PARA DOUT

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
GUZER600

PARA DOUT

Mensajepor GUZER600 » 17 Mar 2006 22:01

HOLA QUE TAL, ME DIJERON QUE ME ENVIARA A TI POR EL TEMA DE LAS CAMISETAS, NO SE SI HABRE LLEGADO TARDE, PERO ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS QUE TENGO QUE HACER, YA QUE ME HARIA ILUSION TENER LA CAMISETA, DIME QUE PASOS HAY QUE SEGUIR, GRACIAS TRONKITO, SALUDOS.
Vsss
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 17 Mar 2006 22:29

Hola Guzer, cuando quieras mandar un mensaje exclusivamente a otro miembro del foro, puedes usar la opción de Mensaje Privado. Puedes acceder a ello pulsando en el botón "PM" debajo del mensaje de un miembro, o buscando en la lista de miembros.

De todas formas como este Post es sobre el tema Camisetas lo muevo al foro específico para este tema.

Vsssssssssss
GUZER600

Mensajepor GUZER600 » 18 Mar 2006 02:18

muchas gracias, ya te digo empiezo ahora, y la verdad que estaba hecho un poco el lio, pero gracias por resolverme las dudas, las normas me las lei ya, y creo que las seguire al pie de la letra, muchas gracias de nuevo, chao y saludos en V

Vssss

Volver a “Foro General”