Intercomunicador Bluetooth

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Pluthonyk

Intercomunicador Bluetooth

Mensajepor Pluthonyk » 09 Mar 2006 00:32

Wenasss gentuza!!! :D He estado mirando de comprarme un casco y he visto uno de casualidad que es el Dainese Airstream Bluetooth que aparte de ser un buen casco incorpora bluetooth. Me interesa bastante por el tema del móvil y tal pero queria saber si hay algún intercomunicadoir para hablar con el pasajero en caso de que ambos llevemos ese casco y que todo sea por bluetooth sin tener que llevar cables ni historias.
Aprovecho tambien para pediros opinión sobre algún casco bueno. El precio no importa demasiado mientras sea cómodo, silencioso y sobretodo seguro.

Gracias y Vssss
inalambric

Mensajepor inalambric » 09 Mar 2006 07:04

No puedo opinar respecto a estos cascos... porque siempre me pregunto si esto es legal. Es decir, si realmente no está prohibido hablar con el pasajero o hablar por telefono con otra perrsona con el casco esto.
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 09 Mar 2006 12:44

hola Pluthonyk, yo te puedo recomendar el q llevo shoei XR 1000 solo lo cambiaria por un schubert S1, respecto a lo del bluetooth pues como yo cuando llegues respondes las perdidas o te pones buzon.jejejejejd

V´ssss
Jose 622056072
javito

Mensajepor javito » 09 Mar 2006 12:47

En cuanto a lo del casco, desde mi humilde opinión te puedo decir que donde haya un casco Arai me parece que no hay otra cosa. También es verdad que son caros de coj...es, pero nunca te arrepentiras. No te puedo decir un modelo en concreto, pero practicamente cualquiera que veas te va a convercer.
V´sssssssssssssssssssss
Pluthonyk

Ok

Mensajepor Pluthonyk » 09 Mar 2006 13:44

Ok me keda bastante clarito que no me lo comprare :D gracias. Creo que al final te haré caso JOMACO. Me quiero pillar el XR1000 Diabolic. Como anda de ruido, seguridad, peso....?

Vssss
Invitado

Mensajepor Invitado » 09 Mar 2006 16:19

Yo me compré un nitro (no sé el modelo porque lo tengo guardada en la caja). Es el que utilizo para viajar y es la osta. Me costó 200 € y es igual que este en negro y gris. Es la primera vez que inserto fotos en un mensaje, espero que me salga ok.

Imagen

Imagen[/url]
ercrivi

Mensajepor ercrivi » 09 Mar 2006 16:20

Soy yo quien escribió lo de arriba, se me pasó registrarme y saludar

V'sss

Volver a “Foro General”