Hoy la he visto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
vadinov

Hoy la he visto

Mensajepor vadinov » 09 Mar 2006 23:59

Hoy por fin he visto mi FAZER y casi seguro que me la entregan para finales de la semana que viene :D .
No se como me voy a aguantar sabiendo que la tengo y no la puedo coger hasta entonces. :cry:
Espero que la semana pase rápida, intentaré entonces poner fotos para que la veais.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 10 Mar 2006 11:29

Pues enhorabuena por tu adquisición. Yo aunque soy de Granada curro en tu provincia y más en concreto en Ayamonte. El día 19 me traigo mi moto para acá para irme a Jeréz desde Ayamonte. Así que si kieres darte una vuelta para hacerle kilómetros pasate por aki o me mandas un privado cuando la tengas y kedamos en algún sitio. Y por supuesto si te kieres venir a Jerez yo saldré de Ayamonte el viernes 24 a eso de las 3 de la tarde.

V´sssssss
Sakris

Mensajepor Sakris » 10 Mar 2006 14:01

Enhorabuena por la adquisición, ya veras q maquinon q te vas a pillar, y ya sabes aqui tamos los fazerhermanos para todas las dudas! saludos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
vadinov

Mensajepor vadinov » 12 Mar 2006 17:16

Gracias Jameson, descuida que en el momento que pueda te mando un privado y quedamos, o mejor aun, si quieres ya empezaremos a mover a la gente de esta zona para hacer Kdd´s que veo que por aqui se mueve poco la cosa.

Gracias a todos por enseñarme, aprenderemos todos un poco de cada uno.

y como dicen por ahí, aqui se saluda, V´ssssss.

Volver a “Foro General”