CONSEJOS DE RUTA GRANADA-CHICLANA

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
TROLL

CONSEJOS DE RUTA GRANADA-CHICLANA

Mensajepor TROLL » 11 Mar 2006 15:56

A VER PIENSO IR POR CHICLANA LA SEMANA QUE VIENE O LA OTRA A VER A LA GENTE QUE SE MUEVE POR LA ZONA QUE ME ACONSEJAIS A-92-NIV Y UN POCO DE PEAJE O MALAGA Y N-340.
POR CIERTO VOY SOLO OSEA QUE SE AMENA

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
pelos

Mensajepor pelos » 11 Mar 2006 20:01

Que pasa Troll?, pues bueno, yo todas las veces que voy a Granada (en coche, nunca he ido en moto), he cogido por la N-4, las carreteras estan muy bien, autovia y tal, en 3 horas a ritmo normal estas en Cadiz, por la zona de la costa, solo recuerdo haber cogido una vez desde Granada y bueno, cuando llegas a Algeciras, Tarifa y demas (120 km hasta Cadiz mas menos) pues las carreteras son mas lentas, para mi un coñazo, yo vendria por la N-4. Un saludo!!!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
TROLL

Mensajepor TROLL » 11 Mar 2006 20:34

gracias pelos, la ultima vez que fui a cadiz me tire hasta utrera y despues me deje caer por la autopista, pero me queda la duda siempre de la costa que no se como esta, gracias.
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
rafols

Mensajepor rafols » 12 Mar 2006 23:33

Tienes otra alternativa.

A-92 direccion Malaga-Sevilla, salir en la 146 CAPILLOS, Pasar por campillos y tomar direccion Jerez de la Frontera dejando al margen pueblos como Olvera-Algodonales-Villamartin-Bornos-ARcos... justo antes de llegar a jerez coger la autopista A-4 direccion Cadiz, sin tener que pagar ningun peaje te sales en la salida de Algeciras-SAn fernando (101) y siguiendo las indicaciones de algeciras te daras de bruces con chiclana justo 5 km despues de dejar a la derecha SAn fernando.

Tiempo: sobre 4 horas.

Hay una alternativa si te molan las carrteritas entretenidas. En el ultimo semaforo de Arcos debes coger direccion Paterna de la Rivera-Medina Sidonia-Chiclana, a mi modo de ver es mas divertido este trayecto que el de las vias rapidas de la opcion anterior y te da para hacer una paradita turistica en medina.

Saludos

Volver a “Foro General”