Mi experiencia a lomos de una GSR

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
dout

Mi experiencia a lomos de una GSR

Mensajepor dout » 10 Mar 2006 20:21

Mi jefe se ha comprado una GSR, se la han dado hace unos minutos y la estaba viendo, la he montado... y pufffff me da la sensación de un triciclo, es super baja, el cuenta parece que se va a caer... nose, y está sobradísima de plásticos, los escapes son horrorosos... no he podido andar con ella, pero vamos, todo se andará.
¡Prejubilación a los 30 ya!

Imagen
Lince

Mensajepor Lince » 10 Mar 2006 20:24

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj amor fazero lalalalala eso es bueno :lol:
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 10 Mar 2006 20:42

Yo no la he visto en vivo aún pero me dá la sensacion de que es muy muy plasticosa y estoy de acuerdo con dout, los escapes y en general la parte trasera es horrorosa. No se, pero da la sensación de que si frenas, se van a encender los escapes y que sale el humo por las pilotos traseros. :P

Ojo, puede que sea una gran moto, pero esteticamente para mi gusto es horrorosa.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
dout

Mensajepor dout » 10 Mar 2006 21:09

tio, los escapes parece que están pegados atras, pero mal pegados, hay un hueco libre, muy raro, pero que parece que están sobre puestos. Aparte, que es muy baja yo creo, nose, y bueno, como se le caiga lo va a flipar. Seguramente sea una buena moto, no lo dudo, pero estéticamente... aun asi, prefiero la fazer, of course. Terminaré tatuandome "fazer forever love".

Imagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 10 Mar 2006 21:37

yo hoy la he visto por la calle y me ha gustado mucho la estetica, me e tirado un par de minutos mirandola. pero luego he visto la mt-03 y la mt-01 en exposicion y se me han caido los yillos . pero ke cosas mas bonitaasss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
JOMACO

Re: Mi experiencia a lomos de una GSR

Mensajepor JOMACO » 11 Mar 2006 09:07

dout escribió:Mi jefe se ha comprado una GSR, se la han dado hace unos minutos y la estaba viendo, la he montado... y pufffff me da la sensación de un triciclo, es super baja, el cuenta parece que se va a caer... nose, y está sobradísima de plásticos, los escapes son horrorosos... no he podido andar con ella, pero vamos, todo se andará.

Jejejejeje....envidia cochina :lol: :lol: :lol: :lol: ,Seguro q parte de esa moto se la ha comprado de tu sudor..jejejeje.. igual que mi jefe con su mercedes....yo se lo pido para los domingos pero no cuela..

Es broma...V´sssss
Jose 622056072
inalambric

Mensajepor inalambric » 11 Mar 2006 10:34

Yo la estuve mirando para comparar con Fazer antes de comprarmela.. y llegué a una conclusión: NO SE PUEDE COMPARAR!!!!
La belleza de la Fazer me enamoró el primer dia, y la Suzuki no lo ha consegui.
Tampoco hay una diferencia excelente con la fazer a pesar de que acaba de salir.
Obviamente el precio (500e más) ya hicieron no pensar tanto

Pero si os digo la verdad, uno de los detalles q la descarte de inmediato es que lleva mucho plastico, pero lo peor es que el asiento, por la parte que encaja con el depósito está con velcro!! Y en esa unidad se desenganchaba!

Me subí en ella y si, comoda, buena posición, el cuadro realmente me gustaba (con indicación de marchas y todo), las estriberas del paquete con goma también y algun detallito más, peró lo siento, me quedo con la Fazer a pesar de que se diga q la suspensión de atras no es la mejor, de que consuma aceite....
dout

Mensajepor dout » 12 Mar 2006 12:28

aparte que los de GSR no tienen un foro como este :mrgreen:

Imagen

Volver a “Foro General”