Presentación nueva Fazera

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 13 Ago 2008 21:23

SanFZ escribió:con mi peso y estatura como lo veis...1'70 y peso 68 kilos...


niña... no te preocupes, que podras de sobra con la moto, y mas si dices que ya dominabas una supermotard!!!!

y si tienes algun problema, me avisas, que somos casi vecinos, que de bellvitge a viladecans no hay nada... jajajajajaja. :wink:

noexisto escribió:Claro que ... viviendo en Torremolinos entiendo mucho de eso Imagen

PD 2ª: Esque ... el muebleuve está un poco perdio y no sé con quien meterme :D :D :D


mmmmmm..... tienes algun problema con los que tenemos "figuras esbeltas"??? jejejejeje... nuestro trabajo nos cuesta... Imagen ImagenImagen Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 14 Ago 2008 00:34

MoratA escribió: y si tienes algun problema, me avisas, que somos casi vecinos, que de bellvitge a viladecans no hay nada... jajajajajaja. :wink:
A mi tb me pilla cerca, como dice mi primo de L'H: por tu casa pasa la carretera de Collblanc :D :D :D :D

MoratA escribió: mmmmmm..... tienes algun problema con los que tenemos "figuras esbeltas"??? jejejejeje
jejeje, la foto de la derecha mola! :D
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 14 Ago 2008 01:48

noexisto escribió: A mi tb me pilla cerca, como dice mi primo de L'H: por tu casa pasa la carretera de Collblanc :D :D :D :D

jajajajajjajaj.... pero que bueno tio!!!! hay si que te lo has currado!!!! la verdad es que si, que la carretera de collblanc la tengo aqui al ladito, y bueno si la siguiese sin parar... pues llegaria a malaga. tuxeee!!!!

noexisto escribió: jejeje, la foto de la derecha mola! :D

bueno, lo de la foto de la derecha, es nuestro saludo clandestino.... Imagen es como la marca de la casa....

Imagen

Imagen

Imagen

y hasta yendo en moto!!!!!

Imagen

todo aclarado?????? jajajajaajajaja....

P.D. SanFZ siento pisarte el hilo con este tema.... :wink:
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 14 Ago 2008 07:13

:-) :-)

Tranquilos así SanzF se acostumbra al buen rollito, de todas formas se ha presentado en el general ...
pero como es chica ni mueble ha dicho aún ná de ná :-) (lo dice uno que todavía no se ha presentao) :D :D
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 14 Ago 2008 08:33

SanFZ escribió:estoy deseando tener la moto para poneros una foto yo la primera pero NO MOTO= NO FOTO asi q cmo no la tengo aun NO FOTO...jajajajaja esa d la foto soy yo..formatee el ordenador y solo tngo 3 o 4 :D :D

estoy temblando por el seguro...

un saludo
como ya sabras con la moto ahora mismo tienes el seguro gratis,aprueba el examen y a disfrutar dela moto,un saludo.
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 14 Ago 2008 08:38

SanFZ escribió:jajaj gracias a todosss!! pareceis wena gente ..... :wink: :wink: queria consiltaros algo...conoceis a alguna chica de mi edad y peso que aya tenido problemas a la hora del peso d la moto...esk son 180 kilos...e llebado una supermotard q es mas alta y pesa 140 kilos...y no le encontre dificultad casi..solo q no llegaba al suelo muxo..mido 1'70 y peso 68 kilos...(a mi decir mi peso ya me da=) jajajajajajaajaj


Yo mido 1´68 y llego justillo, con ls 2 pies, pero no tienes porque tener problemas, las nuevas dicen que es mas facil hacer pie en el suelo que las primeras del 2.004, asi que no creo que tengas problemas.
Y tu lo has dicho, "perecemos" buena gente !!
jajajajajajaja
Avatar de Usuario
jorgifumi
Mensajes: 169
Registrado: 13 May 2007 23:51
Ubicación: Vva. del Pardillo (Madrid)

Mensajepor jorgifumi » 14 Ago 2008 22:02

Bienvenida Sandra, buena elección la moto aunque ten cuidado que es un avión (deslimitada).
A ver si cunde el ejemplo y se suman mas chicas moteras.
Por cierto bonita gorra :D
Vss
"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan
SanFZ
Mensajes: 38
Registrado: 07 Ago 2008 15:06
Ubicación: viladecans (BCN)

Mensajepor SanFZ » 14 Ago 2008 22:51

eso del seguro gratis de la fazer sera con las tipicas condiciones tener mas de 25 años nose kuantos años de carnet...y todo ese rollo...dudo que regalen a todo tipi de personas seguro un año gratis...se arriesgan mucho...

me costo lo mio esa gorra fumi....jejejejeje :lol:

jajaja Morata ese saludo medio gay sta bien...de donde a salido??
Un SaLudo!!
V'sssSsSs
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 14 Ago 2008 23:39

Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 14 Ago 2008 23:40

SanFZ escribió:eso del seguro gratis de la fazer sera con las tipicas condiciones tener mas de 25 años nose kuantos años de carnet...y todo ese rollo...

Opsss!!! Qué va, qué va!!! Eso es lo bueno!!!!!!!!!
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 17 Ago 2008 21:43

SanFZ escribió:jajaja Morata ese saludo medio gay sta bien...de donde a salido??

medio gay????? jajajajaja, es gay entero!!!! y es el saludo que tenemos los clandestinos... jajajajajajaaj. este... Imagen

Saludotessssssss
Avatar de Usuario
hugaracho
Mensajes: 143
Registrado: 14 Abr 2006 12:10
Ubicación: Badalona

Mensajepor hugaracho » 17 Ago 2008 22:45

En lugar de saludos fikis lo que hay que enseñarle es el auténtico saludo motero.

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=6816

Un saludo.
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 17 Ago 2008 23:26

hugaracho escribió:En lugar de saludos fikis lo que hay que enseñarle es el auténtico saludo motero.


como que saludos frikis???? sabes lo que estas diciendo???? tengamos la fiesta en paz...
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 17 Ago 2008 23:51

Es un rollo entre ellos, que son colegas, por la razón que sea, que solo ellos "entienden" :D :D :D a mi me hace gracia y a ti no, pos yastá.

PD: Estoy pensando en cambiarme de sexo y comprarme una Fazer (por ese orden) qué éxito de presentación en el general :-) :-) :-)
Avatar de Usuario
milesdavies
Mensajes: 19
Registrado: 11 Ago 2008 14:36
Ubicación: tarragona

Mensajepor milesdavies » 18 Ago 2008 00:39

aunque he llegado mas tarde que tu :P :P :P bienvenida sanfazera y comparto la opinion de los demas... ojala fuerais mas chicas , aunque el mundo del volante peca de machista ya ves que el del manillar no lo es ... suerte con tu nueva fazer y con tus nuevos profesores (que por lo veo no te faltan jajajaja....)

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados