ismaelgh escribió:El lado oscuro de la fuerza es poderoso y tu formaras parte de el...![]()
![]()
![]()
...
bueno bromas aparte yo tengo la fz6s del 2005, todo lo que te diga del carenado son cosas buenas. ademas al final al 80% de las n les han montado o estan pensando montarle una pantalla por algo será.![]()
ismaelgh escribió:El lado oscuro de la fuerza es poderoso y tu formaras parte de el...![]()
![]()
![]()
...
bueno bromas aparte yo tengo la fz6s del 2005, todo lo que te diga del carenado son cosas buenas. ademas al final al 80% de las n les han montado o estan pensando montarle una pantalla por algo será.![]()
EL_SANTO escribió:ismaelgh escribió:El lado oscuro de la fuerza es poderoso y tu formaras parte de el...![]()
![]()
![]()
...
0,01%
Estos son una panda de desviaos...![]()
![]()
Al viento de la naked te vas a acostumbrar, todo depende de los ritmos que vayas a llevar, pero como dirian por aqui, comprate la que te la ponga mas dura.
ismaelgh escribió:EL_SANTO escribió:ismaelgh escribió:El lado oscuro de la fuerza es poderoso y tu formaras parte de el...![]()
![]()
![]()
...
0,01%
![]()
Al viento de la naked te vas a acostumbrar, todo depende de los ritmos que vayas a llevar, pero como dirian por aqui, comprate la que te la ponga mas dura.
![]()
![]()
panda de desviaoooos acudir a la llamada...
![]()
![]()
Suliman escribió:ismaelgh escribió:EL_SANTO escribió:ismaelgh escribió:El lado oscuro de la fuerza es poderoso y tu formaras parte de el...![]()
![]()
![]()
...
0,01%
![]()
![]()
![]()
panda de desviaoooos acudir a la llamada...
![]()
![]()
El santo lo podra decir mas alto pero no mas claro..
l
VILIONE escribió:Muy buenos dias a todos.
En primer lugar deciros que estoy encantado de estar entre vosotros via Internet espero de aqui poco poder estar en la carretera. A principios de octubre quiero mirarme una de estas niñas que hos tienen el corazon robado.
Aqui viene mi problema. Todos mis amigos tienen R y acen bastante ruta, me comentantan que me compre la Facer (con carenado) pero yo estoy enamorado de la FZ6 S2 negra.
Me da miedo comprarme la FZ6 y despues comprobar que el aire me molesta muchisimo el aire.
Me gustaria saber la opinion de cada uno y como aclarasteis las cosas.
Gracias a todos un saludo y buen fin de semana.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados