Alguién ha recurrido multa de radar frontal (sin matrícula)?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 26 Feb 2009 11:27

pnemo24 escribió:
M&M escribió:Menuda putada!!! Una pregunta... era posible darse a la fuga???


Ouf! Joer con los clandestinos, no?? jejjeje. Poder se podía pero digo yo que al pasar la matricula te la toman y "mismo da q da lo mismo", no? Además... Dios me libre de atropellar un mosso. Todos los clandestinos pasan por esa prueba de fuego?? ;)

V's!!


Prueba de fuego de los clandestinos para ingresar en ese pedazo de grupo de élite:

Entrar en un bar... y que te dejen volver :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 26 Feb 2009 11:40

pnemo24 escribió:
M&M escribió:Menuda putada!!! Una pregunta... era posible darse a la fuga???


Ouf! Joer con los clandestinos, no?? jejjeje. Poder se podía pero digo yo que al pasar la matricula te la toman y "mismo da q da lo mismo", no? Además... Dios me libre de atropellar un mosso. Todos los clandestinos pasan por esa prueba de fuego?? ;)

V's!!


No hombre no!!! que cachondo!!! :wink: :wink: :wink:

Lo que pasa es que estas multas idiotas, me tocan mucho los c.j.n.s!!! :evil: Después te cogen a carteristas y ladrones y salen por donde han entrado!!

Ya hace tiempo que pienso en que hacer para q no puedan multarme... esconder matricula, poner pegatina, imanes, etc.

La solución más fácil sé que es la de cumplir el codigo de circulación... pero es que entonces nos aburririamos la hostia!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
pnemo24
Mensajes: 240
Registrado: 07 Dic 2006 00:21
Ubicación: BCN

Mensajepor pnemo24 » 26 Feb 2009 12:01

M&M escribió:
pnemo24 escribió:
M&M escribió:Menuda putada!!! Una pregunta... era posible darse a la fuga???


Ouf! Joer con los clandestinos, no?? jejjeje. Poder se podía pero digo yo que al pasar la matricula te la toman y "mismo da q da lo mismo", no? Además... Dios me libre de atropellar un mosso. Todos los clandestinos pasan por esa prueba de fuego?? ;)

V's!!


No hombre no!!! que cachondo!!! :wink: :wink: :wink:

Lo que pasa es que estas multas idiotas, me tocan mucho los c.j.n.s!!! :evil: Después te cogen a carteristas y ladrones y salen por donde han entrado!!

Ya hace tiempo que pienso en que hacer para q no puedan multarme... esconder matricula, poner pegatina, imanes, etc.

La solución más fácil sé que es la de cumplir el codigo de circulación... pero es que entonces nos aburririamos la hostia!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Di que si, q al final está uno más pendiente de los arcenes q de la carretera y le empiezan a quitar cada vez más a uno el gusto de conducir relajado. Pues yo tb he pensado a veces en ponerle algo de grasa a la matricula para confundir un 9 o un 8... eso en ppio. daría garantias en un recurso si es q te llega la multa a casa, no? Y nusé... en el caso q te paren por llevar la matrícula sucia es peor el remedio q la enfermedad?? A ver si alguien ilustrado da un poco de luz al asunto ;)

Por otra parte Dosdoslagial-Torrente la sanción me la impuso el "Servei Català de Trànsit". Evidentemente asumo mi culpa y visto lo visto debí pagar y callar q es como nos quieren.

V's!!
Avatar de Usuario
pnemo24
Mensajes: 240
Registrado: 07 Dic 2006 00:21
Ubicación: BCN

Mensajepor pnemo24 » 31 Mar 2009 13:53

Bueno, la cosa ha terminado mal. Voy a tener que pagar los 387.71 Eur. y me van a restar 6 puntos del tirón.

El recurso de alzada (último paso de la vía administrativa) ha sido desestimado pq la empresa de tramitación de multas "autoplus.es" que contraté no presentó el recurso en el plazo indicado por lo que ni lo han considerado. Les he pegao caña x teléfono para desahogarme pero no os aconsejo contratar nunca una empresa de éste tipo, si quereis recurrir hacedlo por vuestros propios medios.

Ya puestos... una pregunta. Cómo se recuperan los puntos? Tengo entendido que si la infracción es grave 2 años sin sanciones y si es muy grave 3 años. Es así?

V'ss.
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 31 Mar 2009 14:52

Para recuperar los puntos hay unos cursos que te permiten recuperar creo que 4 puntos y cuestan sobre 150€, te lo digo un poco de memoria porque no me acuerdo ien, si investigas un poco te puedes enterar mejor.
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 31 Mar 2009 15:57

Antes de nada, decir que lo siento inmensamente, que putada.

Me parece francamenter desproporcionada la sancion a la infraccion cometida, no es logico, ¿donde quedan los conceptos de peligrosidad y de daño causado......?, vamos que por ese rasero, si matas a alguien te tienes que ir del pais....... Ah bueno no, que eso ya paso no hace muchos años y el susodicho ya esta en la calle, en fin.....

Contestando a tu pregunta:

la DGT dice en su pagina oficial:


El titular de un permiso o licencia de conducción que haya perdido una parte del crédito inicial de puntos asignado podrá optar a su recuperación parcial de dos maneras:

Realizando un curso de sensibilización y reeducación vial de 12 horas lectivas en un Centro concertado con la Administración. Este curso sólo podrá realizarse por una vez cada 2 años, con la excepción de los conductores profesionales, que podrán realizar el citado curso con frecuencia anual. El número de puntos que se pueden recuperar con estos cursos será de un máximo de 4. Realizado el curso, el interesado no deberá acudir a ninguna Jefatura Provincial de Tráfico, sino que el Centro le expedirá un certificado acreditativo de su realización con aprovechamiento, y lo comunicará telemáticamente a la Dirección General de Tráfico.

Por el transcurso del tiempo sin cometer infracciones. La ley dispone que transcurridos 2 años sin haber sido sancionados en firme en vía administrativa, por la comisión de infracciones que lleven aparejada la pérdida de puntos, los titulares de los permisos o licencias de conducción afectados por la pérdida parcial de puntos recuperarán la totalidad del crédito inicial de doce puntos. No obstante, en el caso de que la pérdida de alguno de los puntos se debiera a la comisión de infracciones muy graves, el plazo para recuperar la totalidad del crédito será de 3 años.



En resumen, tal y como yo lo interpreto, y dejando de lado el tema del cursillito en plan de compadreo para que las autoescuelas sigan con su gran negocio...... pues lo tienes facil, tendras que estra 3 añitos sin liarla, sin infracciones y tras ese tiempo, pues otra vez los 12 puntitos....
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
zorrillo
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2009 10:45
Ubicación: Málaga City

Mensajepor zorrillo » 02 Abr 2009 12:13

pnemo24 escribió:
Ya puestos... una pregunta. Cómo se recuperan los puntos? Tengo entendido que si la infracción es grave 2 años sin sanciones y si es muy grave 3 años. Es así?

V'ss.


HOLA!!

Lo primero, mi apoyo y que vamos a decir si somos sus objetivos....

Bueno, que los puntos los puedes recuperar haciendo el curso y ademas por estar dos años conduciendo como ellos quieren. En total 8 puntos si te lo montas bien. Si eres conductor profesional puedes hacer un curso cada año.
Avatar de Usuario
zorrillo
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2009 10:45
Ubicación: Málaga City

Mensajepor zorrillo » 02 Abr 2009 12:14

pnemo24 escribió:
Ya puestos... una pregunta. Cómo se recuperan los puntos? Tengo entendido que si la infracción es grave 2 años sin sanciones y si es muy grave 3 años. Es así?

V'ss.


HOLA!!

Lo primero, mi apoyo y que vamos a decir si somos sus objetivos....

Bueno, que los puntos los puedes recuperar haciendo el curso y ademas por estar dos años conduciendo como ellos quieren. En total 8 puntos si te lo montas bien. Si eres conductor profesional puedes hacer un curso cada año.

UN SALUDO!!!!
Avatar de Usuario
zorrillo
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2009 10:45
Ubicación: Málaga City

Mensajepor zorrillo » 02 Abr 2009 12:22

zorrillo escribió:
pnemo24 escribió:
Ya puestos... una pregunta. Cómo se recuperan los puntos? Tengo entendido que si la infracción es grave 2 años sin sanciones y si es muy grave 3 años. Es así?

V'ss.


HOLA!!

Lo primero, mi apoyo y que vamos a decir si somos sus objetivos....

Bueno, que los puntos los puedes recuperar haciendo el curso y ademas por estar 2 A¡ÑOS SIN PERDER PUNTOS pasas a tener otra vez 12 , y si la infraccion es MUY GRAVE 3 años. Si eres conductor profesional puedes hacer un curso cada año, y recuperar 4 anualmente.

UN SALUDO!!!!


Moderador borra mi primer mensaje de esta pagina que esta repetido.
Avatar de Usuario
pnemo24
Mensajes: 240
Registrado: 07 Dic 2006 00:21
Ubicación: BCN

Mensajepor pnemo24 » 02 Abr 2009 13:00

Ouf, ya veo, me va a tocar ser un buenazo en la carretera durante 3 años... así q os rogaría q si pasais a mi ladito no me pikeis con el acelerador ;) Supongo q los 3 años cuentan a partir del momento en que te quitan los puntos y no a partir de la fecha de sanción.

Gracias por la info zorrillo, metalise, fr4nc15co.

V'ss.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 02 Abr 2009 14:03

pnemo24 escribió: Cómo se recuperan los puntos? Tengo entendido que si la infracción es grave 2 años sin sanciones y si es muy grave 3 años. Es así?


ves encargando el bonobus junto con valiant...
Avatar de Usuario
pnemo24
Mensajes: 240
Registrado: 07 Dic 2006 00:21
Ubicación: BCN

Mensajepor pnemo24 » 02 Abr 2009 16:16

manelmanel escribió:
pnemo24 escribió: Cómo se recuperan los puntos? Tengo entendido que si la infracción es grave 2 años sin sanciones y si es muy grave 3 años. Es así?


ves encargando el bonobus junto con valiant...


Uy lo que me ha dicho :evil:
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 02 Abr 2009 16:17

oye nene tu tienes vacaciones estos dias? te doy un toque pa dar un rulo
Avatar de Usuario
pnemo24
Mensajes: 240
Registrado: 07 Dic 2006 00:21
Ubicación: BCN

Mensajepor pnemo24 » 02 Abr 2009 17:02

manelmanel escribió:oye nene tu tienes vacaciones estos dias? te doy un toque pa dar un rulo


Ow, estaría bueno, así te caneo x lo del bonobus ;) Del domingo pa delante hará solecito, ideal xa ir en una flamante FZ1.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados