Giorgio2120 escribió:Hoy me ha llamado y me ha dicho que ha acojonado a un hermano fazero
LOBATVS escribió:Giorgio2120 escribió:Hoy me ha llamado y me ha dicho que ha acojonado a un hermano fazero
Le dices al personajillo, aprendiz de policia de los de verdad, que cuando le pillen los "picoletos" en fuera de juego, no saque la placa para llorar que es compañero, y que se ponga a replicarle al colega con sus prfundos conocimientos....... veras como al "piko" tambien lo acojona![]()
JAJAJAJAJA(risa supermalvada que discrimina a los ignorantes que van de "listos")
Giorgio2120 escribió:LOBATVS escribió:Giorgio2120 escribió:Hoy me ha llamado y me ha dicho que ha acojonado a un hermano fazero
Le dices al personajillo, aprendiz de policia de los de verdad, que cuando le pillen los "picoletos" en fuera de juego, no saque la placa para llorar que es compañero, y que se ponga a replicarle al colega con sus prfundos conocimientos....... veras como al "piko" tambien lo acojona![]()
JAJAJAJAJA(risa supermalvada que discrimina a los ignorantes que van de "listos")
Recuerdo una anécdota que me contaron de un Guardia Civil que pilló a un poli local cometiendo una infracción. El poli se identificó diciendo que "era compañero", a lo que el Guardia Civil respondió: "Mis compañeros visten de verde" y se lo crujió. OLE, OLE Y OLE. CON DOS COJONES.
Kehise escribió:Las motos estan obligadas por ley a llevar un sola luz de cruce o dos, siendo estas simetricas respecto del eje central.
Dile a tu amigo que busque la denominacion "reforma de importancia" en el codigo de circulacion ... que no la va a encontrar.
Eso es competencia de los inspectores de la ITV.
Regorma de importancia es aquella que atañe diretamente a las caracteristicas tecnicas de la motocicleta. Vamos, los datos de la ficha tecnica.
Ni se modifican medidas, ni potencia, ni emisiones de CO ni sonoras, ni peso.
NO ES REFORMA DE IMPORTANCIA. Y tu amigo es un julandron que no sabe recibir una critica y abusa de su autoridad para meter miedo y multar al personal.... QUE ES PARA VER MEJOR COÑO!!! Es seguridad, no es un xenon ni una luz de colorines para fardar....
LOBATVS escribió:Kehise escribió:Las motos estan obligadas por ley a llevar un sola luz de cruce o dos, siendo estas simetricas respecto del eje central.
Dile a tu amigo que busque la denominacion "reforma de importancia" en el codigo de circulacion ... que no la va a encontrar.
Eso es competencia de los inspectores de la ITV.
Regorma de importancia es aquella que atañe diretamente a las caracteristicas tecnicas de la motocicleta. Vamos, los datos de la ficha tecnica.
Ni se modifican medidas, ni potencia, ni emisiones de CO ni sonoras, ni peso.
NO ES REFORMA DE IMPORTANCIA. Y tu amigo es un julandron que no sabe recibir una critica y abusa de su autoridad para meter miedo y multar al personal.... QUE ES PARA VER MEJOR COÑO!!! Es seguridad, no es un xenon ni una luz de colorines para fardar....
A ver si me explico.... la única reforma de importancia que considera la Ley de Seguridad Vial en su Anexo IV (Reglamento General de Vehículos), la encontramos reflejada en el Real Decreto 736/1988 en el artículo 2º punto 29, que habla de la adición de proyectores de carretera, y no de conectar los que ya vienen de serie y son alumbrado de cruce.
Otra cosa muy distinta sería que se instalara algún dispositivo o componente no homologado por el Ministerio de Industria.... pero eso es otro cantar, y le dices al "pitufo" que la siguiente clase se la cobro, que ese gana mucho para lo que hace( tocar los huevos, propios y ajenos).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados