Ya duerme en casa (en el garaje)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
ArinQ429
Mensajes: 573
Registrado: 28 Ene 2006 00:03
Ubicación: Valencia

Ya duerme en casa (en el garaje)

Mensajepor ArinQ429 » 15 Mar 2006 01:03

Hoy al final me la entregraron, y lo primero a buscar donde hecharle gasofa. Claro que mas vueltas que un tonto por culpa de las fallas y yo que iva acojonado con tanto trafico, y es que claro me toco cruzar toda Valencia en hora punta para llevarla a casa de un amigo. :(
Nada mas llegar claro a desmontar y instalarle la alarma scorpio.
Despues de un buen rato investigando el cableado y el mejor sitio para colocar el modulo central, se conecta todo y a probar y ajustar el modulo de proximidad.
Menos mal que funciono todo a la primera y bien.
Ale arrancando la moto y a llevarla a casita ahy se la enseño a mi señora y a mi nano :) la arrancamos y ven lo bonita que es, compruebo que la señal llega del garaje al mando (es de 2 vias) y a hacer unos trabajitos, excribir este post y a dormir :P

PD. es triste pero efectivamente donde peor se me podia calar se me cala :( por lo demas un poco apurado por el miedo a la parafina de las ruedas. Que por cierto son dunlop, y a ver si supero esos nervios en las curvas.
sergi
Mensajes: 66
Registrado: 28 Feb 2006 19:19
Ubicación: algeciras

Mensajepor sergi » 15 Mar 2006 07:49

Enhorabuena por la adquisición. A disfrutarla toca. V´sss
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 15 Mar 2006 08:36

Hola holita

Pues eso a pasarla bien con la nueva moto en fallas, y cuidadin

uvex
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 15 Mar 2006 09:34

Pues ahora a disfrutarla y cuidado en las fallas que hay mucho loco suelto.

V´sssssss
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 15 Mar 2006 10:55

A disfrutar, cuidadin cuidadin!!!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
javier
Mensajes: 65
Registrado: 11 Oct 2005 10:50
Ubicación: Valencia

Mensajepor javier » 15 Mar 2006 11:26

Enhorabuena ya la estrenaremos como tiene que ser con una salida en condiciones.


A disfrutarla y cuidado donde la aparcar que a mi las fallas pasadas unos hijos de puta me tiraron un petardo y me quemaron el asiento
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 15 Mar 2006 13:58

Mi mas sincera enhorabuena chavalote, ahora a disfrutarla con salud y cabeza! Saludos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 15 Mar 2006 14:57

Que la disfrutes con salud.

Vsssssssssssss
Invitado

Mensajepor Invitado » 15 Mar 2006 15:07

cuanto vale una alarma scorpio de esas?

donde la pillaste?

es complicado montarla?

gracias anticipadas

vsssss
Avatar de Usuario
JVALDEMO
Mensajes: 141
Registrado: 21 Feb 2006 22:15
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor JVALDEMO » 15 Mar 2006 16:18

Enhorabuena y a disfrutarla.
Avatar de Usuario
ArinQ429
Mensajes: 573
Registrado: 28 Ene 2006 00:03
Ubicación: Valencia

Mensajepor ArinQ429 » 15 Mar 2006 21:26

Gracias a todos de veras no os podeis imaginar las ganas que tenia, acabo de venir de hacer otro viajecito, y por cierto es ideal docil cuando tiene que serlo y brutal cuando quieres (y eso de que no la he pasado de 7000 vueltas).
Sobre la alarma, me costo 300€ con el sensor de perimetro incluido y sobre la instalación la verdad es facil que por cierto hay un error en el manual de instalación indicando los colores pero bueno si te fijas un poco ves como tienen que ir, el rollo es ir de tranqui y buscar un sitio no facil de acceder para el caco y que este resguardada.
Yo encontre despues de buscar mucho el sitio ideal, levantando el deposito y despues mirando hacia atras (cerca del amortiguador trasero) hay un sitio que cave justito justito el modulo principal, el sensor perimetral debajo del asiento y la antena a lo largo del soporte del asiento bien oculto.

Vsssssssssssssssss
Avatar de Usuario
ercrivi
Mensajes: 264
Registrado: 26 Ene 2006 14:08
Ubicación: Granada

Mensajepor ercrivi » 15 Mar 2006 21:36

Enhorabuena y buen rodaje, que aún estás a tiempo de hacerlo para Jerez

Vssss
Avatar de Usuario
ArinQ429
Mensajes: 573
Registrado: 28 Ene 2006 00:03
Ubicación: Valencia

Jerez

Mensajepor ArinQ429 » 15 Mar 2006 21:45

El caso es que un compi del curro me lo ha propuesto ademas me facilitan cama y todo, pero poco a poco primero hacerme bien a la motito.
Por cierto estoy un poco mosca con los del concesionario resulta que a mi moto le tocaron unas ruedas Dunlop :( y joer segun las comparativas es mejor las BT020 que tambien montan.
En fin espero gastarlas pronto y sin sustos y me parece que les pondre algo blandito delante y algo mejor detras mas que nada por tener yo mas confianza (no no se correr) porque tocando cerca de la orilla de la goma salio creo que la parafina y era un potinge resbaladizo.

Vsssssss
Er Manué
Mensajes: 298
Registrado: 24 Feb 2006 20:34
Ubicación: Caldetes (Barcelona)

Mensajepor Er Manué » 15 Mar 2006 22:06

Felicidades por la burra nueva. Que la disfrutes.

Por cierto... ¿como funciona una alarma perimetral en una moto?
De movimiento si, pero... ¿perimetral?

Ya me contarás.

R6ssssssss
Avatar de Usuario
ArinQ429
Mensajes: 573
Registrado: 28 Ene 2006 00:03
Ubicación: Valencia

scorpio

Mensajepor ArinQ429 » 15 Mar 2006 22:26

El cacharro usa unas microondas de alta frequencia que detecta la densidad de la masa a su alrededor, y este sensor es ajustable yo la tengo a lo minimo, te puedes asomar y verla pero si te sientas o te pegas a la zona del asiento empieza a pitar suavemente (como diciendo pichaaa que haces aqui??) si aun te acercas mas o no te vas empieza a avisarte un poco mas rapido y mas fuerte (como diciendo que al final te pego leche) y al final suelta la escandalera claro y te avisa al mando, en el mando te pone si ha cambiado su al angulo de como estaba tambien si a sido un golpe o caida y mil historias mas que aun no ha probado.

Vsssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados