La Policía Local de Palma, dentro del ejercicio de sus funciones de control del cumplimiento de las Ordenanzas Municipales, ha detectado un incremento de motocicletas, en especial de alta cilindrada y quads, que sobrepasan el nivel máximo de decibelios autorizados por la OO.MM. para la Protección del Medio Ambiente contra la Contaminación Acústica, que en su Art. 24 establece en 86 DECIBELIOS.
La protección del medio ambiente, y dentro de este ámbito LOS RUIDOS, es una tarea prioritaria EN LA MEJORA DE LA CALIDAD DE VIDA, Y EN CONSECUENCIA PARA esta Policía . Es por lo que tenemos previsto iniciar, de manera inmediata, una campaña especial de control, en la que todo vehículo que sobrepase los límites antes citados será denunciado por esta infracción, denuncia que puede llegar a un importe máximo de 300 euros(Art. 27 OO.MM. y, CAUTELARMENTE a LA inmovilización en los depósitos municipales, de los que solo podrá salir una vez concertada cita para acudir a la I.T.V( Art. 46.1 OO.MM.)
Que buena gente que es la Policia de mi ciudad... Hijos de pipppppp! Y yo, con mis Leocinci si db killers, pues la verdad es que estoy un poco acojonado, pués seguro que los 86 decibelios los supera con creces!

Salut!