Croco escribió:Las cintas reflectantes vienen de serie? En las fotos oficiales de yamaha no salen, pero bueno, si vienen cojonudo y si no se las pongo yo mismo, jejeje.
Así que dormidina, eh? tomo nota compañero, jajaja.
A mi esos "plásticos feos" en el morro me encantan además de protejerme del frío en febrero a las 7:00 am, jejeje. Pienso que ese morro junto con los escapes tan peculiares le dan un caracter muy especial a la moto, me encanta! cada vez que me la imagina más nervios me pongo jajaja.
Lo dicho, en cuanto caiga en mis manos cuelgo las fotos!
V'sssssssssssssssssssssssssss
EL_SANTO escribió:Buena moto, aunque demasiados plasticos... si total no se porque hacen esa version...![]()
![]()
Volviendo de motauros este año, llegamos a los -10 y alli con mi nacked aguantando el tipo... si eske sois unos flojos...
Croco escribió:Al final y haciendo caso a los sabios consejos de este foro, me he cogido la versión S2 semicarenada con ABS, la quilla, alarma, pelacrash, limitación... de color negra.
¡¡¡ LA SEMANA QUE VIENE ME LA DAN !!!
Ya véis compañeros, me queda una semana sin poder dormir por las noches pensando en el día de sentar mi culo en la burra.
Como os podéis imaginar, decir que estoy contento es poco! Estoy que me salgo!!!
En cuanto me la den le pongo las cintas rojas reflectantes en las llantas, la pegata dainese roja en el morro y ya está, personalizada e inconfundible! jajaja. Acto seguido, le zumbo unas fotos y las cuelgo en el foro, jejejeje.
Así que otro que se convierte en Fazero de forma oficial !!!
Saludos!!!!!!!!!
PD: Estoy loquito por salir con ella y empezar a saludar a todo motero que se me cruce, jajajaja hasta al de MRW !!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados