Bombillas V strom 650

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Kathulu

Bombillas V strom 650

Mensajepor Kathulu » 16 Oct 2008 12:30

Pues eso que si sabeis q bombillas gasta, he mirado y remirado y no lo encuentro, le quiero regalar a un amigo un kit de Xenon, en parte porque me voy a pillar yo tb otro, para mi facer, un H4, y me parecia q la Vtrom tb usaba h4, asi pillaba un kit de coche de h4, para los 2, pero no estoy seguro de si usa eso, y ademas tiene 2 faros, por lo q tendra 2 bombillas?? bueno pues eso, si sabeis q bombillas usa, y si las 2 iluminan y eso, para comprar el kit de Xenon, y ya q estoy a los q tengan la Naked con xenon, donde han metido el kit?? he pillado el Slim, pero no estoy muy seguro de donde ponerlo.. ejej bueno un saludo vss
FZ6 06, Intermitentes y placa de matricula Rizoma, anticaidas de aluminio, alarma de doble via, la quilla de Ebay, puños calefactables, lamparas Philips vision plus, Escapes Leo Vinci.

Volver a “Foro General”