escapes lazer

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
arcshalcon
Mensajes: 8
Registrado: 01 Feb 2006 22:21

escapes lazer

Mensajepor arcshalcon » 20 Mar 2006 18:11

os pido vuestra experta opino en este tema, que tal los capes lazer que tal van por estetica son los mas que me gustan que opinas, en todos los sentidos, gracias y un saludo desde las palmas, ah otro consulta notais que al pisarla en altas la rueda delantera pierde casi el contacto con el asfalto que hago para solucionarlo, bueno lo dicho espero vuestra ayuda y un fuerte saludo aqui ya hace un tiempo estunpendo cuando querais estais invitado...........
elhalcon
Avatar de Usuario
FZ6TENERIFE
Mensajes: 130
Registrado: 16 Oct 2005 21:59
Ubicación: Tenerife (La Laguna)

Mensajepor FZ6TENERIFE » 21 Mar 2006 01:20

De los Laser no te puedo opinar pues no los conozco, por estas tierras y recientemente le hemos instalado 3 de nosotros los Leo Vince (2 de Titanio y 1 de Carbono). Yo personalmnte me decidi por los de Titanio, pues los de Carbono que me ofrecian no traian los supresores de quita y pon. Decirte que estoy mas contento que un niño con los juguetes de Reyes, por sonido (no ruido), estetica y mejora de prestaciones. Los precios con un sustancioso descuento del 30% han rondado los 425 € incluido el supresor del catalizador y la instalación ha corrido a cargo de nuestro amigo y forero FazerFincaEspaña (Gracias Manolo :D ) Espero que esta info te haya servido pa' algo. Un saludo desde la isla de enfrente. V's y F's pa to2.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 21 Mar 2006 19:47

http://www.fazer-hispania.com/foro ... -1848


es un post ke puse en videos, es un video de los lazer extreme de 4 salidas los puedes ver y oir

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados