XJRastur escribió:Pues eso, que voy muy inseguro con ellos, a veces me hacen extraños y estoi muy mosqueado,los monte por que me molaba como iban en la XJR, que traia unos Dunlop D252 que me daban exactamente las mismas sensaciones que estos Brigdestone, osea una mierdaDigo yo que dependera del tipo de moto, por que en esta van de pena, solo deciros que el otro dia me meti por una carretera regularcilla y pense que habia pinchao, me bajo y miro la rueda, PERFECTA
asi que me digo: "na tio solo a sido una mala sensacion" asi que sigo y al poco la moto que se movia de atras: "mierda se me a roto el rodamiento de la rueda" asi que me vuelvo a posar y zarandeo la rueda... RODAMIENTOS PERFECT... joder, tenia un mosqueo y unas ganas de acabar la carreterita que no veia
el caso es que me hace un extraño a veces cuando estoi poco tumbado como cuando pisas una linea blanca, asi que en cuanto los gaste montare BT021 o pilot road2, depende de la oferta que pille.
Aqui discrepo contigo, aunque su carcasa sea en U y no en V como un neumatico deportivo la trasera para llegar al limite estaras practicamente rozando estriberas, cosa que en mi caso no ocurre, y la delantera seguro que antes de llegar al limite te caes, todo ello con las presiones adecuadas. He provado con diferentes presiones y precargas del 4 al 7 y sigue igual, pienso que puede ser consecuencia del escalonamiento de la rueda aunque la verdad que no se aprecia que este cuadrada (que no lo esta) y tampoco es que pierda agarre, si no lo dicho, una sensacion parecida a cuando pisas una linea blanca muy pronunciada aunque sea con poca inclinacion. Y pienso que no es que el neumatico sea malo, sino que simplemente no casa con las geometrias de esta moto, por que ya digo que en la XJR iba perfecto y los DUNLOP hacian exactamente lo mismo que hacen estos ahora. Osea que sera cosa de gastarlos y poner otra cosaMiKeLiNo escribió:
Te recuerdo que la geometria de estas gomas es bastante plana, por lo que sin llegar a un nivel de inclinacion muy importante se llega muy rapido al limite. Con esto quiero decir, que si vas a ir muy rapido, te pasaras el grado de inclinación y tu superficie de contacto se reduce drasticamente. Esto implica posibles perdida de adherencia. Cuidado no sea esto lo que te pase a ti... Es que el limite natural de estas ruedas se alcanza con mucha facilidad.
Revisa de todas formas los reglajes. Con presiones 2.2-2.5 y la precarga al 5 o al 6 deberias ir mas o menos bien.
Un saludo
MiKeLiNo escribió:
Revisa de todas formas los reglajes. Con presiones 2.2-2.5 y la precarga al 5 o al 6 deberias ir mas o menos bien.
Un saludo
XJRastur escribió:Aqui discrepo contigo, aunque su carcasa sea en U y no en V como un neumatico deportivo la trasera para llegar al limite estaras practicamente rozando estriberas, cosa que en mi caso no ocurre, y la delantera seguro que antes de llegar al limite te caes, todo ello con las presiones adecuadas. He provado con diferentes presiones y precargas del 4 al 7 y sigue igual, pienso que puede ser consecuencia del escalonamiento de la rueda aunque la verdad que no se aprecia que este cuadrada (que no lo esta) y tampoco es que pierda agarre, si no lo dicho, una sensacion parecida a cuando pisas una linea blanca muy pronunciada aunque sea con poca inclinacion. Y pienso que no es que el neumatico sea malo, sino que simplemente no casa con las geometrias de esta moto, por que ya digo que en la XJR iba perfecto y los DUNLOP hacian exactamente lo mismo que hacen estos ahora. Osea que sera cosa de gastarlos y poner otra cosaMiKeLiNo escribió:
Te recuerdo que la geometria de estas gomas es bastante plana, por lo que sin llegar a un nivel de inclinacion muy importante se llega muy rapido al limite. Con esto quiero decir, que si vas a ir muy rapido, te pasaras el grado de inclinación y tu superficie de contacto se reduce drasticamente. Esto implica posibles perdida de adherencia. Cuidado no sea esto lo que te pase a ti... Es que el limite natural de estas ruedas se alcanza con mucha facilidad.
Un saludo
fitora escribió:MiKeLiNo escribió:
Un saludo
No son unas presiones muy bajas? En el taller donde cambio las cubiertas (Neumaticos Cortes en sevilla) me dijeron con BT021 que 2.4 delante y 2.8 detrás.
Yo antes llevaba los bt021 y me pasaba lo mismo (inseguridad) y era porque estaban cuadrados. Los cambié, y no hay color.
V´sssssssssssssssssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados