Cambio de seguro

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
tobgom
Mensajes: 281
Registrado: 05 Dic 2006 23:06
Ubicación: Castilleja de la Cuesta (Sevilla)

Cambio de seguro

Mensajepor tobgom » 31 Jul 2008 11:16

Pues definitivamente mando a la mierda a los de MAPFre!!!!
Pagaba 550 euros con robo e incendio con franquicia de 1600 euros, una pasada pero después de que me robarán mi 125 tenía miedo.
Pero ya ha sido el remate, en Noviembre le di un roce a un coche e hice el parte amistoso, como es normal. Pues ahora llamo a Mapfre para ver en cuanto se me pone el seguro y me subre a 591 pavos!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
Una barbaridad, no está la economía este año para eso.
Así que buscando me han ofrecido en AXA seguros, la esencial por 257,92 euros; una diferencia abismal.

Así que al carajo Mapfre que en lo referente a lo económico nunca me ha regalado nada.

Rafagasssssssssss.

P.D: Pin si mejoras este presupuesto lo hago contigo.
Imagen
El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.
Sientelo y disfruta de él.
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Re: Cambio de seguro

Mensajepor DruGus » 31 Jul 2008 11:42

Oyes y Axa no tiene esa modalidad de Robo e incendio ??

Yo también tengo el moto 10 y me parece caro........

Bueno, no te digo cuánto pago yo pa que no me pegues, pero me parece caro aunque pago bastante menos, tener en cuenta ciudad distinta
Avatar de Usuario
anfibio
Mensajes: 180
Registrado: 18 May 2007 16:51
Ubicación: Sevilla ( Sevilla )
Contactar:

Re: Cambio de seguro

Mensajepor anfibio » 31 Jul 2008 14:25

Hola, yo hace un poco cambie de seguro y creo recordar que llamé a todas las compañías.

Aquí os adjunto todas las compañías a las que llamé y por el precio que me daban.

Espero que os sirva:

Imagen
Imagen
¡¡¡¡ Lo que un hombre es capaz de hacer, cualquiera lo es !!!!

http://anfibio25.blogspot.com/
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Re: Cambio de seguro

Mensajepor pin » 31 Jul 2008 16:53

tobgom escribió:Pues definitivamente mando a la mierda a los de MAPFre!!!!
Pagaba 550 euros con robo e incendio con franquicia de 1600 euros, una pasada pero después de que me robarán mi 125 tenía miedo.
Pero ya ha sido el remate, en Noviembre le di un roce a un coche e hice el parte amistoso, como es normal. Pues ahora llamo a Mapfre para ver en cuanto se me pone el seguro y me subre a 591 pavos!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
Una barbaridad, no está la economía este año para eso.
Así que buscando me han ofrecido en AXA seguros, la esencial por 257,92 euros; una diferencia abismal.

Así que al carajo Mapfre que en lo referente a lo económico nunca me ha regalado nada.


Rafagasssssssssss.

P.D: Pin si mejoras este presupuesto lo hago contigo.


buenooooooooooooooooooooooooooo
te cuento, yo ya te he dicho el precio por privado, pero bueno sale igual ke el ke te han dado en axa por otro lado.
pero se ve que ha ninguno de los dos nos has dicho lo del rozon al coche, es decir, 257 euros esta hecho con el maximo de bonificacion que corresponderia a 0 partes, en cuanto se pida el parte de no siniestralidad va salir lo del coche y no va ser ese precio, te lo voy a ir mirando de todas maneras. pero para ke te hagan un presupuesto fiable, tienes ke decir ke le distes a un coche y distes un parte. sino al hacer el seguro luego no sale el precio de presupuesto.
tobgom
Mensajes: 281
Registrado: 05 Dic 2006 23:06
Ubicación: Castilleja de la Cuesta (Sevilla)

Mensajepor tobgom » 31 Jul 2008 19:49

borrado por peticion propia.................... pin
Imagen

El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.

Sientelo y disfruta de él.
tobgom
Mensajes: 281
Registrado: 05 Dic 2006 23:06
Ubicación: Castilleja de la Cuesta (Sevilla)

Mensajepor tobgom » 31 Jul 2008 19:57

Pin edita mi mensaje anterior, creia que estaba mandando uno privado.

Rafagasssssssss.
Imagen

El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.

Sientelo y disfruta de él.
pedrir6
Mensajes: 74
Registrado: 31 Jul 2008 20:54
Ubicación: valencia

seguro

Mensajepor pedrir6 » 31 Jul 2008 20:59

hola, yo estaba en mapfre y por una fz1 3ros+robo+incendio estaba pagando sobre 590 euros, ahora con axa estoy pagando 570euros, eso si la franquicia que tenia en mapfre era de 2400euros y en axa creo recordar que es un 7% del valor de la moto.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 31 Jul 2008 23:07

cuando se hace un presupuesto, no miramos la poliza anterior, damos por hecho ke no has tenido accidentes, yo y cualkiera, miralo con el otro ke te ha dado el presupuesto y ya me contaras,.
Avatar de Usuario
anfibio
Mensajes: 180
Registrado: 18 May 2007 16:51
Ubicación: Sevilla ( Sevilla )
Contactar:

Re: Cambio de seguro

Mensajepor anfibio » 31 Jul 2008 23:20

anfibio escribió:Hola, yo hace un poco cambie de seguro y creo recordar que llamé a todas las compañías.

Aquí os adjunto todas las compañías a las que llamé y por el precio que me daban.

Espero que os sirva:

Imagen
Imagen


Ahh!!! se me olvidaba el car a terceros, robo, incendio y lunas y la moto solo a terceros y asistencia en viaje.

Años de moto desde 25/01/2002. y actualmente 28 años.
¡¡¡¡ Lo que un hombre es capaz de hacer, cualquiera lo es !!!!



http://anfibio25.blogspot.com/
Avatar de Usuario
anfibio
Mensajes: 180
Registrado: 18 May 2007 16:51
Ubicación: Sevilla ( Sevilla )
Contactar:

Re: Cambio de seguro

Mensajepor anfibio » 31 Jul 2008 23:22

anfibio escribió:
anfibio escribió:Ahh!!! se me olvidaba el car a terceros, robo, incendio y lunas y la moto solo a terceros y asistencia en viaje.

Años de moto desde 25/01/2002. y actualmente 28 años.


Vaya tela hoy estoy espesito, lo que quería decir con 28 años era mi edad actual.
¡¡¡¡ Lo que un hombre es capaz de hacer, cualquiera lo es !!!!



http://anfibio25.blogspot.com/
Area_09
Mensajes: 494
Registrado: 26 Abr 2008 16:00
Ubicación: girona

Mensajepor Area_09 » 01 Ago 2008 23:46

Mirar yo estuve el año pasado en pont grup en interhanover por eso de ser el primer año y luego pasarme a una compañia competente con un año de antiguedad pues la antiguedad no me servia de nada en mafre y en cambio en catalana occidente me hicieron la bonificacion del año y me sale por 395E no esta ma eso si a terceros y con seguro del conductor que muchas no lo tienen de 8000E que en mafre me davan 9000. Bueno pues ahi queda eso.
juanje
Mensajes: 349
Registrado: 28 Dic 2006 23:38
Ubicación: cordoba

Mensajepor juanje » 10 Ago 2008 22:17

hola
yo estaba desde hace 3 años en amv y pagaba este año 308e y me he pasado a mafre y he pagado 226e y por que lo he puesto en dos veces sino eran 221e
Imagen
Avatar de Usuario
filiponerviani
Mensajes: 17
Registrado: 02 Ago 2008 14:14
Ubicación: Cartagena

Mensajepor filiponerviani » 10 Ago 2008 22:37

Yo tambien tengo el seguro en mapfre, tengo 27 años y un poco mas de 2 años el carnet y pago 242 € porque es en 2 veces, vamos para mi tirado de precio porque en fenix directo, que es donde tenia mi gs 500 me pedian 700€, casi naaa.

Yo encantado con mapfre y no trabajo para ellos :D
Yo disfruto con la moto, no jugandome la vida
tobgom
Mensajes: 281
Registrado: 05 Dic 2006 23:06
Ubicación: Castilleja de la Cuesta (Sevilla)

Mensajepor tobgom » 21 Ago 2008 19:39

Bueno pues hoy he llamado de nuevo para pedir el presupuesto de nuevo, ya que el seguro me cumple en menos de un mes. He llamado de nuevo al mismo de Axa y le he dicho lo del parte; me han contestado y el precio final del seguro es de 249 euros!!!!. Una maravilla. Ya he mandado la documentacion y estoy a la espera de firmar el contrato en septiembre.

Rafagasssssssssssssssssssss.
Imagen

El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.

Sientelo y disfruta de él.
Avatar de Usuario
Gsus
Mensajes: 178
Registrado: 25 Jun 2006 22:30
Ubicación: MADRID (ValleKas)

Mensajepor Gsus » 21 Ago 2008 21:59

No comprendo esos precios de MAPFRE, yo en esta compañia con la poliza moto 10 robo incendio con franquicia e 1600 euros,pago 150 euros cada 6 meses, total 300 euoros año. Pienso que no es caro, siendo Mapfre una de las supuestas mejores compañias que hay en el mercado.
Saludos
FZ6 ORANGE

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados