas que facilita mucho todo tipo de conduccion!!! ninguna medida de seguridad esta de mas pero algunos ven mas facil criticar :evil: :evil:


Saludos!!!
Quien si no tu!

Cuando si no ahora!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 29 invitados