Decision dificil

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
VILIONE
Mensajes: 36
Registrado: 22 Ago 2008 13:41
Ubicación: BCN

Decision dificil

Mensajepor VILIONE » 22 Ago 2008 14:14

Muy buenos dias a todos.

En primer lugar deciros que estoy encantado de estar entre vosotros via Internet espero de aqui poco poder estar en la carretera. A principios de octubre quiero mirarme una de estas niñas que hos tienen el corazon robado.

Aqui viene mi problema. Todos mis amigos tienen R y acen bastante ruta, me comentantan que me compre la Facer (con carenado) pero yo estoy enamorado de la FZ6 S2 negra.
Me da miedo comprarme la FZ6 y despues comprobar que el aire me molesta muchisimo el aire.

Me gustaria saber la opinion de cada uno y como aclarasteis las cosas.

Gracias a todos un saludo y buen fin de semana.
ismaelgh
Mensajes: 307
Registrado: 10 Abr 2007 18:26

Mensajepor ismaelgh » 22 Ago 2008 14:53

El lado oscuro de la fuerza es poderoso y tu formaras parte de el... :lol: :lol: :lol: :lol: ...
bueno bromas aparte yo tengo la fz6s del 2005, todo lo que te diga del carenado son cosas buenas. ademas al final al 80% de las n les han montado o estan pensando montarle una pantalla por algo será. :twisted: :twisted:
ismaelgh
Mensajes: 307
Registrado: 10 Abr 2007 18:26

Mensajepor ismaelgh » 22 Ago 2008 14:55

ismaelgh escribió:El lado oscuro de la fuerza es poderoso y tu formaras parte de el... :lol: :lol: :lol: :lol: ...
bueno bromas aparte yo tengo la fz6s del 2005, todo lo que te diga del carenado son cosas buenas. ademas al final al 80% de las n les han montado o estan pensando montarle una pantalla por algo será. :twisted: :twisted:

pd.
yo me decidi porque mido 1.90 y la verdad no me apetecia rodar demasiado tenso por el viento, que mi cuello no esta pa eso. despues de 2 años me sigue enamorando... aunque se del lado oscuro. :D
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 22 Ago 2008 15:01

ismaelgh escribió:El lado oscuro de la fuerza es poderoso y tu formaras parte de el... :lol: :lol: :lol: :lol: ...
bueno bromas aparte yo tengo la fz6s del 2005, todo lo que te diga del carenado son cosas buenas. ademas al final al 80% de las n les han montado o estan pensando montarle una pantalla por algo será. :twisted: :twisted:


0,01%

Estos son una panda de desviaos... :wink: :wink:

Al viento de la naked te vas a acostumbrar, todo depende de los ritmos que vayas a llevar, pero como dirian por aqui, comprate la que te la ponga mas dura.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
ismaelgh
Mensajes: 307
Registrado: 10 Abr 2007 18:26

Mensajepor ismaelgh » 22 Ago 2008 15:05

EL_SANTO escribió:
ismaelgh escribió:El lado oscuro de la fuerza es poderoso y tu formaras parte de el... :lol: :lol: :lol: :lol: ...
bueno bromas aparte yo tengo la fz6s del 2005, todo lo que te diga del carenado son cosas buenas. ademas al final al 80% de las n les han montado o estan pensando montarle una pantalla por algo será. :twisted: :twisted:


0,01%

Estos son una panda de desviaos... :wink: :wink:

Al viento de la naked te vas a acostumbrar, todo depende de los ritmos que vayas a llevar, pero como dirian por aqui, comprate la que te la ponga mas dura.


:lol: :lol: :lol: panda de desviaoooos acudir a la llamada...:lol: :lol: :lol:
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 22 Ago 2008 15:49

este es mi tema jajjajaj yo tenia la naked durante dos años y me compre la carenada

naked, molesta el aire a partir de 150 es un coñazo, no kiere decir ke no puedas cojer mas velocidad pero si en un tramo muy muy corto.

la naked en principio por la posicion del manillar y el no llevar los carenados da la sensacion de mucha mas manejabilidad que la otra, pero solo es sensacion, yo cuando me compre la semi y llevaba dos años conduciendo la naked me dije coño si parece otra moto mas pesada mas voluminosa, menos manejable, pero solo es sensaciones luego te acostumbras y es igual mas o menos, solo cambia el manillar.

con la carenada, es mucho mas comodo para viajar y para casi todo, pero como bonita es la naked eso sigo pensandolo.

en la carretera no vas a tener problemas de seguir a una r, yo tambien salgo con ellas, las diferencias la encontraras en un circuito, pero para salidas domingueras y rutas no te kedaras atras a igualdad de pilotos claro
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 22 Ago 2008 15:50

Piensa qeu antes la naked se llamaba FZ6 N, la "N" es de NO ACABADA, por algo sera, no crees ?? :twisted: :twisted:

Si ademas dices que haras ruta, la semi de todas todas !!
Yo la llevo con la cupula alta y todo !!
:lol:
Avatar de Usuario
VILIONE
Mensajes: 36
Registrado: 22 Ago 2008 13:41
Ubicación: BCN

Mensajepor VILIONE » 22 Ago 2008 16:04

Gracias a todos por vuestras opiniones, sabia que no me fallariais.
esta noche lo consultare con la almohada.
He estado en muchos foros de estas y el que mas me ha gustado ha sido este, por el buen ambiente de todos.

Gracias a todosss.
Suliman
Mensajes: 583
Registrado: 04 Oct 2006 12:18
Ubicación: Canarias ( Las Palmas de GC)

Mensajepor Suliman » 22 Ago 2008 16:05

ismaelgh escribió:
EL_SANTO escribió:
ismaelgh escribió:El lado oscuro de la fuerza es poderoso y tu formaras parte de el... :lol: :lol: :lol: :lol: ...
bueno bromas aparte yo tengo la fz6s del 2005, todo lo que te diga del carenado son cosas buenas. ademas al final al 80% de las n les han montado o estan pensando montarle una pantalla por algo será. :twisted: :twisted:


0,01%

Estos son una panda de desviaos... :wink: :wink:

Al viento de la naked te vas a acostumbrar, todo depende de los ritmos que vayas a llevar, pero como dirian por aqui, comprate la que te la ponga mas dura.


:lol: :lol: :lol: panda de desviaoooos acudir a la llamada...:lol: :lol: :lol:




El santo lo podra decir mas alto pero no mas claro..

l
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 22 Ago 2008 16:24

Suliman escribió:
ismaelgh escribió:
EL_SANTO escribió:
ismaelgh escribió:El lado oscuro de la fuerza es poderoso y tu formaras parte de el... :lol: :lol: :lol: :lol: ...
bueno bromas aparte yo tengo la fz6s del 2005, todo lo que te diga del carenado son cosas buenas. ademas al final al 80% de las n les han montado o estan pensando montarle una pantalla por algo será. :twisted: :twisted:


0,01%

Estos son una panda de desviaos... :wink: :wink:

Al viento de la naked te vas a acostumbrar, todo depende de los ritmos que vayas a llevar, pero como dirian por aqui, comprate la que te la ponga mas dura.


:lol: :lol: :lol: panda de desviaoooos acudir a la llamada...:lol: :lol: :lol:




El santo lo podra decir mas alto pero no mas claro..

l


O a pelo o no se foll.... digo... no se pilota...
.



SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA





FZ6-N 06 Naranja

86.500 Km !!!



FJR1300 08 Grafito

10.100 Km (SINIESTRO)



La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Re: Decision dificil

Mensajepor TORRENTE » 22 Ago 2008 16:59

VILIONE escribió:Muy buenos dias a todos.

En primer lugar deciros que estoy encantado de estar entre vosotros via Internet espero de aqui poco poder estar en la carretera. A principios de octubre quiero mirarme una de estas niñas que hos tienen el corazon robado.

Aqui viene mi problema. Todos mis amigos tienen R y acen bastante ruta, me comentantan que me compre la Facer (con carenado) pero yo estoy enamorado de la FZ6 S2 negra.
Me da miedo comprarme la FZ6 y despues comprobar que el aire me molesta muchisimo el aire.

Me gustaria saber la opinion de cada uno y como aclarasteis las cosas.

Gracias a todos un saludo y buen fin de semana.


las dos son buenas opciones. depende del uso que les des. la nacked es la opción estética y bonita... la s es la opción lógica y útil. depende de lo que rija tú cuerpo si el sentido o el corazón pero por favor, si es nacked no la mates con una semicupulilla guarra y apechuga con el pecho, por qué para eso te pillas la s.

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Re: Decision dificil

Mensajepor DruGus » 22 Ago 2008 19:21

Buenas Vilione, decirte que yo estaba exactamente igual que tu......

Me acostaba mirando la portada de catálogo con la fz6 azul ducados y
me quedaba flipadin todas las noches durante unas cuantas semanas.


Primero lo miraba como el que coge un catálogo de coches bmw de alta
gama por mirar, pero cuánto más se empezaba a materializar la forma
de conseguirla más nervioso me ponía.

Recuerdo que a los conocidos les decía ,cuando puse el anuncio de venta
de la custom, que me iba a meter en una moto más moderna de motor
y sobre todo que tuviera unos discos de frenos acojonantemente grandes,
cuando en realidad pensaba vender la moto y salir de este mundillo.

Resumiendo yo desde luego la que miraba y con la que se me sigue
cayendo la baba es con la naked, ahora bien, me plantee si iba a usar
la moto para diario, además de rutear, y que alguna vez me gustaría
hacer un viaje con ella, cosa que cuando se ha terciado con motos
anteriores todas sin carenar he terminado destrozado.

La verdad es que todavía no he podido probar ninguna naked, pero
cuando llevaba 300km. y quería probar a hacer un viaje y para
salir de rodaje...........cogí desde sevilla hasta ronda y terminé en
algeciras , volviendo por la ruta del toro y ya me convencí del todo.

La misma noche y tras casi 600km. estaba como una rosa, sólo había
parado para repostar y mis habituales contracturas de cuello tras
un viaje de más de 90km. ya no estaban.

También decirte que esta gente son tos unos radicales :lol:
y que una naked con la mierda de cupulilla esa , la gente que lo
lleva dice que hace bastante, pues todo es tema aerodinámico y
el chorro de aire que te debe dar de lleno en el pecho lo desvía
totalmente, haciendo más comoda su conducción. Pero ni comparación
con una versión S aunque no sea una R6 compeltamente carenada.

Discúlpame el tocho pero si te ayuda , pues habrá merecido la pena.


Ah! decidas marca y modelo que decidas, ya sabes que tienes que
poner unas fotillos para que podamos verla y a ver si te animas a
darte un paseo con los del foro (los que te pillen cerca claro)


Un saludo y recuerda que no hay acierto ni equivocación, tiene que
ser lo que tú realmente quieras. Las motos siempre son 60% capricho
más que utilidad real, al menos éstas pues si no te estarías mirando
una escutre !!!!
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 22 Ago 2008 19:42

La escusa del aire es muy tipica, pero no es para tanto. Con una cupula tienes un alto confort en un viaje largo, y a velocidades legales ni si quiera es necesaria.

Sin duda, mas deportiva, mas manejable y con mas encanto, la naked.

Compra la que más te guste pero piensa en el uso.

Yo la utilizo para salidas cañeras los fines de semana y sin lugar a dudas, no me he equivocado.

Un saludo
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Avatar de Usuario
Bir
Mensajes: 111
Registrado: 23 Nov 2007 13:14
Ubicación: Buenos Aires

Mensajepor Bir » 22 Ago 2008 23:04

Yo tambien venia de una custom (como DruGus) y la primera idea fue comprarme la naked. Cuando la vi bien, no me gusto el diseño del tablero y la optica (era la version anterior, no la S2) y termine comprandome la semicarenada simplemente porque me gustaba mas.
Como veras, un analista implacable........ :wink:

Lo cierto es que termine llegando a la decision correcta por el motivo equivocado. La diferencia del viento se nota y mucho.

Me sumo a lo que dijo TORRENTE, si vas a comprar la naked, no le pongas esa cupulita maraca. Tendrias que andarla a lo guapo, con los dientes apretados.

Abrazo,
Dum loquimur, fugerit invida aetas: Carpe diem, quam minimum credula postero.
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Mensajepor samuelsam » 22 Ago 2008 23:18

Despues de tantas opiniones te dare la mia, lo primero es saber que tipo de conduccion te gusta y vas a ir , si tus salidas son rutas a ritmo normal o un pelin animada, te diria que la nacked y que cuando vayas hacer una ruta larga le compres una cupula, que hace bastante , yo la mia le tengo una cupula y cuando hago viajes largos se nota y bastante, (los viajes largos los hago ilegales 160-190) y sin problema, pero no te dejes engañar por las tapas, comprate la que mas te gusta porque sino luego la miraras con envidia , si te gusta las nacked significa que tienes buen gusto si te compras la S, significa que te has dejado convencer ..... tu veras.
Otra cosa es que aunque parezcan las mismas te dire que hay cambios importantes y es la posicion del manillar que aunque parezca igual, son totalmente diferentes , pareciendo que llevas dos motos distintas.
yo normalmente salgo con Rss y R1000, y te dire que para circular en condiciones normales te vale . Vsssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados