Otra vez con el limitador

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Reche7
Mensajes: 583
Registrado: 08 Ene 2006 16:49

Otra vez con el limitador

Mensajepor Reche7 » 14 Mar 2006 23:47

Bueno Peña al final no he podido resistir la tentacion y le he quitado la chapita :oops: ,ya se que no esta bien ,y que puedo tener problemas con el seguro y todo eso.La cuestion es que tengo curiosidad por saber como esta el tema con la Guardia Civil,y eso pues que comenteis la gente que vais limitados solo en papeles como lo llevais ,y si habeis tenido alguna anecdotilla para contar y eso.
P.D. Como mi mujer lea este post me cuelga,saludos y gracias de antemano
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 15 Mar 2006 00:24

solo te miraran los papeles salvo q te pillen a 200 km/h o alguien sospeche en algún accidente gordo
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 15 Mar 2006 01:01

No volveras a ponerle la chapita, ya veras!! :lol:
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 15 Mar 2006 11:42

Yo no llevo la chapa :oops: (me salio limitada solo en papeles) y es lo que miran ya que algunas las limitanelectronicamente.

Vssss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 15 Mar 2006 21:15

pes yo igual solo la he limitado en papeles la chapita se la he quitado yo para variar pero tengo mis dudas sabes no creo que sea tan gordo pero hay que tener cuidado como tengamos una buena ostia pues la cagamos la verdad es que la moto sin limtacion anda que da gusto
Imagen
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 16 Mar 2006 14:22

Otro que esta solamente limitado en papeles! :oops: la verdad, no se como ira con la chapita, pero no la cambio, me encanta, ahora eso si hay q tener mucho cuidaito y suerte!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 16 Mar 2006 14:52

Pues yo sobre este tema no lo tengo muy claro, yo creo que es como si te pillan sin carnet no??, a mi hace 3 años me paso eso y solo fue una multa (20mil pelas), que jode pagarlas, pero no es para tanto creo. Distinto es que vayas sin seguro no??, es lo que yo pienso. A no ser que lo jodido esté en haber omitido el detalle de la limitacion a la aseguradora y que luego ésta no se responsabilice de ti, no lo se, estaria bien que alguien aclarara este tema. De todas formas, a los que vais asi tened cuidadin!!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Reche7
Mensajes: 583
Registrado: 08 Ene 2006 16:49

Mensajepor Reche7 » 16 Mar 2006 21:10

PUes la verdad es que yo he leido la poliza de mi seguro(Wintertur)y no he visto que haga referencia al caballaje por ningun lado ,solo aparece modelo y cilindrada,por otra parte me acurdo de cuando le metiamos el 74 a las 49cc ,a que no nos lo pensabamos tanto?.La verdad es que es un tema que me tiene rayadisimo,en fin ya veremos lo q hacemos
manolico
Mensajes: 15
Registrado: 11 Nov 2007 12:40
Ubicación: Murcia

Mensajepor manolico » 06 Abr 2008 18:32

Hola a todos, pues yo tengo limitada la mia, pero estoy con el gusanillo ese de quitarselo, ya la tengo casi un año pero hasta dentro de otro no puedo quitarle el limitador. Mi pregunta es, si se lo quito ahora, cuando toque pasar la itv, es necesario un cerificado del taller como que te la han deslimitado??
Un saludo.
Avatar de Usuario
Harry Manback
Mensajes: 451
Registrado: 20 Dic 2007 20:44
Ubicación: Oñati (Gipuzkoa)

Mensajepor Harry Manback » 06 Abr 2008 19:05

manolico escribió:Hola a todos, pues yo tengo limitada la mia, pero estoy con el gusanillo ese de quitarselo, ya la tengo casi un año pero hasta dentro de otro no puedo quitarle el limitador. Mi pregunta es, si se lo quito ahora, cuando toque pasar la itv, es necesario un cerificado del taller como que te la han deslimitado??
Un saludo.


Juraria que si.


Yo por ahora sigo con la mia limitada, y soy feliz asi.


Vssss
shagui
Mensajes: 173
Registrado: 23 Ene 2008 19:31
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor shagui » 06 Abr 2008 19:16

Yo la quité este fin de semana para probarla y dudo que vaya a volver a ponerla :oops:

Este fin de semana he ido a Cádiz y hacía algo de viento y no subía de 120!!! :( En condiciones normales anda algo más, pero cuando le pega el viento o vas cargado da pena cómo acelera. De hecho te lo tienes que pensar mucho antes de adelantar, porque le cuesta subir de vueltas. Tienes que andar bajando de marchas y revolucionandola como hacía con la 250 :(

Lo que he hecho es quitar los tornillos, girar la p*ta chapa y volver a atornillar. La chapa sigue puesta y con su precinto :)

Ya llevo un año de carnet y más de 10000 kilómetros hechos entre mi antigua CBF 250 y la Fazer. Sé que no soy un conductor experto ni mucho menos, pero ahora empiezo a entender que la moto limitada puede a veces incluso ser peligrosa, ya que no acelera como esperas si por ejemplo te encuentras con viento de cara.

También siento curiosidad por si a alguien lo ha parado y le han revisado algo de la limitación.
Ahora mismo sin montura ... por poco tiempo :)
Mati
Mensajes: 463
Registrado: 04 Dic 2007 01:03
Ubicación: Segovia (Valsaín)

Mensajepor Mati » 06 Abr 2008 19:34

Yo ya he tomado medidas con la chapa, sin girarla, que me parece demasiado cantoso, he conseguido ganar bastante recorrido de acelerador, no el 100% pero lo suficiente para que la moto ande dignamente, porque llendo dos era desesperante.
shagui
Mensajes: 173
Registrado: 23 Ene 2008 19:31
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor shagui » 06 Abr 2008 19:41

Mati escribió:Yo ya he tomado medidas con la chapa, sin girarla, que me parece demasiado cantoso, he conseguido ganar bastante recorrido de acelerador, no el 100% pero lo suficiente para que la moto ande dignamente, porque llendo dos era desesperante.


Qué le has hecho exactamente?
Ahora mismo sin montura ... por poco tiempo :)
don pe
Mensajes: 6
Registrado: 16 Mar 2008 21:51

Mensajepor don pe » 06 Abr 2008 19:50

ojo con deslimitarla,no se si sabes que todas las limitaciones llevan un numero de precinto,que viene despues reflejado en los papeles de la moto.si ven q no coincide el numero de precinto o la alambre esta manipulada ,te joden.
Avatar de Usuario
zurbaran
Mensajes: 469
Registrado: 08 Ene 2007 11:23
Ubicación: Barcelona (Mataró)

Mensajepor zurbaran » 06 Abr 2008 20:00

Yo a la semana la deslimite, nunca he tenido problemas cuando me han parado, miran si está limitada en los papeles y punto.
En el seguro mio tampoco hacia referencia al caballaje.
Ya hace unos meses que ya no la tendría que tener limitada, pero no he ido a pasar la ITV, la llevo igual.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 183 invitados