Me han dado por detras (en la moto, eh)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Garrapator
Mensajes: 255
Registrado: 31 Ago 2007 23:32
Ubicación: Madrid (Madrid)

Me han dado por detras (en la moto, eh)

Mensajepor Garrapator » 09 Sep 2008 08:59

Hola a todos

Pues eso, que ayer, estando parado en un semáforo, al ponerse en verde, el que venía detrás mío salió como si estuviera en el GP de Spa y me dio. Fue un golpe no muy fuerte pero me rompió el portamatrículas y no sé si me habrá afectado el neumático. Lo mejor de todo es que según el tío: ERA CULPA MÍA. Ante esa perspectiva, le digo que venga una dotación de la Policía Local, a lo que el dice que no está dispuesto, que si quiero, que damos un parte amistoso, diciendo claro que no es culpa suya. Así que el colega se da a la fuga. Menos mal que cogí la matrícula y he podido presentar la denuncia. Además tengo un testigo. Ahora el seguro deberá hacer su trabajo, o eso espero.

Mañana iré al taller para que me den un presupuesto (es lo que me han dicho en el seguro para que se lo pase) y que vean si hay algún daño mas. ¿Pensáis si puede haber afectado a algo mas?

Un saludo y gracias
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 09 Sep 2008 09:35

Si te ha dado en el soporte de matricula y en el neumatico, en cuanto a chasis y basculante no creo que haya pasado nada.

Por si acaso, que desmonten la rueda y miren el eje, casquillos y cojinetes. El neumatico deberia haber absorvido el golpe en todo caso. De hecho seguro que has tomado baches mucho mas duros que ese golpe.

Y respecto al porta, si te ha dado ahi, no creo que haya afectado al subchasis que porta los escapes y pijadas de esas.

Pero yo que tu, que en el taller te hagan un presupuesto añadiendo cualquier arañazo, hasta el mas minimo detalle.


Y una cosa... si los hijos de puta volasen, no veriamos el cielo.

Saludos
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Avatar de Usuario
ELEDUFZ6
Mensajes: 543
Registrado: 20 Mar 2008 10:48
Ubicación: logroño ( la rioja )

Mensajepor ELEDUFZ6 » 09 Sep 2008 10:16

y se a dao a la fuga? joder menudo mierda, suerte que tienes un testigo, haber si le metes un buen paqueteee.
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.
WWW.LOSTINTORROS.COM

Imagen
Avatar de Usuario
Garrapator
Mensajes: 255
Registrado: 31 Ago 2007 23:32
Ubicación: Madrid (Madrid)

Mensajepor Garrapator » 09 Sep 2008 10:27

pienso que el tío llevaría alguna cerveza de mas y por eso no quería que viniera la Policía Local. Lo que ocurre es que si por una tontería así, el tío se larga, no quiero pensar en si hubiera sido algo más.

Un saludo
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante
Avatar de Usuario
ELEDUFZ6
Mensajes: 543
Registrado: 20 Mar 2008 10:48
Ubicación: logroño ( la rioja )

Mensajepor ELEDUFZ6 » 09 Sep 2008 11:31

Garrapator escribió:pienso que el tío llevaría alguna cerveza de mas y por eso no quería que viniera la Policía Local. Lo que ocurre es que si por una tontería así, el tío se larga, no quiero pensar en si hubiera sido algo más.

Un saludo


a pues ahora que lo dices seguro que iria chispao.
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.

WWW.LOSTINTORROS.COM



Imagen
Wolbery
Mensajes: 95
Registrado: 22 Mar 2008 16:29
Ubicación: La Rioja (Logroño)

Mensajepor Wolbery » 09 Sep 2008 11:50

Pues este es de los cabrones, que probocan un accidente y se las piran.. en este caso y me alegro un monton, no ha pasado nada.. pero imaginate si aún en la calle con gente se pira... si es en alguna carretera que no le ve nadie.. ahí te deja tiraooo..

Como he dicho, me alegro Garrapator que no haya pasado nada y que además estuviste rápido en pillar la matrícula y un testigo.

Un saludo y V'sss
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 09 Sep 2008 11:50

Pues si te digo la verdad,yo entiendo un poco de este tema y lo mejor hubiera sido hacer el parte amistoso porque aunque el dijera que la culpa era tuya, el que da por detras paga y ya se habria encargado tu compañia de seguros de pelearse con la suya para que pagara.
De la otra forma tendreis que ir a juicio con lo que sera un coñazo y tardaran mas tiempo en arreglarte la moto.

1 Saludo y suerte con todo.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 09 Sep 2008 12:27

Ramses tiene un poco de razón, pero visto la actitud del H.P. de darse a la fuga como mucho otros, pues si tienes un testigo, lo lleva claro, ahora no es solamente el golpe sino la huida del lugar.

Está claro que el que dá por detrás es el culpable, a mí en su día me dieron también por detrás (en el ciclomotor-scooter lo pongo por si acaso) y me rompieron el portamatrículas, pero el reenvio de la velocidad, km, etc, también se fue a tomar por ... Pero la actitud fue distinta, se hizo el parte amistoso y demás.

Gente como esta tendría que retirarsela de la carretera, si llega a ser algo más hubiera dejado al herido en el suelo.

Me alegro que solo fuera eso.
Avatar de Usuario
Garrapator
Mensajes: 255
Registrado: 31 Ago 2007 23:32
Ubicación: Madrid (Madrid)

Mensajepor Garrapator » 09 Sep 2008 12:39

Ramses escribió:Pues si te digo la verdad,yo entiendo un poco de este tema y lo mejor hubiera sido hacer el parte amistoso porque aunque el dijera que la culpa era tuya, el que da por detras paga y ya se habria encargado tu compañia de seguros de pelearse con la suya para que pagara.
De la otra forma tendreis que ir a juicio con lo que sera un coñazo y tardaran mas tiempo en arreglarte la moto.

1 Saludo y suerte con todo.


Bueno es saberlo por si hay una próxima vez (espero que no) pero en un foro lei que hubo un parte amistoso y luego resulta que hubo mas problemas que los deseados.

Como los daños no son elevados (a simple vista, si luego hay algo mas, ya veremos), si puedo circular con la moto, pues bien. Si no, la repararé y luego ya reclamaré el importe.

Gracias a todos por los ánimos.
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante
Avatar de Usuario
Nacho
Mensajes: 171
Registrado: 27 Jun 2007 23:05
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Nacho » 09 Sep 2008 14:15

Cada vez me da mas asco esta put...... gente, tenemos menos eduación que no sé, lo menos que se puede hacer si das un golpe es achantar y punto o eso creo yo pero es que no te puedes fiar de nadie, el que mas o el que menos se pira o te da problemas diciendo que es culpa tuya XD!

Me alegro que solo haya sido eso y espero que le metan un buen puro por cabrón. Ala! ya lo he dicho.

Saludos.
Nacho anteriormente conocido como DYC
Avatar de Usuario
Andy
Mensajes: 132
Registrado: 10 Mar 2008 22:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Andy » 09 Sep 2008 23:35

En enero tenía una Kawa que acababa de vender y también me dieron por ahí mismo, llevándosela al nuevo dueño.
El conductor me ayudó, se hizo parte amistoso, reconociendo su culpa, intervino la G.C. pero a la Mutua Madrileña no le da la gana de pagar ni un euro... dice que prefiere ir a juicio y que pase el tiempo (aunque tiene todas las de perder)... y ya han pasado... NUEVES MESES. La moto a la espera de arreglo esperando en un taller. El pobre chaval que me la compró echo polvo...

Menos mal que me queda mi Fazer...

Te deseo mucha suerte...

V,sssss
Avatar de Usuario
anfibio
Mensajes: 180
Registrado: 18 May 2007 16:51
Ubicación: Sevilla ( Sevilla )
Contactar:

Mensajepor anfibio » 10 Sep 2008 00:35

Ramses escribió:Pues si te digo la verdad,yo entiendo un poco de este tema y lo mejor hubiera sido hacer el parte amistoso porque aunque el dijera que la culpa era tuya, el que da por detras paga y ya se habria encargado tu compañia de seguros de pelearse con la suya para que pagara.
De la otra forma tendreis que ir a juicio con lo que sera un coñazo y tardaran mas tiempo en arreglarte la moto.

1 Saludo y suerte con todo.


Estoy con Ramsés, a mi hace poco tuve el mismo golpe que el tuyo y al igual que tu enlatao, tambien decía que yo no tenía la razón.

Pero como ví que quería hacer parte amistoso, saqué el mío y lo completé poco a poco y el dibujo lo hice yo, contando lo ocurrido.

No te preocupes que si tienes la matrícula y tienes un testigo, lo tienes todo de tu parte.

Me imagino que ya lo habrás denunciado a policía Local y a tu compañía, hay gente que han arreglado los daños y despues reclamárselos a la compañía.

A mi me revisaron el eje trasero y el bastidor, le pusieron un laser y no ha pasado nada, todo el golpe lo absorvió el neumático. Los demás daños son de plásticos, que me lo van a lijar y pintar.

Suerte compañero y ya nos irás contando como van sucediendo los acontecimientos.
¡¡¡¡ Lo que un hombre es capaz de hacer, cualquiera lo es !!!!

http://anfibio25.blogspot.com/
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 10 Sep 2008 10:00

Holamiguete

Si en la caída se te arañó mínimamente el casco, la chaqueta, guantes, pantalón o lo que sea, pide presupuesto también y mételo en la demanda. Yo me arrepentí de no hacerlo cuando me pasó lo mismo que tú.

Yo estuve casi 2 años con la demanda y no llegamos a juicio porque la compañía del contrario se allanó antes, por lo que le hubiera sacado eso sin problemas, por cabr****, con lo que me hicieron pasar.

POr cierto, otras veces han dicho que revises tu póliza, por si puedes demandar a través de un abogado de tu confianza, pero pagado por tu seguro. Te defienden mejor según han dicho. También te digo que mi abogado fue el designado por mi seguro, y no tuve problemas (porque hizo lo que les pedí, y salió todo bien). Tú mismo

uves
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 11 Sep 2008 22:26

nasho escribió:Holamiguete

Si en la caída se te arañó mínimamente el casco, la chaqueta, guantes, pantalón o lo que sea, pide presupuesto también y mételo en la demanda. Yo me arrepentí de no hacerlo cuando me pasó lo mismo que tú.

Yo estuve casi 2 años con la demanda y no llegamos a juicio porque la compañía del contrario se allanó antes, por lo que le hubiera sacado eso sin problemas, por cabr****, con lo que me hicieron pasar.

POr cierto, otras veces han dicho que revises tu póliza, por si puedes demandar a través de un abogado de tu confianza, pero pagado por tu seguro. Te defienden mejor según han dicho. También te digo que mi abogado fue el designado por mi seguro, y no tuve problemas (porque hizo lo que les pedí, y salió todo bien). Tú mismo

uves


Interesante lo del casco, ropa, guantes...
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Mensajepor neretva » 12 Sep 2008 11:04

Ramses escribió:
nasho escribió:Holamiguete

Si en la caída se te arañó mínimamente el casco, la chaqueta, guantes, pantalón o lo que sea, pide presupuesto también y mételo en la demanda. Yo me arrepentí de no hacerlo cuando me pasó lo mismo que tú.

Yo estuve casi 2 años con la demanda y no llegamos a juicio porque la compañía del contrario se allanó antes, por lo que le hubiera sacado eso sin problemas, por cabr****, con lo que me hicieron pasar.

POr cierto, otras veces han dicho que revises tu póliza, por si puedes demandar a través de un abogado de tu confianza, pero pagado por tu seguro. Te defienden mejor según han dicho. También te digo que mi abogado fue el designado por mi seguro, y no tuve problemas (porque hizo lo que les pedí, y salió todo bien). Tú mismo

uves


Interesante lo del casco, ropa, guantes...


Todo depende de lo que al final diga el juez. Yo tuve un accidente gravísimo hace unos años provocado por un camionero que me pasó por encima. Fuimos a juicio y obviamente lo gané porque el camionero no respetó la prioridad, pero el señor juez dijo que el casco, guantes, ropa, etc... que no me lo tenían que pagar por no presentar las facturas de compra de éstos... ¡¡¡¿pero cómo iba yo a tener facturas de eso después de 2 años de haberlo comprado todo?!!! :x Así que, bueno, al menos estate contento de que no te ha pasado nada físicamente, que eso es lo peor que hay :wink:

V'sss!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados