Menudo susto.-

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
tuan
Mensajes: 10
Registrado: 21 Jul 2008 18:31

Menudo susto.-

Mensajepor tuan » 25 Jul 2008 20:15

Pues nada saco la moto de la tienda imaginaos la emocion arranco y palante pues nada que resulta que cuando llevaba 50km y a 500metros de mi casa suena un ruido me paro y que sorpresa se habia caido la pinza derecha del disco delantero, menudo susto que me he dado pero que chapuzas ya podian revisar bien los tornillos para haberme matao menos mal que iba muy despacio.-
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 25 Jul 2008 20:31

Yo iría allí, le empotro la moto en el escaparate y le digo...UY!! se me ha caido una pinza........ Luego mátalo y hazte un bagster con su pellejo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
falcon_34
Mensajes: 130
Registrado: 19 Abr 2008 17:45
Ubicación: cadiz(puerto real)

Mensajepor falcon_34 » 25 Jul 2008 20:36

buf sin comentarios menudos chapuzas,supongo que seran las prisas por vender que esta la cosa mu mala :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Leazah
Mensajes: 214
Registrado: 27 Mar 2008 15:33
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife (La Laguna)

Mensajepor Leazah » 25 Jul 2008 21:42

Hoja de reclamaciones al canto y que te hagan descuento, te regalen algo o así, que eso es una negligencia de 3 pares (de cohones).
V'ssss
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 25 Jul 2008 22:03

pues menos mal que no te has caido porque si lo haces les puedes pedir daños y perjuicios.

Porque será que ya no me sorprende nada.

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 25 Jul 2008 22:21

pues si que te han hecho una gracia y un poco más y una desgracia, vamos que volvía y les montaba un pollo.... :twisted:

menos mal que a tí no te ha pasado nada.
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 25 Jul 2008 22:32

Es un fallo catalogado de grave ya que no a afectado a un componente catalogado de " seguridad y reglamentación ".

Perfectamente puedes hacer una reclamación al concesionario y a Yamaha ya que este defecto ha puesto en peligro tu integridad.

Ellos despues ya estudiaran si ha sido un problema del componente, del montaje o del propio concesionario, pero es algo inadmisible y que no puede quedarse en tu susto.

Lo importante es que no te haya pasado nada, pero no dejes de denunciarlo ya que es algo muy grave y que le puede pasar a mas gente.

Un saludo
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 26 Jul 2008 02:09

amigo me alegro de que no te halla pasado nada,ahora si vete para el conce le montas la de dios y hojita de reclamacion al canto,has tenido mucha suerte figurate que no es asi hay que darles un buen toque para que no vuerva a ocurrir,un saludo y de veras que me elegro de que no halla sido nada.
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 26 Jul 2008 09:38

FZ6 RR escribió:Es un fallo catalogado de grave ya que no a afectado a un componente catalogado de " seguridad y reglamentación ".

Perfectamente puedes hacer una reclamación al concesionario y a Yamaha ya que este defecto ha puesto en peligro tu integridad.

Ellos despues ya estudiaran si ha sido un problema del componente, del montaje o del propio concesionario, pero es algo inadmisible y que no puede quedarse en tu susto.

Lo importante es que no te haya pasado nada, pero no dejes de denunciarlo ya que es algo muy grave y que le puede pasar a mas gente.

Un saludo


Totalmente de acuerdo, +1. Que con 50 km se te escape una pinza del freno es un asunto muy serio como para dejarlo pasar, supongo que irias muy despacio, pero imaginate que te ocurre a mas velocidad.......

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 26 Jul 2008 11:33

:shock: No tengo palabras para cosas asi.
Avatar de Usuario
XavierP
Mensajes: 248
Registrado: 16 Jul 2007 18:39

Mensajepor XavierP » 26 Jul 2008 11:36

joder, menudo susto que te debías dar
me alegro que tú estés bien.

ahora, como dicen los demás, regresa al conce y le montas un pollo.
hoja de reclamaciones y tal


V'ssss
XavierP
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 26 Jul 2008 13:31

Sin comentarios. Yo los denunciaba por incompetentes. Anda que si llegas a tener que pegar un frenazo brusco. Menos mal que no ha sido así.
Avatar de Usuario
ELEDUFZ6
Mensajes: 543
Registrado: 20 Mar 2008 10:48
Ubicación: logroño ( la rioja )

Mensajepor ELEDUFZ6 » 26 Jul 2008 13:55

me alegro de que se haya quedado en un susto, mi esperiencia es parecida, tras una revision me da un golpecito en el pie uno de los 2 tornillos de la horquilla( pavernos matao), lo dicho, que me alegro de que solo sea un susto.
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.
WWW.LOSTINTORROS.COM

Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados