URGENTE. Problemas con el seguro. Necesito consejo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Garrapator
Mensajes: 255
Registrado: 31 Ago 2007 23:32
Ubicación: Madrid (Madrid)

URGENTE. Problemas con el seguro. Necesito consejo

Mensajepor Garrapator » 19 Nov 2008 16:12

Hola a todos,

Cuando parecía que se estaba arreglando los temas del seguro, me ha surgido un problema. Al caer por el lado derecho, el pedal de freno toco el suelo, rayándose el pedal. Sé que no es mucho pero lo cierto es que estaba impoluto. Por otro lado, se rayó también ligeramente el baul, muy poco, pero se rayó. El caso es que el perito dice que es muy poco (lo de baul vale pero el pedal se nota -hay que ir a verlo pero mas que nada por la posición en la que está-).

La pregunta, ¿trago y arreglo la moto (1000 euros de reparación) o voy a por todas? No sé si algunos de vosotros habéis estado en este caso pero si me podéis ayudar y aconsejar, os lo agradecería inmensamente.

Un saludo
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante
Tonio
Mensajes: 663
Registrado: 26 Sep 2008 22:30

Mensajepor Tonio » 19 Nov 2008 17:05

Guenas de nuevo.Te cuento mi esperiencia por si te sirve de ayuda.
Al día de hoy tengo la moto en el CO reparando los desperfectos que me ocasionó un desgraciado por no poner el freno de mano y tirarme la bicha encima de la de un colega.El caso esque yo reclamé todos los desperfectos que tenia aunque fueran minusculos.Pasó el perito y tragó con todo. Cuando la iba a llevar a arreglar me di duenta que el semicarenado empezaba a doblarse como consecuencia de estar tanto tiempo desencajado y se lo dije al del CO para que llamase de nuevo al perito y que pidiesen el semicarenado entero y no unas pocas piezas que era lo que habian hecho. Pasó el perito y también tragó. En conclusión unos 2000€.
No tienes porqué quedarte con nada mal, mi consejo es que lo pelees.
Te pongo una foto de mi moto en el suelo que mete miedo por la cabeza.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Garrapator
Mensajes: 255
Registrado: 31 Ago 2007 23:32
Ubicación: Madrid (Madrid)

Mensajepor Garrapator » 19 Nov 2008 22:13

El problema es que el perito ya ha ido dos veces y erre que erre.

He hablado con el seguro y mañana me dirán.

Os mantendré informados

Un saludo
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante
Avatar de Usuario
coyote1977
Mensajes: 110
Registrado: 14 Ago 2008 00:07
Ubicación: Un pueblecillo de los Pirineos

Mensajepor coyote1977 » 19 Nov 2008 23:46

Dale caña a los del seguro y se pesado, estas en tu derecho en pedir que todo este en perfecto estado que para eso pagamos los seguros.

V´sssssssss y gassssss a tope.
Avatar de Usuario
harper
Mensajes: 44
Registrado: 27 Oct 2008 17:38
Ubicación: Barcelona (badalona)

Mensajepor harper » 20 Nov 2008 08:52

Que jeta tienen de cobrarte seguro que no se olvidan.
Caña al seguro que pa eso pagamos, a ver si hay suerte y te lo arreglan.
----------------------------------------------------
Yamaha FZ6 FAZER S2'07
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 24 Nov 2008 08:30

coyote1977 escribió:Dale caña a los del seguro y se pesado, estas en tu derecho en pedir que todo este en perfecto estado que para eso pagamos los seguros.

V´sssssssss y gassssss a tope.


sean pocos o muchos los daños te la han de dejar como estaba, menudo morro, con tal de no gastarse nada....

estos seguros.... :evil:
Avatar de Usuario
Santi
Mensajes: 357
Registrado: 17 May 2007 19:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Santi » 26 Nov 2008 18:50

Estoy totalmente de acuerdo con lo que se ha dicho, pero planteate los pros y los contras de seguir hasta el final.

si el seguro al final cede (ojalá) no tienes problema porque te lo arreglan todo, pero si no se te presentan dos opciones: que el seguro diga que te arregla lo que ha dicho el perito y el resto si quieres les demandes, o que te diga que si les demandas esperan la resolución judicial para ver hasta donde llega su responsabilidad. Puede que te hagan firmar un documento por el cual aceptas la reparación y que no tienes más que reclamar o no arreglan nada.

entonces tienes dos salidas, o te esperas hasta que acabe el juicio que puede ser algún tiempo, o te rascas el bolsillo y después reclamas todo.

Supongo que el perito que haya visto la moto sea el de tu compañía aunque la responsabilidad sea del otro, pero con los convenios entre compañías puede que sea la tuya la que corra con los gastos. Si no es así, y no te lo hacen completo, habla con tu seguro y que te lo gestione el letrado de la compañía, en caso contrario puedes acudir a un abogado externo y que lo reclame. Mira bien la póliza que tengas incluida la cobertura jurídica y la cuantía que cubre, vaya a ser que te salga más caro el collar que el perro.

Suerte y ya nos contarás.
Avatar de Usuario
Garrapator
Mensajes: 255
Registrado: 31 Ago 2007 23:32
Ubicación: Madrid (Madrid)

Mensajepor Garrapator » 26 Nov 2008 18:58

Tal como he dicho el post de mis problemas con LINEA DIRECTA, al final voy a tener que tragar mas que nada porque no me meto en juicio por 67 euros que vale el pedal de freno. Lo que si voy a hacer es toda la publicidad negativa que pueda y, evidentemente, dejar de ser cliente suyo en la próxima renovación

Muchas gracias y un saludo.

Atentamente,

Jorge Simón
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante
Avatar de Usuario
Garrapator
Mensajes: 255
Registrado: 31 Ago 2007 23:32
Ubicación: Madrid (Madrid)

Mensajepor Garrapator » 26 Nov 2008 19:00

Joder, he cogido un mensaje de una carta y he colado el atentamente, jejeje

un saludo a todos
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 27 Nov 2008 18:07

Pues sí que te has vuelto fino despidiendote.

Eso es educación y lo demás tonterías.

Si es que en este foro somos la releche
zuku
Mensajes: 4
Registrado: 25 Nov 2008 21:56

Mensajepor zuku » 27 Nov 2008 21:03

Hola por lo que leo , se ve que te han tirado la moto , o has caido por culpade un tercero .

Si es así no dudes en que te arreglen todo , si en tu seguro tienes reclamacion de daños usala , que luego todos comen del mismo plato , incluso en muchas polizas puedes pillar un abogado por tu cuenta hasta un tope , mira si te llega y si es asi no uses el del seguro .

Si peleas igual tendrás que esperar , o pagarlo de tu bolsillo y luego lo recuperas , o igual cuando vean que vas en serio y no vas a tragar reculan que les sale mas barato y te arreglan todo .

Si fuera por 100€ me pensaria meterme en lios pero por 1000€ lo tengo clarisimo .

No se siel caso es como creo por lo que he leido , de todas formas si te ha servido de ayuda pues de pm

Un saludo
Avatar de Usuario
Garrapator
Mensajes: 255
Registrado: 31 Ago 2007 23:32
Ubicación: Madrid (Madrid)

Mensajepor Garrapator » 30 Nov 2008 21:42

zuku escribió:Hola por lo que leo , se ve que te han tirado la moto , o has caido por culpade un tercero .

Si es así no dudes en que te arreglen todo , si en tu seguro tienes reclamacion de daños usala , que luego todos comen del mismo plato , incluso en muchas polizas puedes pillar un abogado por tu cuenta hasta un tope , mira si te llega y si es asi no uses el del seguro .

Si peleas igual tendrás que esperar , o pagarlo de tu bolsillo y luego lo recuperas , o igual cuando vean que vas en serio y no vas a tragar reculan que les sale mas barato y te arreglan todo .

Si fuera por 100€ me pensaria meterme en lios pero por 1000€ lo tengo clarisimo .

No se siel caso es como creo por lo que he leido , de todas formas si te ha servido de ayuda pues de pm

Un saludo


Ante todo, muchas gecias a todos.

Y respondiendo al camarada Zuku, el único problema es el pedal del freno, el resto me lo arreglan. El pedal cuesta 67 euros por lo que no me merece la pena meterme en juicios y pagar antes las cosas por mi cuenta (que uno tiene familia y lo primero es lo primero, en especial en tiempos de crisis, además que hay que considerar que puedo perder y al final tener que pagar las costas)

Como bien dices, por 1000 euros no lo dudaba (eso es ya lo que cuesta el resto de la reparacion)

Bueno, mañana llevo la moto a que le pongan unas cosillas y os cuento

Un saludo
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados