Pues eso, que llevo toda la tarde preparando el bote de vaselina, porque me parece que me han empapelao
, es decir, que esta mañana ha aparecido por casa de mis padres una señora cartera que pretendia entregarme una carta certificada del ayuntamiento de Granada
. Mi madre (Dios la guarde muchos años) ha decidido ella solita que era mejor decir que no sabia nada de mi
, y la señora cartera le ha dicho que de todas formas mañana le volveria a llevar el certificado por si ha cambiado de opinion
Desde que me enterado hace un rato estoy "preocupadillo"
, porque por mas vueltas que le doy a la cabeza, solo puede ser algun "descuido" en algun disco en alguna de las avenidas de entrada a la ciudad y que me haya pillado un radar de los municipales de aqui ( mejor me callo lo que pienso de ellos)
, pero haciendo cuentas, si me han pillado a 70 km/h por un disco de 50, pues ya es un 40% mas de velocidad y me van a empapelar con todas las de la ley
Mañana os contare ( ya le he explicado a mi madre que se deje de historias y que mañana me coja la puta carta)
, pero os aseguro que ni voy echando carreras, ni haciendo barbaridades ni nada por el estilo
, pero me temo que me va a servir de poco. Jo que ASCO.
Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces