seguro de mi niña y bienvenida desde asturias

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
urrielles

seguro de mi niña y bienvenida desde asturias

Mensajepor urrielles » 27 Jul 2008 19:54

hola, que tal soy nuevo en el foro y en esto de las motos, aunque llevaba mas de dos años con un scooter de 125, al final me decidi a sacar el carnet y comprarme una moto de verdad aunque limitada de momento, cosa que agradezco porque asi me voy poco a poco con ella. el caso es que voy tan concentrado que no me da tiempo ni a saludar a la gente y estoy disfrutando como un niño aunque la gente me vaya dando unas pasadas que no se si me quedan pegatinas ya en la moto. el caso es que siempre me gusto el modelo fazer de yamaha en su version naked y a la hora de comprar lo tuve bastante claro, sobretodo cuando vi el precio de unas y otras y lo que me pedian despues por el seguro y cuando estrene a mi niña en el concesionario tramitaron los papeles del seguro gratuito con asistencia en carretera y seguro de conductor con la aseguradora sovag en pontgrup, pero aqui surgen mis dudas, parte del seguro, el oblgatorio y del conductor va con sovag y la asistencia y defensa va con cap-arag, los papeles del primero me llegaron a casa en dos dias pero aun espero por los de la asistencia y hablando directamente con pontgroup me dicen que es normal y que ya me llegaran, por otro lado yo queria complementar el seguro añadiendo robo a lo cual me dicen que no y que si lo quisiera hacer asi tendria que contrattar una poliza entera nueva, quisiera saber si algun otro forero ya ha pasado por estos tramites y como fueron y si existe la posibilidad de asegurar a mi niña contra robo de alguna manera o con otra compañia, por ultimo os mando un saludo desde asturias concretamente desde gijon, espero conocer alguna gente o que este empezando o vaya tranqui para dar alguna vueltilla por aqui, un saludo
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 27 Jul 2008 20:36

sospecho que al ser gratuito, es como todo, no te lo van a dar todo, asi que me imagino que te tendrás que conformar. :(
gorkan

Seguro gratis

Mensajepor gorkan » 28 Jul 2008 18:20

Como muy bien te han dicho, si quieres ponerle robo e incendio tendras que hacerle una poliza nueva, eso si la quieres para este mismo año. Lo que si puedes es hablar con pont grup, para que el proximo año te amplien las coberturas, que seguramente te saldra por el mismo precio, el año de bonificacion, por el coste de mas de la ampliación de coberturas.
Por cierto SOVAG, es de lo mas barato que se puede encontrar uno, cuando no tienes ningun tipo de bonificación claro, pero el seguro de conductor que incluye es bastante bajo, solo 3000e por muerte o invalidez, y las misma cantidad para gastos medicos sino recuerdo mal. Si tienes un seguro de coche que te cubra ese aspecto, aunque no sea conduciendo el coche, como el que tengo yop, entonces no imporata tanto.
Suerte y a disfrutar la moto.

Volver a “Foro General”