Duda con el seguro

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Moki

Duda con el seguro

Mensajepor Moki » 05 Ago 2008 12:55

Hola amigos.Publiqué hace unos dias otro mensaje y me habeis servido de gran ayuda.Ahora la duda es que no sé que seguro contratar.Si os sirve de algo tengo 12 años de carnet y 33 años.Me voy a comprar la Yamaha Fazer s2.Donde me podría salir bien de precio.Ah, llevo 8 años en mafre con el de coche y no se si me podría beneficiar eso al coger el de la moto también.Muchas gracias por vuestra ayuda y creo que ya soy un fazero mas y sin moto todabía.Un saludo
Fran3030

Mensajepor Fran3030 » 05 Ago 2008 13:21

Así a botepronto hasta el 31 de agosto Yamaha te regala el seguro.

Salu2
fortu

Re: Duda con el seguro

Mensajepor fortu » 05 Ago 2008 17:31

Moki escribió:Hola amigos.Publiqué hace unos dias otro mensaje y me habeis servido de gran ayuda.Ahora la duda es que no sé que seguro contratar.Si os sirve de algo tengo 12 años de carnet y 33 años.Me voy a comprar la Yamaha Fazer s2.Donde me podría salir bien de precio.Ah, llevo 8 años en mafre con el de coche y no se si me podría beneficiar eso al coger el de la moto también.Muchas gracias por vuestra ayuda y creo que ya soy un fazero mas y sin moto todabía.Un saludo

Si llevasen mapfre 8 años sin siniestros, tienes la maxima bonificacion del 50% creo, asi que si la aseguras en maffre esa bonificacion la arrastras, pregunta y ya veras .

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
ismaelgh

Re: Duda con el seguro

Mensajepor ismaelgh » 05 Ago 2008 20:29

Moki escribió:Hola amigos.Publiqué hace unos dias otro mensaje y me habeis servido de gran ayuda.Ahora la duda es que no sé que seguro contratar.Si os sirve de algo tengo 12 años de carnet y 33 años.Me voy a comprar la Yamaha Fazer s2.Donde me podría salir bien de precio.Ah, llevo 8 años en mafre con el de coche y no se si me podría beneficiar eso al coger el de la moto también.Muchas gracias por vuestra ayuda y creo que ya soy un fazero mas y sin moto todabía.Un saludo

yo con 34 y 12 de carnet en axa me ha salido por 280 con accidentes del conductor... :o

Volver a “Foro General”