Prin-gao escribió:mario escribió:Prin-gao escribió:Giorgio escribió:Ah, pues cojonudo, ¿no?.
Cojonudo... para él, claro, pq si es tan facil copiar una llave roja... pues a la mierda lo de la seguridad de la moto y tal, ¿no? En ese caso no entiendo para que demonios sirve la roja...
V's
en ningun momento pierdes la seguridad de la moto debido a que las llaves tienen que estar en tu poder y si el urtador no tiene ninguna de las tres no puede hacer copias ni llevarte la moto arrancada
asi todo la llave roja solo es para meter el codigo a las otras si te roban la mot con una negra del juego de las tres tambien se la llevaran
y para algunos como a mi conseguir una roja como han dicho antes se consigue cambiandlo todo

Hombre, está claro que las llaves las tienes que tener tú en tu poder. Lo que no acabo de entender es la diferencia entre una llave roja y una negra si a partir de la negra se puede crear una roja con tanta facilidad. Por eso me extraña que se pueda hacer. Así, cualquiera te podría coger "un momento y sin que te dieras cuenta" la negra y crearse un juego completo de llaves...
Eso sí, que haya que cambiar todo el sistema si por desgracia pierdes la roja (como me imagino será tu caso) es una grandísima putada, dado lo que cuesta.
V's
haber la llave roja sirve para........cuando por cualquier cosa se te descodifica una negra o haces una negra nueva,metes la roja en el contacto haces unas operaciones y despues metes la negra y la codificas para que arranque.
esa es la funcionalidad de la roja dado que una llave igual la puede hacer cualquiera te desbloqueara la moto y todo pero....no te arrancara.
entonces metes la roja y voala
entonces si la oja desaparece no puedes hacer que ninguna negra funcione.
lo que dices de que te quiten las llaves un momento y hagan una copia jejejejejejejeje.claro que es posible pero lo haran con todo con llaves de pisos etc asi que ten cuidado con todas las llaves.