Una de Intercomunicadores ¡

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Veyron20
Contactar:

Una de Intercomunicadores ¡

Mensajepor Veyron20 » 10 Mar 2006 16:27

A las buenas tardes ¡¡¡

Como muchos de vosotros cuando hacemos muchos kilometros y vamos akompañados por nuestro paquete pos nos gustaria hablar con el no?? Pero klaro esta, no vamos en un coche verdad???

Pos a lo que vamos, al comprarme la moto opte por comprar un par de emisoras con mi hermano, una pa cada moto con pinganillo i micro tipo segurata, van bien si vas lento o por ciudad pero a la hora de la carretera cuando uno kiere hablar no hay dios k lo escuche, solo el soplido del viento, esto todavia lo tengo en fase de desarrollo porke hay k soltar la mano para apretar el boton....

Pos bien, lo de hablar con el pakete ya lo tengo solucionado, es muy sencillo y muuuuu barato, es kuestion de unir dos tubitos, de boca de uno a la oreja del otro y vicebersa, y ya ta, problema resuelto ha hablar con el pakete por los codos. Los he probado hasta 180km y ningun problema, eso si, acordaos de desenchofar los tubillos antes de ke el pakete se baje de la moto porke la estirada k os va a pegar va a ser de aupa.

La solución es hacerse un molde a medida de las dos orejas y en su defecto un chupete de espuma tipo los antiruido para las carreras pero con orificio, y para hablar me hice una pequeña pieca k la pego dentro del casco tipo kita y pon y ya ta.

Para los que no lo veais pos me lo decis y us mando una foto del inventillo. También lo podeis comprar en andorra y sale por unos 40€, yo me lo he hecho, vi el original y lo sablee a piñon, coste total? 10€ como mucho.

Esquemilla chungo:

Esto es la boca:D1 ----------- :?:2 (esto es la oreja), las lienas dicontiunuas es el tubito, :D2---------- :?:1.

Saludos y buen fin de semana.
"Hemos venido xino xano a 100, 120km todo el rato" significa: "ESTAMOS VIVOS DE MILAGRO". (Enciclopedia JOE BAR TEAM)
Invitado

Mensajepor Invitado » 10 Mar 2006 16:52

Has tomado alcohol?
Phoncadiz

Mensajepor Phoncadiz » 10 Mar 2006 17:08

por un tubo

En serio... me gustaría ver la foto. Espero que sea mejor que el esquema. :wink:
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
chu5

Mensajepor chu5 » 10 Mar 2006 19:08

Yo he oido hablar del de andorra y segun parece funciona, si puedes pon unas fotillos, materiales que has utilizado y si alguno es raro en que tipo de establecimiento lo has comprado, te lo agradeceria un monton. creo que es una cosa interesante.

Vsssssssssssss
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 10 Mar 2006 21:05

Lo del intercomunicador de Andorra que comenta el amigo, es este: http://www.interfono.it/product_info.php/cPath/21/products_id/32

Yo lo tengo y va realmente bien. Solo le veo una pega. Si lo llevas mucho tiempo, te acaba molestando un poco el oido, pero por lo demas el sonido es perfecto.

Y siempre tienes la posibilidad de desconectarlo en caso de que el paquete empiece a cantar con demasiada alegria. :wink: A mi me ha pasado, jejje.

Vsss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Veyron20
Contactar:

Mensajepor Veyron20 » 11 Mar 2006 19:00

En cuanto pueda las pongo las fotillos y os explico con mas detenimiento el material utilizado etc...
"Hemos venido xino xano a 100, 120km todo el rato" significa: "ESTAMOS VIVOS DE MILAGRO". (Enciclopedia JOE BAR TEAM)

Volver a “Foro General”