EN GRANADA, SOMOS NOTICIA

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ercrivi

EN GRANADA, SOMOS NOTICIA

Mensajepor ercrivi » 21 Mar 2006 20:13

Pues eso, viene en el periódico Ideal de Granada. Un periódico local. Y es que se han matado en siete semanas, cuatro moteros en la misma carretera: la de la costa. A ver si las administraciones de cada provincia van haciendo algo por nosotros. Al menos... ya somos noticia, aunque sea en estas circunstancias.

Vsssssss

http://www.ideal.es/granada/pg060321/pr ... P-125.html
Kalvin

Mensajepor Kalvin » 21 Mar 2006 20:20

Un 10 para el periodico IDEAL, a ver si cunde el ejemplo en periodicos de mayor difusion y en las televisiones.
La N-340 llega aqui a Cataluña, y esta debe ser una comunidad de segundo orden, porque ¿donde estan los corchos?
La Generalitat tiene las competencias de tráfico ¿para que? para instalar radares y recaudar dinero para pagar las BMW y los Volkswagen Passat con que equipamos a nuestros queridos Mossos.
A ver si con el Estatut lo arreglamos todo de una vez
Vsssssssssssssssssssss
ImagenImagen
carpi

Mensajepor carpi » 21 Mar 2006 20:56

Pues si me parece una putada tio es que no tienen consideracion por nosotros yo nada mas de pensar en caer se me pone el cuerpo malo en los coches piensan mucho pero en nosotros los motoristas que por que tambien somo unos cuantos no? claro que como no hagamos fuerza la llevamos clara.
Imagen
Botus73

Mensajepor Botus73 » 21 Mar 2006 21:37

No es por nada, pero con solo leerlo se me pone la piel de gallina y el corazón en un puño. Será que tengo mucha imaginación y soy capaz de ver el accidente como si fuera una película y la cuestión ya no es manifestarse, ni protestar que me parece estupendo, pero decirme;
¿No creeis que los políticos al fin y al cabo son personas y lo que les duele es lo que ven cercano? ¿No sería mejor personallizar las protestas en aquellos que se han dejado la vida con los gurdarraíles?
Se me ocurre, por ejemplo, bombardear este correo electrónico presidente@dipgra.es del presidente de la diputación de Granada o éste otro mejor:
manuel.chaves@juntadeandalucia.es
con mensajes como: la familia y los amigos de Manuel .... le agradecemos su dedicación al ciudadano y le recordaremos siempore como el responsable de que nuestro amigo ....perdiese la vida de una manera tan infame...
No sé, quizá se me va la olla, pero igual con alguno damos en el blanco y se lo toman más a pecho.
En fin , ¿qué opinais?
V'sss

Volver a “Foro General”