Pos ná, la cHiSpiTa y yo de rutilla por la tarde, ella en la MZ y yo en la Fazer....
Santoña, 7 de la tarde, final de un paseo al lado delmar que finaliza en una mini-rotanda. En tro en ella mú, pero que mú despacito y veo un número 20 en el suelo..... y no era un límite de velocidad!! eran 20 €

!! Miro que no hay tráfico excepto cHiSpiTa y detengo la moto.... y no se cómo se me desetabiliza y empieza a tender a la horizontalidad..... la hostia pues!!! que soy de Bilbao!! 200 kg no son nada habiendo nacido en el centro del "Bocho"....... pues una mierda, que aunque soy Iñaki, no soy Perurena y la máquina vence..... se retuerce el retrovisor

, fijo que ha cascao, pienso ........... golpea el carenado en el suelo

, fijo que ha cascao también, pienso ............ en esto que no se cómo, porque pesaba la cabrona como elcopón de la baraja, logro levantarla unos centimetroslos justos para meter mi pierna de por medio y sujetarla con la rodilla, para que la cosa no fuese a más..... y consigo que no yazca sobre el suelo mientras se acerca un señor que habia visto lo ocurrido y me indica que viene a ayudarme.....
La levantamos entre cHisPiTa el señor y yo y se lo agradezco un montón

.
Informe de daños:
- La punta izquierda dañada pero no mucho, rasponazo, busco el cacho de plastico que habia saltado y ya está pegado.
- El retrovisor apenas está raspaillo
- Plastico debajo del asiento donde pone Fazer, rspado (poco)
- Motor raspado.... (si ,

,aun no la he puesto los salva-caidas...)
... y nada más.
La cosa al final ha quedado en pocos daños, un disgusto gordo y 20 € que me han dado para invitar a cHisPitA a un chocolate calentito, y el resto daré gasofa a la Niña.
Ná, que me apetecia contarlo. Cuidadín en parado, ¿eh?
[Sorry por el ladrillo]