Me cagun la puta d'oros!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
AndreuCagundeu

Me cagun la puta d'oros!!

Mensajepor AndreuCagundeu » 09 Mar 2006 15:42

Perdonad pero tengo que desaogarme

Hoy iba con mi fazer por PUEBLO e un GILIPOLLAS camionero tenia aquel monstro (te los grandes) aparcado en el arcen. Resulta que el muy capullo quizo incorporarse .... i lo hizo.. sin mirar nada ni a nadie!!

Suerte que la fazer (aun que estea limitada) tiene acceleración. Hize un frenazo de la ostia pero quando vi que me lo comia igualmente porque ya estaba muy cerca cuando sucedio todo, opte por accelerar... i suerte que me ha dado tiempo de pasar entre la punta del camion i la pared... vamos.. que si fuera mi antigua NSR este hijo de puta podria haberme matado..

el cotxe de detras no ha tenido tanta suerte i se lo comio.... pero bueno... no me parecio grave porque el condutor hiba solo i ya salto del cotxe a por el camionero.

si es que... tienes que vigilar por ti i por todos! me hace muchisima rabia ser buen condutor i que algun cabron de estos me pueda estropear el dia i la vida.

bueno he dicho

V'ssss
pelos

Mensajepor pelos » 09 Mar 2006 15:50

Bueno al menos solo ha sido el susto, me alegro que solo se quedara en eso Andreu!. SAludosss
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Diekion

Mensajepor Diekion » 09 Mar 2006 15:52

Llendo por la autovia un camionero quiso cambiar de carril, y no se a donde miro poque se metio sin mas, yo iba delante y pude pasarle, pero el que venia detras no tuvo tanta suerte, no se las vueltas de campana que dio el coche...

Hay de todo, y como dices, en la carretera tienes que ir con 20.000 ojos...
kLaUs

Mensajepor kLaUs » 09 Mar 2006 15:53

Pos menos mal que al final se ha solventado el asunto de buena manera para tí... aunque no tanto para el del coche.
Hay que andar pendiente de todo hasta con el ojo trasero :x .

Pero bueno, todo ha quedado en anécdota + susto gordo.

V'ssssssssssssss
Imagen
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 09 Mar 2006 15:59

En primer lugar me alegro por tu suerte y te dire q bienvenido al mundo real, hay mucho cabr... por ahi.

v´sssssss
Jose 622056072
AndreuCagundeu

Mensajepor AndreuCagundeu » 09 Mar 2006 16:23

Ya ves.. menos mal que solo fue un susto... la verdad es que me acojone bastante...

solo me faltaba con pocas semanas de moto... que ya hubiera de llebarla al taller... o peor
ñiauu

Mensajepor ñiauu » 09 Mar 2006 16:26

o peor.....
perico

Mensajepor perico » 09 Mar 2006 17:45

Andreu, siento el susto... y espero que siempre sean eso, sustos; hay que tener todos los sentidos puestos en TODO, por que nunca sabes cuando te la lían, bueno, no voy a comentarte nada por que me entra una mala hostia por algunos individuos que me amarga, por desgracia ya has comprobado lo que hay, y eso que al menos por mi experiencia, los camioneros no son los peores.
bikermen

Mensajepor bikermen » 09 Mar 2006 18:51

lo siento tio, menudo susto, a mi me paso lo mismo pero con un coche y no tuve tanta suerte, nos llevo a mi y a mi mujer literalmente por delante, desde entonces no he vuelto a conseguir que se monte en una moto
v´sssssssss
juanky

Mensajepor juanky » 09 Mar 2006 19:02

Pues me alegro que solo sea un susto, la verdad es que tienes que ir con mirando a todos los lados y totalmente concentrado para adelantarte a estos desaprensivos.
HACE UN DÍA PRECIOSO, VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO... ¡¡¡¡¡Y LO JODE!!!!!
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 09 Mar 2006 19:07

Bueno andreu como se dice en estos casos gracias a dios todo quedó en un susto y yasta. Me alegro que no te haya pasado nada.
pepin

Mensajepor pepin » 09 Mar 2006 19:09

GUENAS, UF.UF.UF.UF CAMIONERO HIJ... DE LA GRANDISIMA PUT....
A CUANTAS RPM SE TE PUSO EL CORAZON.??????'
ME ALEGRO QUE TE ESCAPARAS, HAY QUE ESTAR AL LORO
SALUDOS PEPIN TENERIFE
fzs99 roja, akrapovic,filtro bmc, quilla puig, alarma sonar, piñon 14, anticaidas puig. camiseta fazer by Dout
Imagen
Botus73

Mensajepor Botus73 » 09 Mar 2006 19:13

Me alegro de que todo haya quedado en un susto. Ya puedes dar gracias por que no ha pasado nada y felicitarte a ti mismo por la maniobra evasiva. Es que hay que ir, sobretodo en ciudad y autopistas a la defensiva, pensando siempre mal, por si acaso.
En fin, que me alegro de que estés aquí cagándote en tooo.
V'sss.
Sakris

Mensajepor Sakris » 09 Mar 2006 20:06

Me alegro de q no te haya pasao na AndreuCagundeu! y a la moto tampoco, hay q tener 1000 ojos, porq en la carretera somos muchos, y todos nos equibocamos alguna vez. Saludos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
javi78

Mensajepor javi78 » 09 Mar 2006 21:41

Desde que me paso lo mismo y encima el camionero me llevo a juicio, es decir que me tiro el muy h_ _ o de PUTA, el lado de los camiones paso con mas cuidado que de los coches rojos, amarillos y los negros y amarillos esos con una luz verde arriba.
Ha quedado en un susto, pues ya es eso!!!
WAITIN' ON A SUNNY DAY!!!!!!!!!
j78

Volver a “Foro General”