como llevais el aire

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
TROLL

como llevais el aire

Mensajepor TROLL » 11 Mar 2006 20:36

como llevais el aire? esta tarde he bajado a malaga y no veas habia sitios que joe joe joe no veas para mantener derecha la maquina, haceis algo especial para que no os pegue tanto?

un saludo
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
UrbanRacer

Mensajepor UrbanRacer » 11 Mar 2006 21:27

Siempre lo digo... me da igual q haga frío o llueva,
lo peor son las rachas de viento. No tienen más solución q agazaparse y alargar las marchas pero de poco vale. Claro q si te pilla de sorpresa pues ni eso.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 13 Mar 2006 11:09

Yo es lo que peor llevo, la lluvia me da igual, pero el viento....

V´sssss
Jose 622056072
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 13 Mar 2006 12:56

Pues hacer algo especial va a ser que no lo hago. Por aki por Huelva el viento es constante la mayoria de los dias y cuando me he traido la moto para acá desde Granada lo único que he podido hacer es echar el cuerpo fuera de la moto y conducir de la lado, es decir, que si el aire me tira la moto para el lado derecho pues yo el cuerpo tirado para el izquierdo y viceversa. Para mí ha sido la unica forma de mantener mas o menos la moto recta y en el centro de la calzada.

V´sssssss
Sakris

Mensajepor Sakris » 13 Mar 2006 14:33

eso no tiene remedio, hay q afinar el equilibrio!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
tasqui

Mensajepor tasqui » 13 Mar 2006 16:49

En una revista leí una cosa y creo que tiene toda la razón. Hay que intentar mantener una velocidad que te permita contrarrestar el efecto del viento. Me explico: si vas muy despacio, la fuerza del viento de maneja a ti, y si vas muy deprisa, como te pille un rebufo de camión o una ráfaga repentina, sales volando. Por esto, lo mejor es ponerte a unos 90 Km/h, y como siempre con todos los sentidos alerta.
Fazer '02.
bikermen

Mensajepor bikermen » 13 Mar 2006 19:30

pues yo hay dos cosas que odio para ir en moto
1º el agua basicamente por que no se ve bien cuando llueve.
2º el aire que por cierto este sabado sali a dar un rulo y iba de lao a lao (y no habia bebido malpensaos :D :D :D ).
en definitiva dos elementos que personalmente considero muy incomodos para ir sobre dos ruedas.

Volver a “Foro General”