Primera vez en probar la Fazer como dios manda.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Veyron20
Contactar:

Primera vez en probar la Fazer como dios manda.

Mensajepor Veyron20 » 25 Mar 2006 19:56

Wuenas a todos¡¡¡

Primero agradecer al de arriba por este finde tan bnito y con este calorcete, hoy sábado eramos muxos moteros por la carretera Vsss para todos ellos.

Esta mañana he salido para ir a ver el Rally Catalunya Costa Daurada con mi brother. Desde BCN hasta Albí (cerca de Falset) hemos bajado por la AP-2, sensaciones:
- lo del mono de cuero, la ostia ¡¡¡ El viento sopla i no te mueves, la camiseta térmica y cortavientos de BIKERS la caña (son 95€).
- Velocidad sostenida de 160km i de conya ¡¡¡ Punta de mi brother en bajada y la moto limitada (R6) a 192km ¡¡¡
- Nos hemos hartao de hacer curvas, con unos pavimentos muuu buenos, la moto va de maravilla, a la k descuelgas, la metes por donde kieres ¡¡¡
- Lo mejor el consumo, he calculado y a salido unos 6.2 litros a los cien, es decir un mexero, y eso k la velicidad en auto era ¿elevada-ilegal? y k los tramos de curvas eran de 2 y 3 acelerando hasta arriba.

Pos eso k me he exo en la mañana 365km de na, eso si e llegado exo polvo, lastima k no halla venido ningun company más. El rally guay, no veas como zumban estos coches por esas carreterillas de dios.

Pos ya ta, k me encanta mi amoto y cada dia estoy más convencido de la elección en su momento.

Salu2s ¡¡¡ Y aupa a los pilotos españoles en Jerez ¡¡¡
"Hemos venido xino xano a 100, 120km todo el rato" significa: "ESTAMOS VIVOS DE MILAGRO". (Enciclopedia JOE BAR TEAM)
Sakris

Mensajepor Sakris » 27 Mar 2006 13:12

Me alegro de q la cosa te haya ido tambien, yo estube en Jerez y tambien flipando, tenemos una maquina q es una maravilla :wink:
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!

Volver a “Foro General”