nuevo en el foro

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ricardo1313

nuevo en el foro

Mensajepor ricardo1313 » 20 Jul 2008 17:34

:lol: hola ante querias presentarme soy Ricardo,me encanta este foro,tengo un problemilla que me quita un poco el sueño...cambie las gomas de la moto y le puse delante pilot power y detras road 2ct y cuando voy a altas velocidades noto como que la moto sesea de atras y es un poco bailarina de delante :?: ,puede ser mal equilibrado? si hay alguien de valencia las cambie en neumaticos rodi,gracias por vuestra ayuda
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 20 Jul 2008 19:44

Bienvenido al foro. No dejes de leer bien las normas.
Te recomiendo que abras otro hilo en el subforo de "Bricos y consejos técnicos" para realizar la consulta de los neumáticos. Y con un título bien claro de lo que trata.

Espero que disfrutes mucho de este foro.

Vsssssss
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 21 Jul 2008 08:19

bienvenidos
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 21 Jul 2008 09:53

Bienvenido a este foro. Como te ha dicho komodo leete las normas antes que nada.

De momento deberías de presentarte en el lugar correspondiente de este foro para las presentaciones. Y sino es mucha molestias te rogaría que actualizaras tu perfil para poner de que provincia eres. Así todo el mundo de este foro que sea de tu zona te podrá localizar para kdd....
Guaraira

Mensajepor Guaraira » 21 Jul 2008 19:41

Bienvenido al foro! usa el buscador porque me suena haber visto un post que contaba mas o menos tu mismo problema, yo en este problema no puedo ayudarte mucho, a lo mejor es por haber usado dos modelo de gomas diferentes :? :? :?

Saludos!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!

Volver a “Foro General”