Comparativa_CBF-SUZUKI-FZ6

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
JOMACO

Comparativa_CBF-SUZUKI-FZ6

Mensajepor JOMACO » 20 Mar 2006 12:06

Bueno ayer me compre la revista LA MOTO venia un articulo muy interesante sobre estas 3 motos y no dejaba en muy buen lugar la fazer naked. No se exactamente que es lo que se valora, pero estoy en desacuerdo con lo que decia ya que daba a entender que la honda era la que salia mejor . Tambien prueban la nueva Fazer 1000 y hay un articulo muy interesante sobre los neumaticos nuevos de michelin.

V´sssss
Jose 622056072
spows

Mensajepor spows » 20 Mar 2006 12:14

Ya sabes como son las revistas, quien paga mas es la mejor moto. La prueba mas palpable es que los 2 ultimos master bike los ha ganado la Kawa, y dime tu, cuantas competiciones ha ganao la kawa?.
El nacional de ss y extreme, se lo reparten desde hace años honda y yamaha. En superbikes, salvo el año pasado que gano suzuki, honda y yamaha siempre han estado en los puestos de cabeza(no cuento ducati, porque el reglamento le favorecia).

Si es tan buena moto, porque no gana en los campeonatos mencionados?. A parte, y otro punto importante, la opinion de los moteros es la que realmente deberia decir que moto es mejor que otra, y kawa o suzuki a pesar que ultimamente sacan buenos productos, no estan entre las marcas mas vendidas.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Salth.Vader

Mensajepor Salth.Vader » 20 Mar 2006 12:28

Buenas. Yo también tengo la revista y no me parece ke dejen mal nuestra moto, sólo dicen lo ke venimos diciendo por aki un monton de tiempo: suspensiones descompensadas, horquilla blanda y suspensión trasera ke se le echa en falta progresividad. Además de el golpe ke pega al dar gas a bajas vueltas, no se, no me parecen comentarios dañinos, es lo ke hay y yo estoy muy contento con la moto. La gsr supera a la fazer en suspensiones (horquilla mejor tarada y regulable en precarga y amortiguador trasero progresivo) pero tb da el mitico golpe al cortar y abrir gas abajo y la honda dicen ke tiene mejor tacto por el tema ese de los golpes de la transmisión pero tmapoko es progresiva atrás. Lo ke sí dicen eske es un buen momento para que le hagan una reforma a nuestra niña los de yamaha y le arreglen los detalles ke hacen ke no se acerke más a la perfección. Menudo ladrillito :D V'ssss
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...

Volver a “Foro General”