Campaña especial de control de vehículos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
siserati

Campaña especial de control de vehículos

Mensajepor siserati » 18 Nov 2008 20:32

Pués eso, mi querido ayuntamiento va a iniciar una campaña para controlar el ruido de nuestras máquinas, con multa de hasta 300 euros e inmovilización. Como se pasan! os adjunto un fragmento:

La Policía Local de Palma, dentro del ejercicio de sus funciones de control del cumplimiento de las Ordenanzas Municipales, ha detectado un incremento de motocicletas, en especial de alta cilindrada y quads, que sobrepasan el nivel máximo de decibelios autorizados por la OO.MM. para la Protección del Medio Ambiente contra la Contaminación Acústica, que en su Art. 24 establece en 86 DECIBELIOS.

La protección del medio ambiente, y dentro de este ámbito LOS RUIDOS, es una tarea prioritaria EN LA MEJORA DE LA CALIDAD DE VIDA, Y EN CONSECUENCIA PARA esta Policía . Es por lo que tenemos previsto iniciar, de manera inmediata, una campaña especial de control, en la que todo vehículo que sobrepase los límites antes citados será denunciado por esta infracción, denuncia que puede llegar a un importe máximo de 300 euros(Art. 27 OO.MM. y, CAUTELARMENTE a LA inmovilización en los depósitos municipales, de los que solo podrá salir una vez concertada cita para acudir a la I.T.V( Art. 46.1 OO.MM.)

Que buena gente que es la Policia de mi ciudad... Hijos de pipppppp! Y yo, con mis Leocinci si db killers, pues la verdad es que estoy un poco acojonado, pués seguro que los 86 decibelios los supera con creces!

ImagenImagen

Salut!
Paco

Mensajepor Paco » 18 Nov 2008 23:04

Siserati, ponle los tapones a los Leo Vince, se ve que necesitan recaudar como sea, amí me emplumaron los del radar en la calle que viene del cuartel San Asensio hasta Son dureta, solo fueron 70 euros pero veo que últimamente quieren recaudar que tienen que mantener el alumbrado navideño :lol: :lol: :lol: Saludos
SECTOR ROQUETA Imagen
siserati

Mensajepor siserati » 19 Nov 2008 22:00

Gracias Paco, asó lo haré, porque cada vez que veo los munipas me acojono, y ya no te digo nada con los verdes! Que por cierto, hay una pareja que se pasea todo el dia por la autopista Palma - Llucmajor y via de cintura con un ford focus gris oscuro, que dan el pego, y yo voy y los adelanto por la derecha! ahí eché hasta la gotita... y 150 eurazos! y todo eso a las 07:45 de la mañana, hasta se han vuelto madrugadores!

Lo dicho, que quieren tener una buena cesta de navidad...

Salut!
Pumuki

Mensajepor Pumuki » 19 Nov 2008 23:14

Pues mientra pasa la marea ponle los db kiler, evitarás problemas.

Volver a “Foro General”