problemas con la emisiones de co2

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
tortuche

problemas con la emisiones de co2

Mensajepor tortuche » 13 Oct 2008 12:14

hola foreros , tengo una fazer 600s 2004 y nohe podido pasar la itv por emisiones alta en gases , el taller no me da una solucion y me da una soluciones un poco cutres, me cambiaron el tps en su dia por garantia sin darme fallos y he pasado la revision de los 20000 km y me cambiaron el filtro del aire y las bujias. en el taller me midieron los gases y daban alto en ralentin y entonces me dicen que la tenga un poco acelerada y entonces bajaron los gases y asin lo hice en la itv. delante de la maquina de la itv en ralentin otra vez me dio alto y entonces la tube un poco acelada y empezaron a bajar y por suerte la pase por los pelos. mi pregunta es , esto es normal y dicen que se puede bajar los gases en el tacometro y como se hace . gracias y un saludo.
Pedro

Mensajepor Pedro » 13 Oct 2008 16:03

Por aqui hay un post para modificar el CO desde el cuadro de insrumentos....
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."

Volver a “Foro General”