Mejoras en mi makina.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Lince

Mejoras en mi makina.

Mensajepor Lince » 25 Oct 2005 07:52

bueno voy a enpezar a mejorar la parte ciclo de la moto os comento y si conoceis materiales para ello pues me gustaria comentaseis el asunto.
Lo primero ke voy a modificar es:
Suspension delantera,kit WP muelles aceite
Suspension trasera, un buen WP y creo ke sera simple pues no es necesario uno con multiples regulaciones y de gas pues nuestra makina carece de bieletas y por mucho ke le pongamos en calidad esto mermaria su eficacia.
Frenada, latiguillos metalicos kit de galfer o brembo.
Pinzas de freno,este tema es el mas liado pues no se si podre adaptar las pinzas de los modelos de fazer 2001,al 2003 ke estas son de una calidad muy superior a las ke llevan nuestras makinas o sea las de el modelo actual pues estan ekipadas con unas pinzas muy pero ke muy simples, si no son las ke comento tendre ke recurrir a brembo nissin beringer ect pero no se cuales y como modificar anclaje , esta es la duda ke tengo , lo demas lo tengo claro y lo hire haciendo poco a poco , pues nada mas un saludo.
Imagen
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 25 Oct 2005 08:39

Cuidadinnnn donde te metes compi que luego el que va encima eres tu.
V´sssssssss
Jose 622056072
Lince

Mensajepor Lince » 25 Oct 2005 09:31

OK JOMACO TODO ESTO LO HAGO CON UN MECANICO DEL TEAM YAMAHA FOLCH UN MUY BUEN MECANICO , YO SOY AFICIONADO PERO EL ES UN PROFESIONAL Y ESO DA GARANTIAS, AGRADECIDO POR TU PREOCUPACION , UN SALUDO.
Imagen
javier

Mensajepor javier » 25 Oct 2005 09:46

yo estoy mirando lo de cambiar tambien las pinzas de dos pistones por unas de 4 y mi idea es medir la distancia entre los tornillos de anclaje que creo que es 10 cm y irme a un desguace a pillarme dos pinzas de 4 pistones que acoplen, las pinzas no tienen desgaste y en caso de ostia no se rompen con lo que puedes conseguir una mordiente mas fuerte barata lo que hay que hacer es que si cambiar las pinzas es obligatoria cambiar el interior de la orquilla ya que si frena mas estarias haciendo topes siempre.

Mira la opcion de una pinzas de 2ª que iran bien
Lavinski

Mensajepor Lavinski » 25 Oct 2005 09:56

Oye Lince y ya puestos porque no le montas una horquilla öhlins que tendrás anclajes para otras pinzas y las posibilidades de multirregulación y seguridad que te va a dar el tren delantero van a ser enormes

Lo digo porque lo he visto montado en una Fazer 1000 y tiene que ir de impresión...ahora también tiene que ser carísimo.

V'sss
Imagen
spows

Mensajepor spows » 25 Oct 2005 10:18

Yo pregunte cuanto valia la horquilla invertida de la R6, jeje, y salia por 1.300€, .Tener en cuenta que si cambias la horquilla, la tija original no es compatible al ser de menor diametro.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
javier

Mensajepor javier » 25 Oct 2005 12:34

Yo creo que si haces la horquilla wp y le pones unas pinzas de 4 pistones y los latiguillos vas sobrado.
Lo de regular la horquilla para mi opinion es una tonteria para una moto de calle ya que pones una y nunca la tocas.
Lavinski

Mensajepor Lavinski » 25 Oct 2005 13:09

Yo creo que si haces la horquilla wp y le pones unas pinzas de 4 pistones y los latiguillos vas sobrado.
Lo de regular la horquilla para mi opinion es una tonteria para una moto de calle ya que pones una y nunca la tocas.

Hola Javier, pues no te creas que es una tontería, yo tengo regulación en precarga de muelle y te aseguro que la voy tocando y algo se nota.

Yo pregunte cuanto valia la horquilla invertida de la R6, jeje, y salia por 1.300€, .Tener en cuenta que si cambias la horquilla, la tija original no es compatible al ser de menor diametro.

Vaya spows ya pensaba que costaba un pico ya, y eso que no es una öhlins que tiene que ser más cara todavía.

V'sss
Imagen
Lince

Mensajepor Lince » 25 Oct 2005 13:45

poderse hacer se pueden hacer muchas cosas pero el precio es descomunal, yo se lo ke poseo una sport de calle con unas prestaciones buenas pero con sus limitaciones pues es una moto como dije de calle,el tema de las orkillas honlis o wp tbn .se ke hay ke cambiar platinas ect y se ke puedo cambiar la parte posterior por un vasculante decente de r6 no el de la fzr ke llevamos pero eso seria demasiado en todo o seria mejor comprarse una R6 no creeis? lo ke pretendo es mejorar esta moto en los puntos ke creo son mas jodios,pues es la moto ke me gusta y kiero disfrutar de ella rodando por carretera, mirandola mientras tomo un cafe en la terraza de un bar o haciendo unas tandas en montmelo y esto te lo da una fazer no una super RRRR,sin mas el tema ke me tiene un poco intrigado es el de poner las pinzas de la fazer 600 o 1000 las de 4 pistones eso estaria bien , nada mas un saludo.
Imagen
Lince

Mensajepor Lince » 25 Oct 2005 13:47

ya pedi el kit de latiguillos y el kit wp de muelles aceite ,el trasero sera un WP simple mas ke suficiente ,ya os contare .
Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 25 Oct 2005 19:16

Hola Lince, ya mismo estás haciendo un reportaje fotográfico del tema y reportando costes. Creo que esto que estás a punto de hacer se nos ha pasado a muchos por la cabeza, y bien por dinero o por falta de ganas no lo hemos hecho. En mi caso dinero :P

Venga, que vaya todo bien y ya nos contarás. Espero ansioso.
:o

Vssssssssssss
FuegoRojo

Yo tengo la Solución...

Mensajepor FuegoRojo » 25 Oct 2005 19:51

Estimado FZ6hermano:

La mejor manera de mejorar tu FZ6 es..........

COMPRARTE UNA FAZER 600 2003

Sin acritud, por supuesto.....

Saludos a todos los fazhermanos.
Lince

Mensajepor Lince » 25 Oct 2005 21:13

tienes mucha razon en nuetras 2004 2005 an olvidado esas buenas suspensiones delanteras regulables y esas pinzas de cuatro pistones tan buenas , un saludo.
Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 26 Oct 2005 20:56

Lince, ya estás tardando en decirnos si se puede hacer lo de las pinzas de frenos....

Vsssssss
friski

Mensajepor friski » 26 Oct 2005 23:41

Por si quereis dar un vistazo a una FZ6 con barras y frenos
de R6....

http://forums.sportbikes.net/forums/sho ... p?t=274466

Vsss

Volver a “Foro General”