Salvado por la campana

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Salvado por la campana

Mensajepor blacksniff » 30 Sep 2008 13:32

Bueno, pongo esto para comentar un poco el sustillo que me he llevado yendo al trabajo esta mañana, para que veais como no podemos bajar la guardia en ningún momento.

Lo más gracioso es que llevaba de paquete a una compañera.

Bajabamos dirección al Bernabeu, por una calle cuesta abajo, con un poquito de tráfico, al final de la calle hay un semáforo, se pone en rojo y los coches se paran, vamos pues despacio detrás de un coche rojo, toco freno, de golpe justo en mi trayectoria, aparece algo en el suelo, no logro distinguir que era, intento esquivarlo pero demasiado tarde.

Resultado, no hemos besado lo negro de pura chiripa, la rueda delantera me ha patinado para todos los lados, y encima con la inercia nos ibamos a chocar con el coche rojo que estaba parado, lo he visto en cámara lenta, me veía otra vez en el suelo, con moto, compañera y yo. No sé como he podido controlarla y no nos hemos ido al suelo ni nos hemos dado con el coche de delante, por milímetros. Ha debido de tocar la rueda el suelo y se acabó el patinaje.

Lo más gracioso ha sido la pitada que me han dedicado los coches que iban detrás de nosotros.

Lo que he pisado era una como una chapa de plástico duro, que ha servido de tabla de windsurf. Me han salido sudores por todos los lados. Pero menos mal que no ha pasado nada. En susto en el cuerpo, lo mejor es que mi compañera no se lo ha tomado mal, solamente ha pensado "qué cosas más rara hace la moto".

En resumen, ocho ojos son pocos, los reflejos también se necesitan, en cualquier momento al suelo.

Ah, lo más gracioso es que al bajarnos de la moto, me comenta mi compi: "uhy se me ha olvidado abrocharme el casco, no hubiera pasado nada a esa velocidad verdad..." se me ha quedado la cara a cuadros, menos mal que la ley de Murphy ha fallado.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Re: SALVADO POR LA CAMPANA

Mensajepor LOBATVS » 30 Sep 2008 13:51

blacksniff escribió:Bueno, pongo esto para comentar un poco el sustillo que me he llevado yendo al trabajo esta mañana, para que veais como no podemos bajar la guardia en ningún momento.

Lo más gracioso es que llevaba de paquete a una compañera.

Bajabamos dirección al Bernabeu, por una calle cuesta abajo, con un poquito de tráfico, al final de la calle hay un semáforo, se pone en rojo y los coches se paran, vamos pues despacio detrás de un coche rojo, toco freno, de golpe justo en mi trayectoria, aparece algo en el suelo, no logro distinguir que era, intento esquivarlo pero demasiado tarde.

Resultado, no hemos besado lo negro de pura chiripa, la rueda delantera me ha patinado para todos los lados, y encima con la inercia nos ibamos a chocar con el coche rojo que estaba parado, lo he visto en cámara lenta, me veía otra vez en el suelo, con moto, compañera y yo. No sé como he podido controlarla y no nos hemos ido al suelo ni nos hemos dado con el coche de delante, por milímetros. Ha debido de tocar la rueda el suelo y se acabó el patinaje.

Lo más gracioso ha sido la pitada que me han dedicado los coches que iban detrás de nosotros.

Lo que he pisado era una como una chapa de plástico duro, que ha servido de tabla de windsurf. Me han salido sudores por todos los lados. Pero menos mal que no ha pasado nada. En susto en el cuerpo, lo mejor es que mi compañera no se lo ha tomado mal, solamente ha pensado "qué cosas más rara hace la moto".

En resumen, ocho ojos son pocos, los reflejos también se necesitan, en cualquier momento al suelo.

Ah, lo más gracioso es que al bajarnos de la moto, me comenta mi compi: "uhy se me ha olvidado abrocharme el casco, no hubiera pasado nada a esa velocidad verdad..." se me ha quedado la cara a cuadros, menos mal que la ley de Murphy ha fallado.


Oye coletas...... has pensado en comprar una de esas Piaggio MP3 que no te caes nunca??????? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: me alegro de que sólo haya sido un susto... :wink: :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 30 Sep 2008 17:37

Te vamos a tener que poner ruedas a los lados de la trasera para que aprendas a mantener bien el equilibrio.
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 30 Sep 2008 18:05

y para que frenas???

ay ... ay ... ay


me alegro de que solo haya quedado en eso

salu2
v'sss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 30 Sep 2008 18:10

Pues frena para no estrellarse con los coches de delante! digo yo vaya, que si los coches estan parados el tendra que pararse tambien no?
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 30 Sep 2008 18:10

Me alegro de que todo fuera solo un sustito. Seguramente el plástico negro fuera una taba de cárter de un enlatado. Bueno ya sabes........
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Avatar de Usuario
Garrapator
Mensajes: 255
Registrado: 31 Ago 2007 23:32
Ubicación: Madrid (Madrid)

Mensajepor Garrapator » 30 Sep 2008 18:38

me alegro que solo sea el susto.

Nunca bajamos la guardia.

Un saludo
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 30 Sep 2008 20:23

Para que no me pase eso suelo usar mucho el freno trasero.

Saludos
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 30 Sep 2008 20:33

Ramses escribió:Pues frena para no estrellarse con los coches de delante! digo yo vaya, que si los coches estan parados el tendra que pararse tambien no?


me refiero a que si yo veo una chapa negra en el suelo, no freno encima de ella, si medira unos 30cm mas o menos, la pasas normal y luego ya puedes frenar, a eso me referia.

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
101 Airborne
Mensajes: 393
Registrado: 16 Nov 2007 09:45
Ubicación: Sopuerta (Bizkaia)

Mensajepor 101 Airborne » 30 Sep 2008 20:50

Menos mal que solo ha sido un susto :roll: :roll: :wink:
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 30 Sep 2008 22:06

Por lo visto, no es la primera vez que estas a punto de caerte o te has caído pues dices:( me veía otra vez en el suelo, con moto, compañera y yo. No sé cómo he podido controlarla y no nos hemos ido al suelo ni nos hemos dado con el coche de delante, por milímetros. Ha debido de tocar la rueda el suelo y se acabó el patinaje).

Te aconsejo que montes este kit en la moto, que junto a las pilot road 2ct es segurissssimo a velocidades prudentes.

ImagenImagen


PD: Me alegra saber que no ha sido nada. :wink:
Salu2
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 30 Sep 2008 23:02

Ramses escribió:Pues frena para no estrellarse con los coches de delante! digo yo vaya, que si los coches estan parados el tendra que pararse tambien no?


Desde hace muchos años, a eso se le conoce como "impenetrabilidad de la materia", es decir que 2 cuerpos no pueden ocupar a la vez un mismo espacio. Creo que este es el motivo de que frenara ¿No?

Por cierto, ¿Que os parece un grupo de compra para el kit de la Kawa.

PD: Ya hablando totalmente en serio, me alegro de que se haya quedado solo en un susto con el que hacer bromas.
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 01 Oct 2008 07:19

me alegro amigo solo un susto y de todo se aprende,por cierto lo del grupo de compra para el accesorio de la Kawa,sigue adelante? [smilie=yeah.gif]
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 01 Oct 2008 11:28

Me apunto al grupo de compra de la Kawa. :D

Me he caido una vez en parado, se me resbaló el pié y la segunda por no quita el antirobo, de esta tercera por los pelos.

Cuando freno suelo frenar con los dos, delantero y trasero, de hecho como estaba frenando con el trasero, creo que nos salvó, solamente tenía que recuperar la rueda delantera.

Para los que no sepan hacer surf con la rueda delantera como yo, les aconsejo que cojan una pieza de plástico del tamaño del ancho de la rueda delantera, con forma curva (la muy jodida se acopló perfectamente) y hala a practicar.

No puede evitarla porque la ví exáctamente cuando estaba a un metro y medio del coche y porque ví algo negro en el suelo y fijé la mirada, el coche que había delante no permitía prever nada. Al pisarla patinó y mientras intentaba mantener el equilibrio, para no caer, el metro y medio se redujo drásticamente.

En resumidas cuentas hay que guardar más distancia de seguridad. :wink: por si las moscas. :wink:
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 01 Oct 2008 12:05

Madikita!!!! Para eso tantas horas practicando moto-surf???

Ya te vale, anda que si vuelcas con tu compi de curro, menuda fama te iban a echar!!
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 158 invitados