Necesito CONSEJO

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Leandroboy
Mensajes: 22
Registrado: 18 Nov 2008 23:36

Necesito CONSEJO

Mensajepor Leandroboy » 19 Nov 2008 12:24

Antes de nada presentarme. Soy Juan, un chico de Juelva, y necesito asesoramiento.

He ido al concesionario de mi ciudad, me interesa la fz6 s2, y me la ofrecen en 6 400 y me regalan seguro. Me gustaria que me regalasen la limitacion, pero no se si es muy atrevido por mi parte. En este caso el comercial me ha dicho que es demasiado, que hacen un gran esfuerzo con regalarme el seguro, pero bueno el seguro lo regala yamaha en la venta de esta moto con lo cual.

Mi duda es si ¿es buena su oferta? o por el contrario ¿deberia de apretarle y al menos, que me regale casco y chaqueta o limitacion?

Sin mas, muchas gracias.
black-eyes-in-fazer
Mensajes: 21
Registrado: 24 Jul 2008 00:14
Ubicación: Barcelona

Mensajepor black-eyes-in-fazer » 19 Nov 2008 12:48

Hola compañero, creo que tienes que apretarle un poquito mas, o en su defecto ves a mirar otros concesionarios.
Si necesitas el kit de limitación creo que deberias que te lo regalasen e instalasen en el concesionario y tendrás un problema menos.
Ahora depende de tus ganas de comprar y de las ganas de vender del concesionario. Es mi humilde opinión.
Somos moteros y a mucha honra....
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Re: Necesito CONSEJO

Mensajepor MiKeLiNo » 19 Nov 2008 13:09

Leandroboy escribió:Antes de nada presentarme. Soy Juan, un chico de Juelva, y necesito asesoramiento.

He ido al concesionario de mi ciudad, me interesa la fz6 s2, y me la ofrecen en 6 400 y me regalan seguro. Me gustaria que me regalasen la limitacion, pero no se si es muy atrevido por mi parte. En este caso el comercial me ha dicho que es demasiado, que hacen un gran esfuerzo con regalarme el seguro, pero bueno el seguro lo regala yamaha en la venta de esta moto con lo cual.

Mi duda es si ¿es buena su oferta? o por el contrario ¿deberia de apretarle y al menos, que me regale casco y chaqueta o limitacion?

Sin mas, muchas gracias.


A mi ya me parece un precio excepcional sin la limitación... Hasta hace un año por esa moto se pagaban 7300 € + 225 € de limitación...

Pregunta en mas sitios. Siempre hay alguien que tiene mejor precio...

Saludos
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Avatar de Usuario
VILIONE
Mensajes: 36
Registrado: 22 Ago 2008 13:41
Ubicación: BCN

Mensajepor VILIONE » 19 Nov 2008 13:20

Presiona que hoy por hoy no venden motos. en el caso de no estar contnto compratela en otro sitio.

Bienbenido al foro
Area_09
Mensajes: 494
Registrado: 26 Abr 2008 16:00
Ubicación: girona

Mensajepor Area_09 » 19 Nov 2008 14:11

Aprietales las tuercas que esos se las saben todas seguro que contra menos te de mas se lleva el jajajajaja. Si te da el seguro que lo regala yamaha no te da nada. Es como habeces rebajan 200Eu en un determinado mes eso te lo regala yamaha no el concesionario. Osea que te regale como minimo la limitacion. Pero antes de todo ves y visita otros concesionarios que yo hize hasta 50km para ver concesionarios. Bueno dejo de meterte el rollo y que tengas suerte en la compra pero sobretodo no te calientes y ten paciencia.
Leandroboy
Mensajes: 22
Registrado: 18 Nov 2008 23:36

Mensajepor Leandroboy » 19 Nov 2008 14:53

Muchas gracias a todos. Mañana llevare la documentacion para ver si me aprueban la financiacion, y cuando me den respuesta, pedire que me instalen el kit y si veo que no hay manera... ire a otro conce.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 19 Nov 2008 15:20

Por apretarle un poquito mas y pedir algo de regalo no te van a cobrar nada, eso tenlo por seguro..... Si puedes preguntar en otro sitio y "que se te escape", es que la he visto en tal sitio y me tratan mejor, ya vas bajando el precio :wink: :wink:

En cuanto la tengas ya sabes, unas fotiquis y unas birritas pa celebrarlo

Bienvenido al foro :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
klepto
Mensajes: 142
Registrado: 06 Sep 2008 11:29
Ubicación: Barcelona

Mensajepor klepto » 19 Nov 2008 15:45

Yo pague 6199 euros por la moto, y me regalaron el seguro (yamaha españa), la matriculacion y la limitacion (el concesionario). Lo unico que tuve que pagar, que no se estiraron fueron los topes anti-caida... Asi que aprietales mas.

Saludos
parra
Mensajes: 291
Registrado: 06 Nov 2007 19:50

Mensajepor parra » 19 Nov 2008 20:12

klepto escribió:Yo pague 6199 euros por la moto, y me regalaron el seguro (yamaha españa), la matriculacion y la limitacion (el concesionario). Lo unico que tuve que pagar, que no se estiraron fueron los topes anti-caida... Asi que aprietales mas.

Saludos


pagaste eso por una s2 o por una standar, es q es demasiado poco, no? si es asi ya han bajado xq a mi me costo la mia el año pasado, un semicarenada, para stas fechas 7250€ con la matriculacion gratis y mire en 5 CO.
saludos
Leandroboy
Mensajes: 22
Registrado: 18 Nov 2008 23:36

Mensajepor Leandroboy » 20 Nov 2008 08:40

En la pagina oficial esta en 6 249 pero me dice el conce que es sin matriculacion... en fin, que no me regalan nada, voy a ir hoy a entregar la documentacion, y ver si me aprueban la financiacion. Con la respuesta, apretare para que me regalen limitacion por lo menos y si no, no firmo.

Si me saco la moto, tais invitados fijo.
Avatar de Usuario
harper
Mensajes: 44
Registrado: 27 Oct 2008 17:38
Ubicación: Barcelona (badalona)

Mensajepor harper » 20 Nov 2008 08:54

No se si es el modelo de este año o el del 2007

A mi este octubre Fz6 Fazer S2 con seguro gratis, limitada, matriculada,... 6600
Apreta lo que puedas, que seguro que se puede conseguir mas baratilla
----------------------------------------------------
Yamaha FZ6 FAZER S2'07
lluisman
Mensajes: 35
Registrado: 19 May 2008 09:02

Mensajepor lluisman » 20 Nov 2008 10:40

harper escribió:No se si es el modelo de este año o el del 2007

A mi este octubre Fz6 Fazer S2 con seguro gratis, limitada, matriculada,... 6600
Apreta lo que puedas, que seguro que se puede conseguir mas baratilla


lo mismo!!!

ademas buen descuento en los accesorios montados !!!

SAludos

LLuís
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 20 Nov 2008 17:15

Tu presiona que el que no llora no mama. Además ellos no regalan el seguro con lo que ellos sí que te pueden regalar la limitación. Y sino pos vete a otro conce que seguro que si que te lo dan. Como está el negocio de las compraventas seguro que te lo dan.

Aunque claro hay que entender a los del CO. No se puede tirar la casa por la ventana por mucha crisis que haya.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 164 invitados