cambio de vstrom a fazer 600

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
hugofisio
Mensajes: 6
Registrado: 26 Nov 2008 17:51

cambio de vstrom a fazer 600

Mensajepor hugofisio » 12 Dic 2008 12:54

Hola fazeros,
queria consultaros una duda que me tiene un poco liado ,tengo una v strom 650 y estaba pensando en cambiar a una fazer 600 s s2 antes de final de año ,me gustaria tener la opinion de alguno de vosotros que haya hecho este cambio ,hago mucha ciudad ,carreretras secundarias y nacionales y nada de autopista ,voy a peder muchos bajos como comentan por ahi,es verdad que cambian la fazer en el 2009.

tambien barajo la z750 n y la hornet ,pero la que ,mas me gusta es la fazer.
gracias fazeros.
saludos.
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 12 Dic 2008 13:13

Hulas.

y ese cambio? a que es debido?.

V'ss
hugofisio
Mensajes: 6
Registrado: 26 Nov 2008 17:51

Mensajepor hugofisio » 12 Dic 2008 15:05

hola moztruito es debido a que la parienta ya no quiere viajar en moto y la voy a usar yo solo ,tambien por que me apetece cambio de estilo y me surge un abuena oportunidad de cambio ,pero aun así me gustaria oir alguna opinion por el foro de alguien que haya pasado de la vstrom a la fazer si hay alguno que lo haya hecho.
gracias
saludos
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 12 Dic 2008 23:08

YO no he probado las otras dos, pero en cuanto a la fazer... no te arrepentirías, seguro.
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 12 Dic 2008 23:08

YO no he probado las otras dos, pero en cuanto a la fazer... no te arrepentirías, seguro.
Avatar de Usuario
pedrosi
Mensajes: 211
Registrado: 12 Sep 2008 03:50
Ubicación: Jaén (Jaén)

Mensajepor pedrosi » 12 Dic 2008 23:27

Has dicho lo más importante para decidirte por una. Dices que la que más te gusta es la fazer. Pues entonces a por ella, seguro que no te equivocas. En cuanto a los bajos yo creo que no notarás gran diferencia, tendrás que acostumbrarte al nuevo modelo de motor, pero para nada será un cambio a peor.
Cuando yo la compré tenía la misma duda que tú, leía que no tenía bajos y que hasta ciertas revoluciones no había motor. Para nada esto es así, los bajos que tiene son más que suficientes.
Es una magnífica moto, es buena ciudadana y buena rutera y un motor que te dará todo lo que tu quieras. Si te gusta la fazer, no lo dudes y que la disfrutes.
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 13 Dic 2008 01:09

Hulas.

Hombre, yo lo preguntaba porque hace poco vi una v-strom de frente (creo que era la 1000) y entre la presencia y como sonaba, me dejó asombrado.

De la fazer, si puedo poner un pero, es cuando me voy a puertos de montaña no muy bien asfaltados. No te lo pasas bien con tanto bote y poniendo 3 de los 5 sentidos en el asfalto por miedo a perder el control por algo. Tengo entendido que en las V-strom al ser un poco más trail vas mucho más cómodo en esos casos.

Luego, la postura me han dicho que es algo más cómoda en la v-strom por eso de ser mas alta y llevar los pies más estirados.

Por contra, cuando he tenido oportunidad de ir con trails, he visto como se movían mejor en las curvas al ser mas altas, pero en muchas curvas tenían que frenar, cosa que con una tetracilíndrica no te hace falta porque sin acelerar el motor reduce la velocidad muy suave y progresivamente. Mucho mejor que tener que frenar.

Y bueno, si te gusta la velocidad, la fazer destaca por goleada. En autopista es todo un misil.

V'ss
Grajoblanco
Mensajes: 390
Registrado: 05 May 2008 18:10
Ubicación: cordoba

Mensajepor Grajoblanco » 13 Dic 2008 08:37

Una preguntita....¿ no te interesaria cambiarla por una fz6 n?,, llevo algun tiempo pensando en cambiar a trail,,,,y no esque no este contento con mi morenita, es una verdadera maravilla. pero salgo mucho con mi mujer y para ella es algo incomoda.
y ademas no me deja tumbar asi que...

mi moto tiene 10000 kilometros es del 2006. ruedas practicamente nuevas, garantia oficial yamaha hasta mayo, revision de los 10000 pasada, y baul de 46 litros.
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
Avatar de Usuario
anfibio
Mensajes: 180
Registrado: 18 May 2007 16:51
Ubicación: Sevilla ( Sevilla )
Contactar:

Re: cambio de vstrom a fazer 600

Mensajepor anfibio » 14 Dic 2008 14:33

Pásate por el foro de compra y venta y verás bastantes cosas interesantes :roll: .
Sobre todo ahora que para año nuevo suben los impuestos de matriculación en las motos nuevas.

Saludos y Vss.
¡¡¡¡ Lo que un hombre es capaz de hacer, cualquiera lo es !!!!

http://anfibio25.blogspot.com/
hugofisio
Mensajes: 6
Registrado: 26 Nov 2008 17:51

Mensajepor hugofisio » 15 Dic 2008 11:58

[quote="¿ya tengo moto?"]Una preguntita....¿ no te interesaria cambiarla por una fz6 n?,, llevo algun tiempo pensando en cambiar a trail,,,,y no esque no este contento con mi morenita, es una verdadera maravilla. pero salgo mucho con mi mujer y para ella es algo incomoda.
y ademas no me deja tumbar asi que...

mi moto tiene 10000 kilometros es del 2006. ruedas practicamente nuevas, garantia oficial yamaha hasta mayo, revision de los 10000 pasada, y baul de 46 litros.[/quote]

tum moto es n y la quiero semicarenada ,ademas estamos muy lejos para ver las motos.gracias .

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 186 invitados