![msn_cry [smilie=msn_cry.gif]](./images/smilies/msn_cry.gif)
En la emision de gases da 0,1 y no llevo catalizador.
- Las ruedas por el rodillo perfecto, frenos, etc.
- todo lo demas perfecto y vamos al meollo de la cuestion .................
Me ponen la alcachofa en el tubo de escape, miran en la pegatina del chasis del manillar y apuntan 93db a 6.000rpm, asi que empieza el tio y me sube la moto y cuando llegamos a 6.000 me da 101db, asi que empieza a calentarme la cabeza, lo hace otra vez y saca 103, lo hace una tercera vez y 102, asi que me dice que la moto no pasa la inspeccion, le digo que los leo vince viene con su homologacion y toda la historieta (solo recordar que no llevan quitados los dbkiller), asi que llaman al jefe de la itv y me pongo a discutir con el, resultado.... la moto pal taller.
Me ponen una especie de chapa en los escapes para intentar que haga menos ruido pero a la segunda vez que paso la itv me marca 104db y 103, asi que vuelta pal taller por segunda vez.
Solucion que hemos adoptado en el taller y yo, muy sencilla, pongo los escapes originales y a pasar la itv, y acto seguido vuelvo a poner los leo vince.
Doy gracias por que nadie me comprara los escapes originales, sino ahora estaria en un apuro (recomiendo guardarlos como oro en paño pa estas cosas)
Para quien los tenga, solo deciros que son los leo vince carbono evoII (los conicos) con dbkiller, su homologacion y supresor.
Tambien llevo filtro aire K&N
Cosas que he notado.

1. Sin el supresor del catalizador los valores de la itv han sido 0´1, luego..... pa que cojones llevamos supresor?
2. Devo de llevar la moto limitada y no lo esta fisicamente (estaba acojonado) .... no es esto mas importante que el ruido del tubo de escape?
y 3. Me ponen leve por la luz de la matricula que es insuficiente.
Ahora con vuestro permiso me desahogo un poco.... malditos cabrones sacadineros que lo unico que quieren es sacar las pelas al pobre currante.
¿que mas les da que haya dao 100db en vez de 93, ahora me va a costar el taller sobre unos 60€ el cambio doble de escape, es decir, primero poner el original, pasar la itv y luego volver a poner los leo vince.
Pd. La kdd andaluza la tengo a 4 dias, como no tenga moto, le pego fuego a la itv.
saludos
v'sssss