De 4....ninguno

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Pluthonyk
Mensajes: 179
Registrado: 29 Ene 2006 20:45
Ubicación: San Vicente del Raspeig (ALICANTE)

De 4....ninguno

Mensajepor Pluthonyk » 10 Mar 2006 12:48

Pues nada lo dicho, hoy salgo con mi burra a dar una vueltecilla y de 4 moteros que me he cruzado por la carretera, no me han devuelto las Vss que he hecho NINGUNO. Esto me entristeze porque yo creia que habia algo ams de compañerismo pero poco a poco se va perdiendo yo creo :(


Vssss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 10 Mar 2006 12:51

Tranquilo tio. Seguro que serían niñatos novatos en esto de las motos que no saben que entre los moteros de verdad hay un código que está por encima de cualquier ley. Pero claro ultimamente hay demasiado niñato que ha perdido la ética y que no sabe que cuando uno se cruza con otro compañero hay que saludarlo. Tú de todas formas saluda que verás como cuando te cruces con alguno que sea de los buenos aunque vaya con la moto inclinada saca la mano para saludar.

V´ssssssss
Garto-La
Mensajes: 36
Registrado: 06 Feb 2006 18:54

Mensajepor Garto-La » 10 Mar 2006 13:30

hay colectivos de moteros q nunca saludan, mis 2 tios llevan BMW, alguna vez han ido de curvas, y les pregunté si saludaba...:'(, los de BMW pocos te van a saludar.
Otro colectivo son los niñatos, que se llevan su RR de curvas y van de RACING siempre, no disfrutan. Estos tampoco saludan.

No hablaré de los reciclados del carnet B con una water de 125cc.

Y por último, los que te van de "pro" pq llevan suspensiones Öhlins, michellin power pilot y un tubo akrapovic. Estos se creen q tu no eres un motero...

Si te cruzas conmigo, me puedes pillar en plena curva, eskivando 5 piedras q hay en el asfalto y aun te saco la mano pa saludar "V"!!!!!

Otra cosa, es la gente q por estar en trazada o cosas así solo te saca los deditos!jajaja alguna vez me ha pasado q no he podido hacer más. O que me sale un motero derrepente de una curva too racing y no me da tiempo a saludar.

Y se me olvidaba, tmb están los que simplemente o no saben q se suele saludar, y van pensado: "pq las motos me hacen ese gesto"... O no creen que realmente exista el compañerismo entre moteros!
Vale más un buen piloto que 1000cc.
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 10 Mar 2006 14:22

No te preocupes, tu sigue haciendolos, porq el dia q nos crucemos yo te las hare sin dudar! Saludos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

Mensajepor inalambric » 10 Mar 2006 14:43

Garto-La, has dado en el clavo!!!
Cuanta razón!!
Tambien hay otro grupo, que entre esos estoy yo y lo intento canviar, es que si no me saludan, no saludo. Y claro, si el otro piensa igual que yo, pues acabamos los dos pensando: que gilipollas, no saluda el tio!

Así que ahora ya saludo a la primera, y si el otro no lo hace, pues pienso...luego existo! jeje
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 10 Mar 2006 14:46

Yo siempre saludo para mi es como cuando entras en un sitio y dices los "buenos dias", hay quien contesta y hay quien no dice nada.

V´ssss
Jose 622056072
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 10 Mar 2006 15:01

No sé, quizas este equivocado, pero creo que se le da demasiada importancia a eso, se que son costumbres y tal, pero cada uno hace lo que le parece, el que le gusta saludar siempre lo hara y el que no, pues nada, mejor o peor para el. Los que saludamos seguiremos haciendolos y los que no, no lo haran, pero no creo que sean gilipollas por eso. Un saludo compañeiros!!!!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
dout
Mensajes: 461
Registrado: 19 Ene 2006 09:56
Ubicación: Badajoz (in the city)

Mensajepor dout » 10 Mar 2006 17:16

yo simpre saludo, incluso cuando voy en coche :D hay veces que alguno (llendo en coche) devuelve el saludo, entonces es cuando mi novia piensa que tenemos algo de telepatia entre los moteros (ella no ve que hago rafagas) :twisted: :twisted: :twisted: jeje cosas de la vida
¡Prejubilación a los 30 ya!

Imagen
Er Manué
Mensajes: 298
Registrado: 24 Feb 2006 20:34
Ubicación: Caldetes (Barcelona)

Mensajepor Er Manué » 10 Mar 2006 18:26

Aunque soy innovador a tope y me considero moderno con los tiempos, opino que todos los que vivimos el mundo de las motos, tenemos que conservar el saludo, y eso les demostrará a los demás que todavia hay civismo.
¡¡¡ Que aprendan !!!

(Joder, que discurso 'e dao'...)
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 10 Mar 2006 19:38

tio tu saluda siempre porque el dia que te cruces conmigo te saludare, creo que es algo bonito el echo de pensar que el saludo no es solo un hola sino tranquilo que si tienes un problema en la carretera por aqui estamos para ayudarte/me, pensar que no estas solo en la carretera que siempre hay alguien dispuesto ha echar una mano.
Para mi eso es lo que significa el saludo y me saluden o no seguire haciendolo porque es lo que siento cuando voy en la moto.


Vsssssssss
txaume
Mensajes: 506
Registrado: 18 Nov 2005 21:24
Ubicación: Tramontanaland

Mensajepor txaume » 10 Mar 2006 20:51

habeis olvidado los ducatistas jejeje

se dice tambien que no saludan. No soy muy partidario de estereotipos de estos, pero el otro dia habian 4 o 5 parados a pie de carretera en una gasolinera, charlando, tos bien equipaditos y tal... pasó yo por ahi, les hago una pitadita de saludo+ saludo con la mano y se que quedó una cara de gilipollas de pasar por delante, se me quedan mirando todos y NI UNO hico ningún gesto... jejeje

y pensé.. pues igual es verdad eso de que los ducatistas son 'especiales' 8)

vs
Avatar de Usuario
Pluthonyk
Mensajes: 179
Registrado: 29 Ene 2006 20:45
Ubicación: San Vicente del Raspeig (ALICANTE)

jajaja

Mensajepor Pluthonyk » 11 Mar 2006 01:48

jajajja vaya palo no?? pensarias "tierra tragame", la verdad es que cuando saludamos y no nos lo devuelven encima nos sentimos nosotros mal... no se, es un sentimiento extraño :S

Yo siempre saludaré, en primer luygar porque soy educado y en segundo porque me considero motero hasta la médula y como tal he de hacerlo. AH y no creo que por tener mejor o peor o una marca u otra o ser mas wapo o ams feo se es mas motero o menos. Yo lo soy desde mi velofax, psando por la Gilera R, Rieju RR, TZR de 74, NRG y ara de golpe mi FZ6. Y era igual de motero con el scooter que con al FZ6.

Vssss
Invitado

Mensajepor Invitado » 11 Mar 2006 01:59

Por favor cuando circuleis en coche no deis las largas a los moteros, si quereis sacar la mano y hacer uves, a mi me despista bastante.
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 11 Mar 2006 02:18

A mi tambien me despista el tema de las rafagas, prefiero las Vsss.
Por cierto, dos veces que he salido con mis paisanos de Algeciras direccion Marbella, me he cruzado con un hombre con una furgoneta en la Autovia, no veas, 200 metros antes empieza a pitar y a sacar la cabeza por la ventanilla y con la mano haciendo Vssss, la verdad es que creo que se pasa un poco pero me hace gracia y le contesto con Vsss.
Tenemos quedarnos cuenta que muchas personas que se compran motos lo hacen por motivos de comodidad y economia, y no por que le apasione las motos.
Vssssssss a todos los moteros!!!!! (aunque algunos no me la devuelvan)
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 11 Mar 2006 02:33

Lo primero. Creo yo que los q van a toda leche si q disfrutan.
Lo segundo. Yo tb saludo en la lata. jejejeje.
Lo tercero. Soy un poco empanao... a veces me saludan y cuando voy a devolverlo ya se han pasado, q se le va a hacer.
Lo cuarto. No saludo siempre, a veces no me apetece xo casi siempre lo devuelvo eso sí.
Lo quinto. Un saludo trons.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados