Dije que no había dos sin tres pues acerté.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Dije que no había dos sin tres pues acerté.

Mensajepor blacksniff » 09 Nov 2008 20:33

bueno, mi tercera caída montado y casi en parado, como siempre, caí del mismo lado, debe de ser que en la parte izquierda tengo mantequilla.

después de hacer equilibrios, juegos de embragues, cambios de marchas, evitar a los que venían por la izquierda, derecha, los que cerraban, en la manifestación, aparcamos en la acera.

al bajar el bordillo, pienso, primero la rueda delantera para que caiga despacito y luego la trasera despacito para que no sufran los amortiguadores, eso fué el primer pensamiento, bajo la rueda delantera, pero en vez de acelerar con decisión para pasar la rueda trasera, lo hago tan despacio que pierdo el equilibrio y ostión, no me llegaba el pié al suelo.

por lo menos esta vez no me pillo la pierna, resultado raspones en el carenado y de demás.

en el cuerpo, golpe en el mismo sitio que la vez anterior, resentimiento de la clavícula, para variar, y molestias en la pierna.

como ya llevo la tercera vez, le voy a poner unos topes, que creo que los amortizo. :roll:

ya he aprendido lo que no debo de hacer, todos los días se aprende algo y a base de tortas más, no sé por qué, pero espero que todos mis golpes sean esos.

un saludo a los que se han caido y a los que se van a caer. :wink: :D
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 09 Nov 2008 20:40

Amigo me solidarizo contigo ya que yo tambien bese el suelo con mi moto y tambien aprendi despues de caerme que los topes ayudan a que el daño no sea peor,un saludo y feliz y contento de haberte conocido amigo,hasta la proxima.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 09 Nov 2008 20:41

Mecaguentoooooooloquesemenea... ¿otra vez?

Amigo mio, vamos a tener que hacer algo para evitar esas caidas en parado o tu "chapista" se va a forrar.

Normalmente en estas caidas no nos hacemos daño pero el orgullo suele quedar muy muy mal parado.

Que todas sean así blacksniff y pillate esos topes a la voz de YA. :wink:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 09 Nov 2008 20:47

Si es que esas cosas hay que montarlas antes de salir del concesionario que nunca se sabe.

Vaya mala pata, y que tus magulladuras se curan pronto.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Andy
Mensajes: 132
Registrado: 10 Mar 2008 22:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Andy » 09 Nov 2008 21:11

Pero, compañero, ¿qué me cuentas? ¿estás bien? ¿te acuerdas en la KDD nacional, en el pueblo de Valverde de los Arroyos? Allí se cayeron hasta los más "profesionales", eso nos pasa a todos, sobre todo si vamos en moto... :lol: :lol:
Esos topes son fundamentales. Ponte los de la marca RAYZA, que están cerquita de Guadalajara y son gente de lo más encantadora y profesional, y tirados de precio.
Recupérate tú y tu montura que te queremos ver "metiéndote con el Muebleuve..." :lol:
Abrazos.
V,ssss
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 09 Nov 2008 22:08

Ojala que todas las caidas sean asi, que de esas hay muchas en los sitios mas tontos. A recuperarse pronto de esos golpes :wink:

Ponle los topes yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted:


V´ssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 09 Nov 2008 22:27

La verdad que es una situación que puede pasarle a cualquiera como te despistes un poco...
Al treminar la manifa a un amiguete que le dieron su Kawa Z 750 éste jueves (sí ,con 2 días!) se le cayo mientras maniobraba en cuesta para aparcarla, no veas que pu**da pero esas cosas pasan un monton.

Ya sabes, topes anticaida y mucho ojo!!
Imagen
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 09 Nov 2008 22:36

Ya te lo dijimos el otro dia Javi, hay que tener mucho cuidadin!!

De todos modos, unos arañazos con poco se arreglan, lo importante es que estes bien.

Saludines meleniles!
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 Nov 2008 22:42

Ye, macho, ¿pero que pasa? Cuidadin y unos topes, YA.
Avatar de Usuario
Elx-bereber
Mensajes: 100
Registrado: 25 Sep 2008 15:15
Ubicación: ELCHE

Mensajepor Elx-bereber » 09 Nov 2008 22:45

Que se quede en esa caida.



Saludos v'ssssss.
FZ6 FAZER S2 - BEREBER
Avatar de Usuario
pedrosi
Mensajes: 211
Registrado: 12 Sep 2008 03:50
Ubicación: Jaén (Jaén)

Mensajepor pedrosi » 09 Nov 2008 23:11

Muchos ánimos y no te preocupes en exceso, ojalá no vuelvas a tocar el suelo, pero si te toca otra vez que sea como esta. Jode mucho los daños en la moto pero lo importante es que no te haya pasado nada. Que se mejore esa clavícula muy pronto. Vsssssssssss
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 09 Nov 2008 23:21

Yo lo viví en directo, y eso nos puede pasar a todos. O se baja un bordillo, o se baja un bordillo, si te lo piensas la has cagao. Pero lo importante es que no te hiciste nada, y la moto solo fueron unos arañazos(pero hay que ver cómo joden) Animo, que no ha sido ná. Chao.
Avatar de Usuario
Chusplas
Mensajes: 135
Registrado: 15 May 2008 22:14
Ubicación: Eibar (guipuzcoa)

Mensajepor Chusplas » 10 Nov 2008 00:17

Yo que tu le pedia los topes de regalo al carrocero tuyo que ya ha hecho negocio contigo....

has pensao en poner un patin de esos de niño a ese lado ????


venga q esperamos todos q esta sea la tercera pero la ultima...


Vssss
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Nov 2008 00:29

A mi se me cayó la mía en el primer viaje que hice dos veces en 12 horas. Acumulé las caídas en un sólo día porque quería aprender deprisa :oops: :oops: :oops: :oops: .

Un abrazo y arriba esa moral. :wink:
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 10 Nov 2008 02:32

Vaya tio, lo siento mucho , no te va a servir de consuelo pero yo no mas hace un par de semanas y por culpa del jp*ta que aparca la escutre
y deja un charco de gasolina cojonudo pa poner el pie y pegar un patinazo a lo superagente 86, la primera vez pa repasar un arañacito
del motor me vendieron un kilo de pintura anticalorica, pero al paso que
voy me va a faltar y todo y la cupula como si la hubiera firmado el zorro.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados