blacksniff escribió:Bueno, pongo esto para comentar un poco el sustillo que me he llevado yendo al trabajo esta mañana, para que veais como no podemos bajar la guardia en ningún momento.
Lo más gracioso es que llevaba de paquete a una compañera.
Bajabamos dirección al Bernabeu, por una calle cuesta abajo, con un poquito de tráfico, al final de la calle hay un semáforo, se pone en rojo y los coches se paran, vamos pues despacio detrás de un coche rojo, toco freno, de golpe justo en mi trayectoria, aparece algo en el suelo, no logro distinguir que era, intento esquivarlo pero demasiado tarde.
Resultado, no hemos besado lo negro de pura chiripa, la rueda delantera me ha patinado para todos los lados, y encima con la inercia nos ibamos a chocar con el coche rojo que estaba parado, lo he visto en cámara lenta, me veía otra vez en el suelo, con moto, compañera y yo. No sé como he podido controlarla y no nos hemos ido al suelo ni nos hemos dado con el coche de delante, por milímetros. Ha debido de tocar la rueda el suelo y se acabó el patinaje.
Lo más gracioso ha sido la pitada que me han dedicado los coches que iban detrás de nosotros.
Lo que he pisado era una como una chapa de plástico duro, que ha servido de tabla de windsurf. Me han salido sudores por todos los lados. Pero menos mal que no ha pasado nada. En susto en el cuerpo, lo mejor es que mi compañera no se lo ha tomado mal, solamente ha pensado "qué cosas más rara hace la moto".
En resumen, ocho ojos son pocos, los reflejos también se necesitan, en cualquier momento al suelo.
Ah, lo más gracioso es que al bajarnos de la moto, me comenta mi compi: "uhy se me ha olvidado abrocharme el casco, no hubiera pasado nada a esa velocidad verdad..." se me ha quedado la cara a cuadros, menos mal que la ley de Murphy ha fallado.
Ramses escribió:Pues frena para no estrellarse con los coches de delante! digo yo vaya, que si los coches estan parados el tendra que pararse tambien no?
Ramses escribió:Pues frena para no estrellarse con los coches de delante! digo yo vaya, que si los coches estan parados el tendra que pararse tambien no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados