De 4....ninguno

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 11 Mar 2006 02:44

Y es q hay q entender tb una cosa...
no se en otros lados xo x ejemplo en Madrid si vas saludando a todas las motos q te cruzas es como si se saludaran todos los coches... te cruzas 30 motos en 10 minutos. O como si te vas a la Cruz Verde q es la zona motera madrileña x excelencia... no se puede saludar a todo el mundo.
La gente educada saluda al cruzarse x la calle o le corresponde saludar al q entra en algún sitio o al q está en la puerta... de este modo saludo cuando estoy llegando a una zona motera y te vas cruzando a los q ya se van... ya sea Jerez, Cheste, Montmeló, el Jarama, la Cruz Verde, la zona de la sierra "pobre", Pingüinos, etc... xo una vez metido en faena pues ya has saludado y te dedicas a montar en moto... en plena curva de la Cruz Verde prefiero llevar las manos en el manillar q kereis q os diga es así.
Es un punto de vista.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Avatar de Usuario
Fitipaldy
Mensajes: 153
Registrado: 28 Nov 2005 08:39
Ubicación: Jerez de la Fra.

Mensajepor Fitipaldy » 11 Mar 2006 22:20

Llevo poco tiempo rodando, pero sí puedo decir es que la primera vez que me sentí motero fue cuando la misma tarde que pille la moto me saludó una SV. Desde entonces saludo a todo bicho viviente sobre dos ruedas (vale, a las escooter y tal me las salto).
No sé, creo que ese saludo es lo que nos diferencia de los demás animales del asfalto.

VSSS a todos!!!
FZ6 2006 Silver Storm, Cúpula Puig ahumada, tacos Yamaha, Lámparas Phillips Blue Vision, cubredeposito bagster, quilla, supresor catalizador,...
...si la noche es clara, a la Luna se le ve el ombligo...
Avatar de Usuario
JOVA
Mensajes: 80
Registrado: 12 Oct 2005 10:42
Ubicación: Republica de Leganes

Mensajepor JOVA » 12 Mar 2006 00:42

yo tb procuro saludar, pero hay situaciones en las uqe omito el saludo.
1-cuando voy en una curva prefiero sujetar la moto, y estar a lo mio.
2-cuando he saludado 20 veces y nadie me ha devuelto el saludo.
V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
EL SGUNDO,ES EL PRIMER PERDEDOR.
V´ssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
ercrivi
Mensajes: 264
Registrado: 26 Ene 2006 14:08
Ubicación: Granada

Mensajepor ercrivi » 12 Mar 2006 12:36

Tú saluda que los auténticos moteros te van a saludar. Hay algunos que no les viene bien sacar la manos y te echan ráfagas y otros que sí hacen Vsss, pero que no quitan la mano del puño y apenas se aprecia.

Vsssssssssssssss
MALAGAFAZER
Mensajes: 231
Registrado: 11 Oct 2005 08:12
Ubicación: Málaga (capital)

Mensajepor MALAGAFAZER » 12 Mar 2006 12:51

Os parecerá una tontería pero cuando me cambié de la dos y medio a la fazer una de las cosas que me hacía mucha ilusión era que me saludaran los demás moteros ya que con la dos y medio no me saludaba ni mi padre, y la cosa funcionó me devolvian el saludo, no veas lo contento que iba yo después de que alguien me hacía V´sss me consideraba un autentico motero, por eso yo siempre saludo y devuelvo el saludo.
V´sssssssss
NUNCA INGRESARIA EN UN CLUB QUE ACEPTARA GENTE COMO YO
Avatar de Usuario
TROLL
Mensajes: 327
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: GRANADA

Mensajepor TROLL » 12 Mar 2006 14:24

yo baje ayer por la tarde a malaga y quitando a FAZERO que me pito al adelantarme no me saludo nadie y el nadie quiere decir mas de 40 motos, ni una rafaga y un dedito mas salido nada de nada, no se, lo de saludar parecera mas bueno o mas malo pero da que pensar, yo recuerdo un dia que estuve con un amigo en mojacar (yo cb250 y mi amigo rebel 250) nos paramos a mirar un mapa y unos alemanes nos vieron y redujeron velocidad para ver si estabamos bien, y la duda que tengo es si algun dia estoy tiradoen la cuneta, los que no saludan pararan? porque si son superiores para saludar no te digo para ayudarte en un momento , es mi reflexion y V´sssss para todos/as.

gracias
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
Avatar de Usuario
Pelao
Mensajes: 247
Registrado: 20 Feb 2006 16:44
Ubicación: Linares (jaen)

Mensajepor Pelao » 13 Mar 2006 09:09

joder descarao! es q hay cada engreido por ahi suelto q no hay kien lo aguante!!!
este domingo salimos 6 motos y tiramos pa Cazorla, pues nos encontramos con mil motos y todos nos saludamos (bien con Vsssss o con rafagas, dependiendo de las circunstancias en las q estuvieras :lol: ) y...¿¿¿kienes fueron las unicas dos motos q no saludaron?????? dos tipejos q iban en BMW y se creen q son mas q nadie!!
resumiendo: estamos los q respetamos y demostramos compañerismo con otros y los q se creen seres superiores por q montan en motos "mas exclusivas"!! anda y q les j..... :twisted:
Vsssss
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 13 Mar 2006 12:07

Pues a mi el domingo 2 k no me saludaron eran 2 fazer naked, increible, ni unas Vss ni na de na, mi sorpresa mas adelante k 2 chavales con sus scooters me plantan unas Vss, joder ole vuestros huevos chavales les salude tambien. A excepcion de otra V Storm a la vuelta el 95% con los k me cruze hacia Pastrana (GU) saludaron

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron