Papeles de la burra

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Sergio SC
Mensajes: 281
Registrado: 02 Nov 2005 16:05
Ubicación: Madrid (Argüelles)

Mensajepor Sergio SC » 14 Mar 2006 10:57

Yo también llevo compulsadas, y según me digeron las dichas copias son como el sueldo de nescafe; para toda la vida, excepto la de la ITV por razones obvias.

Yo las compulse en el cuartelillo de la G. Civil de mi pueblo y no me costo nada, e incluso ellos me hicieron la fotocopia allí mismo.

Ventajas de ser su vecino!. jeje
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 14 Mar 2006 12:04

Yo las llevo compulsadas por el ayuntamiento donde vivo, cuando pases la itv te ponen el sello sobre la ficha verde entonces tienes que hacer otra fotocopia para que te conste k has pasado la itv y la vuelves a compulsar en cualquier ayuntamiento, guardia civil (son gratuitos en ambos sitios),....
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 14 Mar 2006 16:31

Yo llevo el original encima y fotocopias bajo el asiento (SIN COMPULSAR y PARA EMERGENCIAS) ya que si la compulsas es lo mismo q el original, entonces mi amigo el G.civil me lo aconsejo así. Ya que si te roban la moto se llevan la documentacion :evil: :evil:

Vsssss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 14 Mar 2006 18:45

Yo los llevo en el bolsillo interior de la cazadora.
En mi anterior moto compulse los papeles en el ayuntamiento que por cierto de gratis nada, tuve que pagar algo asi como 200 pesetas creo recordar, a lo que voy me paro la guardia civil y me dijeron que si no van compulsados por trafico no valen con lo cual multa y tuve que presentar los papeles originales en trafico para que me quitasen la multa, al final tuve que pagar 4000 pelas creo, hablo en pesetas porque fue hace muchos años.
Asi que los que lo tengais compulsados en el ayuntamiento enteraros bien porque a mi me multaron.

Vsssssssssss
Avatar de Usuario
Veyron20
Mensajes: 132
Registrado: 12 Dic 2005 20:58
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Veyron20 » 14 Mar 2006 22:01

De nada calitos, solo sirven hasta k modificas la ficha técnica, es decir la modificas cada vez k los de la itv te ponen el sellito y te sisan, mejor dicho te roban unos eurillos para mirar tu moto por encima.

Salud2s
"Hemos venido xino xano a 100, 120km todo el rato" significa: "ESTAMOS VIVOS DE MILAGRO". (Enciclopedia JOE BAR TEAM)

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados