¡¡¡Que bonito, es ser fazero!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

¡¡¡Que bonito, es ser fazero!!!

Mensajepor Padre Migué » 20 Jul 2008 17:55

Hoy cuando salia de camas (mi pueblo), para coger la SE-30, y al coger el carril de aceleracion para incorporarme, tambien lo hacia un grupo de moteros, que venian de la autovia de Huelva, creo que de faro, claro nos hemos entrelazado ya que el grupo y yo ibamos a acceder a la SE-30; y cuaal es mi sorpresa cuando la moto que iva detras me toca el claxon y al mirar por el reto, me señala su moto, yna como la mia, osea, otra fazer, me saluda, le levanto el puño con el pulgar hacia arriba, y este da un aceleron y se acerca a mi, me levanto la visera y sin conocernos, y en paralelo, nos ponemos ha hablar, como en una discoteca, a grito pelao y sin entendernos mucho, creo que me dijo que era del foro y que venia a la Kdd andaluza.

No me enterao bien pero es igual, sin conocernos, hemos tenido una palabras amables (tres creo) y de saludo, luego el ha seguido y yo me he desviado.

Para mi, ESO ES SER MOTERO.

SALUDOS
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 20 Jul 2008 18:01

+1. Ese es el espiritu que me gusta del mundo de la moto.

A mi el otro dia me paso algo parecido parado en un semaforo y sin conocer de nada al otro terminamos hablando, pero vamos , que es algo tan simple como devoler o que te devuelvan el saludo en una carretera.

Saludos a todos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
ELEDUFZ6
Mensajes: 543
Registrado: 20 Mar 2008 10:48
Ubicación: logroño ( la rioja )

Mensajepor ELEDUFZ6 » 20 Jul 2008 18:27

Metalise escribió:+1. Ese es el espiritu que me gusta del mundo de la moto.

A mi el otro dia me paso algo parecido parado en un semaforo y sin conocer de nada al otro terminamos hablando, pero vamos , que es algo tan simple como devoler o que te devuelvan el saludo en una carretera.

Saludos a todos




+1 si señor, los pelos como escarpias
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.
WWW.LOSTINTORROS.COM

Imagen
Avatar de Usuario
estemugue
Mensajes: 415
Registrado: 13 Oct 2006 21:09
Ubicación: Cerca de Bilbao

Mensajepor estemugue » 20 Jul 2008 18:32

Metalise escribió: que es algo tan simple como devoler o que te devuelvan el saludo en una carretera.


Pues esto es algo que creo yo que se esta perdiendo.

Cuando saludo y no soy correspondido, se me queda una cara.... y digo sera subnorm........ ¡payaso!

Cuando empece con la moto aparte de la libertad que se siente encima de ella lo que mas me gusto fue el saludarse y no me gustaria que se perdiera.

salu2
ImagenImagen
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 20 Jul 2008 21:05

yo saludo incluso a moteros en gasolineras cuando paran a descansar, con algunos hablas y con otros no, pero el saludo si lo hago y normalmente siempre es correspondido.

salu2
v'sss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 21 Jul 2008 00:09

Cuando se leen cosas de estas, es cuando mas quiere ser uno motero y cuando le ocurren a uno mismo ya es la ostia, verdad Dosdolagial?, habras seguido tu camino con una satisfaccion inenarrable.

Un saludo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
maskki
Mensajes: 207
Registrado: 31 Dic 2007 01:16
Ubicación: Sabadell- Barcelona

Mensajepor maskki » 21 Jul 2008 00:16

Hola compañeros, pensaba que solo pasaba por aqui eso de saludar y no ser correspondido, yo saludo a todo el mundo y pocas son las veces que me contestan, pero no hay que perder esa gran virtud que tenemos los moteros, hay que hacer que vuelva a verse esa camaraderia en esas carreteras de esta nuestro pais.


v´s


Viva Valentino, que gran carrera
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 21 Jul 2008 06:43

pues yo saludo a todo con el que me cruzo,pero es el domingo cuando salimos a dar un rulo cuando practicamente todo el mundo te saluda,entre semana como que la gente no se anima y los que no saludan casi nunca son los de las custom,que jodios se creen ellos que son los autenticos moteros,en fin ellos se pierden el buen rollo que tenemos los demas,un saludo y Vssssssssssssssss para todos.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 21 Jul 2008 08:09

la verdad es que has tenido suerte, mira que veo fazer por aquí, pero... bueno saludar salundan pero ponerse a hablar...
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 21 Jul 2008 10:42

Eso es lo que tienen las motos.
Avatar de Usuario
vicentinik
Mensajes: 478
Registrado: 09 Ago 2006 11:11
Ubicación: cabanyal -valencia-

Mensajepor vicentinik » 21 Jul 2008 12:07

hay que saludar hasta al abuelito que va con la mobylete por el arcen!!!
Imagen
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 21 Jul 2008 13:01

Llevo un año de motero y fazero, y todavía recuerdo la primera vez que me saludaron, me emocione y casi lloro, en alguna ocasión me he parado en algun semaforo coincidiendo con otras motos y si nos emos puesto ha hablar...
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 21 Jul 2008 14:47

Digo lo mismo, en semáforos, etc, hay gente que lo ve como un medio de transporte y otros vemos algo más, una reminiscecnica de algo antiguo ...
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 21 Jul 2008 23:58

kalimo escribió:Cuando se leen cosas de estas, es cuando mas quiere ser uno motero y cuando le ocurren a uno mismo ya es la ostia, verdad Dosdolagial?, habras seguido tu camino con una satisfaccion inenarrable.

Un saludo


Si, amigo, te sientes el tipo con mas suerte del mundo, por ser como eres, y piensas.... el amor a una maquina, el sueño de sentirse libre, el poder desplazarse de la forma mas pura y limpia, es lo que me une a este amigo desconocido, y sabes que aunque sea un desconocido, y por eso, es por lo que te va ayudar sin concesiones, osea te sientes arropado en la carretera, y te olvidas de tantos y tantos inveciles que te encuentras en ella, y cuando ves a un energumeno chillar dentro de su "lata", piensas, "yo soy mejor que tu por que tengoi amigos valla donde valla"

Saludos y gracias, AMIGOS, CONOCIDOS Y DESCONOCIDOS; SE QUE ESTAIS CERCA DE MI
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Re: ¡¡¡Que bonito, es ser fazero!!!

Mensajepor fitora » 22 Jul 2008 18:05

DOSDOLAGIAL escribió:Hoy cuando salia de camas (mi pueblo), para coger la SE-30, y al coger el carril de aceleracion para incorporarme, tambien lo hacia un grupo de moteros, que venian de la autovia de Huelva, creo que de faro, claro nos hemos entrelazado ya que el grupo y yo ibamos a acceder a la SE-30; y cuaal es mi sorpresa cuando la moto que iva detras me toca el claxon y al mirar por el reto, me señala su moto, yna como la mia, osea, otra fazer, me saluda, le levanto el puño con el pulgar hacia arriba, y este da un aceleron y se acerca a mi, me levanto la visera y sin conocernos, y en paralelo, nos ponemos ha hablar, como en una discoteca, a grito pelao y sin entendernos mucho, creo que me dijo que era del foro y que venia a la Kdd andaluza.

No me enterao bien pero es igual, sin conocernos, hemos tenido una palabras amables (tres creo) y de saludo, luego el ha seguido y yo me he desviado.

Para mi, ESO ES SER MOTERO.

SALUDOS

Date a conocer forero!!!
el otro día saludé a dos Guardias Civiles en moto y me saludaron los dos. Me sentí respaldado.
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados