FZ6R La nueva FAZER ya ha sido presentada en USA

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
g3ares
Mensajes: 135
Registrado: 11 May 2007 18:18
Ubicación: Granada

Mensajepor g3ares » 09 Sep 2008 10:26

Estoy de acuerdo con vosotros. Es mucho mas bonita la S2 actual que esa FZ6R Americana, ademas a quien se le ocurre bajar la rueda a 160 y dar un paso atras en frenos y suspensiones.....

Esperemos a ver que sacan los de Yamaha en Europa, porque como sea esa los de honda y Kawasaki se van a hinchar de vender Hornet y Z750.
Disfrutando de mi CBR 2012!!!
anjumic
Mensajes: 69
Registrado: 09 Abr 2008 12:23

Mensajepor anjumic » 09 Sep 2008 12:25

Menos mal que me la he comprado este año porque me tendría que haber ido a otra marca, vaya retroceso. Con lo bonita que queda con los escapes atrás. ¡aaayyyy........que mochuelos!.

Imagen
FZ6 S2 08 ABS Negra, Escapes Devil, Soporte matrícula Rizoma, Intermitentes Rizoma, Tulipa trasera de Leds, Muelles öhlins, Quilla Yamaha, Topes Yamaha, Cúpula Racing Puig.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 09 Sep 2008 12:35

yo no las veo mal, me gustan sobre todo ese carenado completo.
Avatar de Usuario
g3ares
Mensajes: 135
Registrado: 11 May 2007 18:18
Ubicación: Granada

Mensajepor g3ares » 09 Sep 2008 12:42

Y digo yo...si nos presentan esta FZ6R en europa que parece una R6 descafeinada y al precio de la R6 '05 me parece que la cosa no tiene color!! :wink:

R6 '05 Powa!!!!
Disfrutando de mi CBR 2012!!!
agoga
Mensajes: 102
Registrado: 19 Ago 2008 17:03

Mensajepor agoga » 09 Sep 2008 13:50

creo sinceramente ke la han cagado en muchos aspectos,parece ke tiene muchas menos prestaciones ke nuestra fz6 :cry: :cry:

igual no lo hemos entendido bien y es la nueva fz6 R ,pero no de racingggg sino de RARA :lol: :lol: :lol: ja,ja,ja.............

ala ke se la keden los yankisssss......SALUDOS
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Mensajepor samuelsam » 09 Sep 2008 17:29

Puffff, no se cual sera, pero si finalmente es la sustituta, no la cambio ni de coña, varios defectos pierde su estetica de yamaha y parece mas la bandit carenada, segundo la veo muy grande de delante y pequeña por detras, esa horquilla por favor que estamos en el siglo 21, hay falta una horquilla invertida gordita y dorada o negra con regulacion. luego tampoco me gusta que sea una pieza los posapies del conductor y el pasajero , a mi no me gusta, habria que ver la naked a lo mejor gana bastante quitandola la ropa pero asi como esta me parece horrible, ahhh y ese basculante de TZR, donde se han metido los diseñadores....Vsssssss
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Mensajepor samuelsam » 09 Sep 2008 17:30

Puffff, no se cual sera, pero si finalmente es la sustituta, no la cambio ni de coña, varios defectos pierde su estetica de yamaha y parece mas la bandit carenada, segundo la veo muy grande de delante y pequeña por detras, esa horquilla por favor que estamos en el siglo 21, hay falta una horquilla invertida gordita y dorada o negra con regulacion. luego tampoco me gusta que sea una pieza los posapies del conductor y el pasajero , a mi no me gusta, habria que ver la naked a lo mejor gana bastante quitandola la ropa pero asi como esta me parece horrible, ahhh y ese basculante de TZR y el escape ese.... donde se han metido los diseñadores....Vsssssss
Avatar de Usuario
Dottoremad
Mensajes: 188
Registrado: 30 Ago 2007 00:37
Ubicación: Madrid (Collado Villalba)

Mensajepor Dottoremad » 09 Sep 2008 18:58

Buenas!!!

Me he quedado sin palabras...

Me parece como un mix entre la FJ y una aproximación a la parte trasera de la FZ1

No me gusta ni la cupula(insignificante)

Respecto a la altura del manillar (exactamente el mismo)digo yo que si fuese un R debian haber adoptado una posicion un poco mas adelantada no??
Respecto a los estribos tampoco parecen estar a la altura de una R

Del tubo de escape mejor ni hablar..todos coincidimos no??

Respecto al componente que porta la matricula esta claro que pide cortarlo y pegar la matricula al colin que si me gusta..

Y por los comentarios deduzco que tanto frenos como suspensiones no mejoran, y ademas menos rueda trasera??

No entiendo nada... esa es mi conclusión

Lo unico que me gusta es el carenado completo y el frontal esta bien aunq prefiero nuestra doble óptica.....

Pd: si finalmente es asi el nuevo modelo...el lado positivo es que nuestras FZ6-N,FZ6S y S-2 no perderán tanto valor como con una nueva FAZER como dios manda..


Abrazos
Imagen

SALUDOS A TODOS LOS ENLATADOS QUE NOS RESPETAN !!
Avatar de Usuario
wundel
Mensajes: 84
Registrado: 01 Jul 2008 10:23
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Mensajepor wundel » 09 Sep 2008 19:38

¿Seguro que éste modelo sustituye a la Fazer? Es que no tiene NADA que ver... ¿No será un modelo nuevo para el mercado americano y punto?

Aqui en Europa, no hay nada de nada sobre FZ6 nuevas... y mira q yamaha esta estos días presentando muchos modelos nuevos :?:
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA,ASI QUE NO CORRAS QUE TE VAS A OSTIAR.
Avatar de Usuario
XJRastur
Mensajes: 199
Registrado: 23 Ene 2007 23:37
Ubicación: Asturias Sector sidrina

Mensajepor XJRastur » 09 Sep 2008 22:13

Creo que la mayoria coincidimos en que es una cagada total, solo espero que esto sea una version barata con material de deshecho para hacerle la competencia a la Bandit, por que lo que yo supongo que deberia ser la nueva Fazer se pareceria mas a la Fazer 1000, es decir, horquilla invertida, el motor R6 descafeinado con la admision variable para estar mas lleno, pinzas monoblok aunque no fueran radiales, bieletas traseras y estetica continuista pero mejorada. ¡¡¡¡Y NO ESTA CAGADA HECHA DE RETALES!!!!! si es que parece una HYOSUNG camuflada de YAMAHA :evil:
Nunca jamás una afición, una vida, debería quedarse contra un poste de acero... si tienes prisa... ¡vete despacio!
Avatar de Usuario
Bir
Mensajes: 111
Registrado: 23 Nov 2007 13:14
Ubicación: Buenos Aires

Mensajepor Bir » 09 Sep 2008 22:20

Hola,

Yo creo que esta nueva moto NO es la evolucion de las nuestras. Me parece que todavia nos falta informacion y nos estamos precipitando, pero si miramos el site de yamaha en USA, en el aparecen la FZ6 y la nueva FZ6R que la presentan como una moto completamente nueva, sugerida para principiantes. Ademas el precio de la nueva es inferior a la FZ6.
De la nueva dice asi "The all-new FZ6R offers features that make it easy for beginning riders to get started......... and a price that makes it way more afforable than it looks".
Mientras que de las nuestras dice asi "This do-it-all street fighter is built for exhilarating performance and easy-living functionality.....and a supersport-base engine......"

A mi me parece que con esta FZ6R buscan competir en un segmento un poco mas bajo al de nuestras fazer. Para la evolucion de las nuestras creo que hay que esperar todavia mas.

Saludos,
Dum loquimur, fugerit invida aetas: Carpe diem, quam minimum credula postero.
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 09 Sep 2008 22:25

siempre me ha gustado las carenadas, pero tiene de R lo mismo que la JOG R ...
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 09 Sep 2008 22:37

Pues a mí no me gusta. Sobretodo el escape me parece lo peor que he visto hasta el momento. Habrá que esperar a verla en la calle a ver si gana en vivo y en directo. Pero así de entrada no me gusta. Parece un photoshop hecho por un aficionando y en realidad es el modelo definitivo. Y encima cosas como la horquilla, el basculante y alguna cosa más sigue siendo como siempre, mediocre para los más exigentes.

Vsssssss
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 10 Sep 2008 09:47

Holamiguetes

Está bien para Diversion, mal para fazer. No me gusta nada, ni carenado, ni escape, ni pinzas de freno, ni horquilla invertida, con asiento partido ... no me la compraría

uves
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 10 Sep 2008 12:09

a primera vista: una guarreria
mirando con atención: una guarreria

cierto es que no tenemos que engañarnos pensando que se trata de nuestra fz6 2009. hemos de pensar que es la nueva versión de la xj así que si la evaluamos debe ser como ese modelo y no como el nuestro por qué si no nos parecerá una real mierda.
a simple vista,es una suzuki gsx 600 f salvando las distancias claro.. y por componentes, acabados, prestaciones, etc... también. ahora bien, me parece un atraso la equipación que lleva, para eso me pillo la suzuki.

lo dicho, desde la horquilla convencional sin regulación, basculante de risa, amortiguador lo mismo, ruedas, etc... no me convence. eso si, si la sacan es por que hay mercado para ese modelo, pero me quedo con mi s2 sin dudarlo.

Imagen
Imagen
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados